new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ALE

ALE New Member

Ely en Guadalajara nos dijeron que nos iban a mandar un mail para agradecer nuestra asistencia a la entrevista y que no tenia nada que ver si estabamos o no contratados, solo por agradecimiento :)

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

:'( :'( :'( :'( :'(

a nosotros nooo

:'( :'( :'( :'( :'(

quiero mi mail!!! jajajajaj

3. martitha81

martitha81 New Member

Talvez sea algo nuevo que esten haciendo y a ti no te toco Ely. No supiste si a alguien mas de tu grupo de entrevistados les mandaron eso???

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

A mi no me enviaron ningún mail de agradecimiento... :'( :'( :'(...

Gracias MArtha.. si querías lastimarnos a Ely, Ale y a mí.. te felicito.. lo lograste jajajajajajajajajajajajajaja..

5. martitha81

martitha81 New Member

noooooooooooooooooooooooo
    ale te tiene que llegar ese mail, sino me voy a traumar!!!!!!!!!
    pero yo entendi que a todos nos iban a mandar el mail

6. martitha81

martitha81 New Member

Ale, se me paso decirte, ya le avise a la chavita de saltillo Melissa del foro, y ella me paso otros 3 mails mas de gente de tampico y ya les escribi, a ver si se animan a entrar a nuestro adorado foro, jajaja.

7. ximenitz84

ximenitz84 New Member

A mi tampoco me llego ningun mail de agradecimiento :'( pero pues nimodo.. seguramente es nueva politica de Disney... Ely eres nuestra salvacion con respecto a Disney.. Que voy a hacer sin ti alla cuando no sepa ni q onda ??? :eek:

Chicos q tengan una super semana santa, nos leemos el lunes y les contare como me fue con el tramite de mi visa.. ya solo me faltan 15 dias!!!

Los quiero!!

8. Carolaina

Carolaina New Member

Hola a todos !!!
    Yo soy Carolina de Mty y quiero que me den informacion ya lei toooooda la pagina pero aun asi no se como aplicar o q hacer ando perdidisima !!!!
    Una hija de una amiga de mi mama se acaba de ir era la tercera vez que aplicaba y hace como 3 meses se fue pero lo raro esq ella no fue a ninguna entrevista solo presento examenes por internet !!
    Quisiera que me dieran informacion ;D

Carolina

9. martitha81

martitha81 New Member

Hola Carolina!! Bienvenida al foro.

Pues mira, a que programa quieres aplicar? El cultural representative que dura 1 año (que me imagino es el que quieres) y tb esta el College Program que dura un semestre o un verano, creo. Te recomiendo que le mandes un mail a Liliana Vielma, que ella te da toda la informacion de que necesitas para aplicar y todo. Muy completa la informacion que te da. Su mail es: ayalalili@prodigy.net.mx Ahi te dice cuando empieza de nuevo la recepcion de documentos, porque de hecho acaban de hacer entrevistas la semana pasada.

Oye y a que habra aplicado la chava que nos dices? Porque al menos el cultural representative tienes que hacer entrevistas, nada de examenes.

Espero haberte ayudado!

10. martitha81

martitha81 New Member

se me olvido decirte, yo tb soy de monterrey... arriba el norte!!!!!

11. ALE

ALE New Member

Hola MArtha ya recibi el mail ;D ayer que llegue a mi casa lo vi porque aqui en el trabajo hotmail y msn están bloqueados.

Hola Carolina Bienvenida!!!
    mmm que te puedo explicar si Martha ya te dio toda la información, de hecho de esa manera vas a saber bien que onda ;)

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ely y Hermana:

¡¡Esto es un complo por parte de ale y Martitha hacia nuestra contra!! jajajajajajaa... ¡¡Recibieron mail!!! ¿Y nosotros qué?... ¡¡Ni madres!!... ¡¡No es justo!! ¡¡quiero mi mail de gradecimiento por haber asistido a la entrevista en Puebla... ¡¡No es justo!!

¡¡quiero mi mail de agradecimiento!!
    ¡¡quiero mi mail de agradecimiento!!
    ¡¡quiero mi mail de agradecimientoooooo!!

Carolina:
    Ya todo te lo dijo MArtitha... así que suerte... y esperamos conocerte pronto... mi nombre: Efra Angel, soy de Tapachula... ¡¡Arriba el sur!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja. y también soy una de las personas que parte para disney en Julio.. esperamos que tengas éxito... y nos des buenas nuevas.

13. Carolaina

Carolaina New Member

Gracias por toda la informacion ayer en la noche le mande un mail a Lili y ya me dio la nueva fecha para aplicar nada mas q estoy medio trsite porq yo queria aplicar desde aqui ya q estoy en canada completando unos estudios de ingles y pues aqui ando mas fresca con el ingles pero en fin
    Ojala les vaya muy bien ojala les llamen para sus entrevistas !!!
    SUERTE .......

14. Carolaina

Carolaina New Member

Ahh Marthita se me olvido preguntarte ...
    En q parte de Mty vives ???

15. ALE

ALE New Member

Bruce FInding Nemo???

??? ??? ???

16. martitha81

martitha81 New Member

Carolina, vivo en cumbres, tu??
    Estas estudiando ahorita en canada? En que parte, hasta cuando?
    En el foro de mexas aceptados tenemos una amiga canadiense, que ya es mexicana por adopcion: Stephanie.

17. Wet Willy

Wet Willy New Member

jujuju...yo tambien tengo el mail...y pues digamos que andamos como a la mitad del camino, no? minimo... en unas 2 semanas sabremos ya que onda... jaj es super raro para mi pensar en irme y asi... pero en fin...asi es esto, nos estamos viendo

18. Carolaina

Carolaina New Member

Yo tambien vivo en cumbres !!!!! a lo mejor y hasta vecinas somos..
    Estoy en Surrey tengo aqui desde el 1 de Diciembre y regreso en Julio !!
    pero la vdd ni quiero regresar, la vdd esq quiero aplicar q me acepten y ya quisiera q todo fuera facil como Olga una chava q creo q ya esta alla lei sus post y a ella le hablaron al 3 dia de q le hicieron la entrevista o algo asi ya para decirle q estaba adentro y su novio tenia un mes de q estaba trabajando alla tambien super pade no !!! :eek:
    Asi deberia de ser con todos nosotros
    Bueno cuidense mucho les mando un abrazo y Marthita CUIDADO CON SANTOY !!!!
    jajajajajajajajaja

19. martitha81

martitha81 New Member

Caro, bueno somos vecinas de colonia, porque es ENORME cumbres, jaja. Yo estoy en 2do sector, y si, justamente el sector donde fue todo el rollo de Santoy. Y ve, tu alla en Canada y tb te llego el chisme, jaja. Haganme el favor gente, ya estan a la venta camisetas que dicen: Free Santoy!!!!! QUE NO MAMEN (disculpenme pero realmente me molesta)....

Pues que padre que estas estudiando ingles. Y de todos modos para aplicar creo yo que la siguientes entrevistas son por ahi de octubre no? Ya estaras de regreso en mexico.

que estudias? cuantos años tienes? etc, jaja
    yo tengo 24, graduada en diciembre de ing industrial y de sistemas del tec, y por el momento estoy desempleada :(

20. Carolaina

Carolaina New Member

Ya see lei en el periodico de las camisetas, solo 200 pesos cada una estan baratas !!!
    Tambien vivo en el 2 sector asi q ya somos vecinas de sector !!!
    Si la recepion de papeles finaliza en agosto y pues comoregreso en julio tengo 2 meses para mandar nada mas q no tenga idea de q poner en la carta porque la quiero preparar desde aqui para q los maestros me ayuden a correguir error que pueda tener si me puedes pasar tips de q pusiste tu o de q poner te lo agradeceria de todo Corazon !!!!
    Estudio Relaciones Internacionales en la uni tengo 19 y en agosto 7 cumplo 20, seria un buen regalo el q me hablaran y me dijeran q paso a la siguiente fase no??? pero creo q por la edad es mas complicado q te escogan pero pues a ver q no ??

Oye es cierto q como requsito es haber vivio una experiencia en el extranjero ???

ULTIMA NOTICIA :
    UNA SENORA MURIO EN DISNEY FLORIDA AYER POR LA TARDE EN EL JUEGO MISION SPICE (O ALGO ASI) A CAUSA DE UNOS ESPASMOS ESTOMACALES (ALGUIEN SABE Q ES ESO??) CERRARON LA ATRACCION PORQUE TODA LA GENTE QUE SE SUBIO SALIO CON DOLORES Y MALESTARES HACE UN ANO LA MISMA ATRACCION FUE CERRADA A CAUSA DE LA MUERTE DE UN NINO DE 4 ANOS

CAROLINA

Saludos a todos y besitos marthita

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page