new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kike_ruz

    kike_ruz New Member

    Heyy jaja que onda!! jaja rich un mito jajajajaja...pss si soy de merida jaja de hecho somos un buen de yucatecos alla y a punto de irse jajaja...alguien por alla me menciono alguna vez que deberia ser el pabellón de mérida y no de méxico ::) pero bueno..ps tengo 19! ja creo que era de los mas pequeños en la entrevista de cancun (una de 17 y despues yo ::) )..siii ya casi! solo 75 dias ;D ;D ;D...aunque tu igual osea un mes mas que yo y nos veremos por alla! jaja que onda aleee! bien..mas nos vamos sumando al foroo :) ale sera la primera en irse! que genial..y tu cuantos años tienes willy? igual que ale ya te graduaste?? saludos a todos y si! tienen que poner su ticker!

    Kike ;D ;D ;D
     
  2. ale pieck

    ale pieck New Member

    hooolaa!!! entre a saludarlos es q ya voy aprendiendo a entrar a esto q lo veo complicado ??? jajaja ??? pero ya le voy agarrando :p el caso es q estoy feliiiiiiiiiz y pues keria compratir mi felicidd con la gente bonita de este foro aunke suene ñoño pero es la verdad... somos una familia jijiji :eek: bien dice el dicho q tus arrivals son como tus hermanos ::) jojojo bueno los saludo mucho y seguire lyendo los mensajitos
     
  3. Ochoa

    Ochoa New Member

    Heii aki sigo... Mas feliz que nunca..

    Mucha suerte para los que estan metiendo CV y todo ese rollo....

    Al igual Moy muchas FELICIDADES!!!!

    Ely por algo pasan las cosas, yo creo que viene algo mucho mejor para ti. No pierdas esperanza, pues como tu lo dijiste es la que muere al último.

    Que oonda Mauro, soy CARLOS OCHOA de irapuato, Gto. Tengo 18 años y estoy en el f2f del 6 de Abril. pasam tu msn para platicar y todo el rollo...

    No saben quién más ira al f2f del 6 Abril??? ???

    ;D ;D Disney...here we go!!!!!!!!1 ;D ;D ;
     
  4. Maui

    Maui New Member

    Cada vez se suman más al foro, bienvenidos!!! ;D yo soy Marisela de Salamanca, Gto. tengo 22 años y me voy el 15 de julio a F&B

    Saludos a todos!!! :D :D
     
  5. ale pieck

    ale pieck New Member

    q onda OCHOA una amiga mia va a la ENTREVISTA en mexico el 6 de abril..... se llama isabel toledo (ojos60@hotmail.com) jajaja y un arrival mio es de iraputao, gto. q cooossaas!!
    Mucha suerte en la inetrvieewww aajjuuaaa
    saludos a todos!!
     
  6. ale pieck

    ale pieck New Member

    que ondaaa MAUUIII... q padre en 3 meses ya estaras ahi..... ahi nos conoceremos jajaja tu eres arrival de willy ..... ahi pos cuando yeguen ay les voy pasano los tips jajaja q padreeeeeee!! va a estar emocioante este año jiji
    sludos para todos
     
  7. moisesum

    moisesum New Member

    Ale, tambien nos los tienes q pasar a los q llegamos el 10 de junio... ;D
     
  8. kike_ruz

    kike_ruz New Member

    Jjaja siii moy ya me dio bastantes datos aleee hasta guarde la conversacion luego te la mando ;D y es cierto jajaja uno de los dos escribió mal su ticker..según yo son 5 dias y tu tienes 6 jajaja ???
     
  9. Magdis

    Magdis New Member

    que ondaa!!!..

    pues ya hablee con ricicardinii y me voy el 9 de septiembreee jajajaja.. años despues que todos.. pero esta bien con eso que me graduo en junioo.. tendre mis vacations jajajajaj antess de disney!! ay que emocion.. AUNKE me dijoo ricardinii quee si tenia posibilidad de irme en julio.. asii quee pues estare en la esperaa... siii ojalaa siiiii... tmb.. claro que si nataliaaaaa yaa somos 2 regias... jajajaa.. aunquee en serio somos super pokitas por alla...pero meridaaa OMG jajajajjaa.. quee hagan su pavilion! queee emcion.. quieroo poner la cositaa del tiempoo trataré...

    me voy a F&B... y mi mail es katie_dorugh@hotmail.com...avisenme si alguien se va por mis lejaaaaaaaaanas fechas@

    besoss a todossss!!.. have a magical day! :-* :-* :-*
     
  10. ale pieck

    ale pieck New Member

    siiii alguien puso mal su fecha o MOY o KIKE jajaja .... y siiii no se precupen ay les contare cuando me conecte q pex por ahi y como esta la cosa y blablabla mientras apunten tips jejej q mejor les paso de una vez algunitos jajaja
    cheuqen q su PASAPORTE este correcto no tenga fallas ortograficas y tenga hojas en blanco y disponibles.... un mes antes de su partida les llega el pakete que trae una carpeta con varias hojas y con su forma 1-797 con esa forma y pasaporte en mano y cuando ricardo martinez te avise de pedir tu cita llaman al 01 900 849 49 49 para pedir la cita. la llamada cuesta como 100 pesos jajja
    Ahora bien la visa ... pago de la cita de visa 131USD
    pago de visa una sola entrada 100USD
    pago de la visa salidas multiples 125USD
    vayan ahorrando jajaja pk yo no sabia q costaba tanto y oooh soorpresaaaaa jajaja
    tambien ay q pagar un assistement fee de 85 USD antes de su llegada eso se paga con tarjeta de credito por internet....
    AHOOOOOOREN para q no se lo violen con los pagos un mes antes de irse!!
    jajja bueno cualkier cosa preguntaaaame pk me encanta dar infooo jajajaj
    los kiere piecky
     
  11. jimbolico

    jimbolico New Member

    jajaja que bueno q pones esto de los pagos para q vaya = mi proceso y mis ahorros sino si mis papás me van matar al final jajaja :D
    no manches ya voy en la pag 200 del foro ya me flatan menos jajaja ;D son muchas cosas y personas las que han pasado por aqui ehh! :eek:
     
  12. Magdis

    Magdis New Member

    ya vamonos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    oie magdis una pregunta... q t dijo Ricardo q a lo mejor te cambiaban la fecha a julio? o tu pediste si te la podian poner en julio?, digo para saber como esta todo lo de las fechas... quiero una fechaaaaaa :'( :'( :'(
     
  14. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    x cierto magdis si necesitas ayuda con tu ticker pregunta!!! ;)
     
  15. Magdis

    Magdis New Member

    que ondaaa ely! ;) lo ke me dijo es k mi salida es el 9 de sept.. pero k si tenia la facilidad de irme en julio... y yo le dije k sii... asi k a lo mejor me kambian la fecha de salida.. pero aun no see.. espero el mail con la fecha ya definida.
    besoss
     
  16. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    ah ok! gracias! pss quien sabe como este eso!!!

    ya veo q ya pudiste poner tu ticker!!! q bien!!!! ;D
     
  17. Ochoa

    Ochoa New Member

    OOye "ale pieck" de casualidad sabes como se llama tu arrival que es de irapuato¡??
    esque es taaan pequeño el mundo que quiza lo conozca... jejejehe.. o bien si m puedes pasar su mail para platicar con el!!!!!!!...

    Oye eso de las visas no entendi!!!!???
     
  18. Mauro

    Mauro New Member

    No manches ....ayer no sali y me puse a leer el foro pero de forma diferente.....lei los post por usuario no por tema y no manches de lo que se entera uno ¡¡¡¡¡jajajaja.

    Ely ¿Cuantas veces has aplicad? y que te dicen: ¿Por que no te han mandado?

    Pues a mi solo me queda esperar a la entrevista de Mexico y luego ya que me digan mis fechas. Saludos.
     
  19. nata*

    nata* Guest

    en este foro aunque veas por usuario o por tema te enteras de bastantes cosas jajaja

    magdiss ojala te cambien de fecha para el 29 de juliooo!! ;D hay que hablar con richiee jaja

    alee, los 85 usd se pagan antes de sacar la cita de la visa? despues? cuando quieras (pero antes de irte) o como?

    saludos a todos! ;D
     
  20. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    x q tocan fibras sensiblesss??? jajajaj no es cierto Mauro, pss he aplicado 3 veces incluyendo esta :-\ :-\ y pss siempre me toca lista de espera, y tipo q t dicen q no es q no te hayan aceptado pero como si nada hubo mejores q tu... jajajaja, tons es como q sientate a esperar y tal vez te llamemos :-\ osea mejor me mentalizo a que no jajajaja, solo x q se que si hay personas a quienes le dicen de plano NO sigo intentanto jajaja x q primero pense q era la forma bonita de no aceptarte :p

    pss si la vdd hay cosas interesante en estos foros, tanto de aceptados como de applicants, pero la vdd cada vez son mas y mas paginas y si cuando entre q solo eran como 30 me daba flojera leerlo ahora me daria muchisima mas!!! jajajaja son demasiadas! eso si les aseguro diversion!!!!! ;) x q q buenos tiempos y personas han pasado por aki!!!!!

    bueno creo q me explaye demasiado, dejemoslo hasta aki

    besos!!!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page