new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. rova_22

    rova_22 New Member

    Hola chicos, muchas felicidades a todos los que ya saben cuando se van, pues como le s dije yo me voy ya el próximo 6 de Abril, así que allá los estaremos esperando... Por cierto George yo voy al college program tambien, cuando te vas'??
    Todos mantengan su esperanza verán que pronto les darán la buena noticia....
     
  2. Magdis

    Magdis New Member

    :eek: yo hoy pienso hablar para saber mi destination!!! jajaja.. fui a la entrevista de feb,
    saludos a todoss.. felicidadess a los k les dijeron k si...
    soy de monterrey! ::);
     
  3. kekita

    kekita New Member

    Niñoos quien se va el 19 de agosto??

    Niñños como tan?!?1 por fin ya entre al foro jejeje como me dijeron nat y ely jeje;) bueno y ahora tmb willy jajaja...oigan saben quien se iria conmigo:( es que io no se:( jaja seguro nat o ely saben:D...Oigan pa los que no tenemos en facebook agregenos!..a por cierto soy una de las hermanitas jajaj Cecy!
     
  4. kekita

    kekita New Member

    alguien se va el 19 de agosto??

    Niñños como tan?!?1 por fin ya entre al foro jejeje como me dijeron nat y ely jeje;) bueno y ahora tmb willy jajaja...oigan saben quien se iria conmigo:( ???es que io no se:( jaja seguro nat o ely saben:D...Oigan pa los que no tenemos en facebook agregenos!..a por cierto soy una de las hermanitas jajaj Cecy! ;)
     
  5. Willy

    Willy New Member

    hellooooooo..ya por fin en el foro..jajaaj....ajua..yei party , fiesta, rock, ajua!!..jajaja hola gente saludos desde merida....yo me voy el 15 de julio...alguien mas k se vaya en esa fecha???..ke avisen, keremos saber, mi mail es willy_lopez@hotmail.com pa cualquier cosa
     
  6. nata*

    nata* Guest

    sii, hay que mudarnos para acaa, que divertidoo!! jaja ;D ;D ;D
    hay que decirle a ceci palma, lore, sergio y todos los demas que se vengan para acaa! jaja
    magdis, mil de suertee, a fuerzas las 2 regias que fuimos al DF nos vamooos!! ya tienes mi cel, cualquier cosa me avisaas!! ;D

    cecii, se de gente que se va el 19 pero son de Uk y asii, nadie de mexico hasta ahoritaa :(
     
  7. kekita

    kekita New Member

    buuuuuuuuuuuuuuu:( bueno me vere más internacional;) jajajaj n.t.c ajjajaja
     
  8. nata*

    nata* Guest

    cecii, no sale el ticker :(
     
  9. Maui

    Maui New Member

    Magdis, Ceci y Willy: Que bueno que ya esten entrando al foro para seguir cotorreando por aqui, desde la entrevista no sabía de ustedes

    Magdis ya llama para que te den tu fecha, por que seguro te vas

    Willy yo me voy el 15 de julio también ;D
     
  10. george544

    george544 New Member

    hey que buena onda a todos yo sólo voyal summer program el 3 de junio felicidades a todos espero verlos por allá
     
  11. jimbolico

    jimbolico New Member

    ahora si ya mandé mi carta y mi cv, espero que si me tomen en cuenta para las entrevistas de abril ¿son las telefonicas? :-\ perdón por preguntar cosas asi pero apenas estoy tratando de leer tooooodo el foro y como medio ponerme al corriente
     
  12. Maui

    Maui New Member

    Gracias george felicidades a ti también, ya nos veremos por allá

    Que bueno que ya lo mandaste jimbo ójala te respendan pronto para que alcances la entrevista del 6 de abril, esa ya es la face to face, la telefónica no tiene fecha específica te puede tocar cualquier día, Ricardo te manda un mail con la hora y día en que debes llamarle
     
  13. kike_ruz

    kike_ruz New Member

    jajaja muchos de la entrevista de febrero! jajaj que buena onda que porfin entraron jajaja..me presento soy kike de merida y me voy el 10 de junio a merch..que genial que los hayan aceptado! willyy yo fui a la entrevista de cancun cn tu novia :p que buena onda que los hayan aceptado y que por fin hayan decidido entrar al foro ;) jaja ..bien hecho ely y nata...psss nos estaremos viendo por aca...y tiene toda la razón mauri...rich te dirá cuando será la entrevista y todo...pero ps tu tranquilo lo más seguro es que te lo diga en menos de 1 mes..jeje y alo mejor y te acomoda rápidamente como le paso a nata jajajaja--nos dirás como te va ;) saludos a todos!

    Kike ;D ;D ;D
     
  14. nata*

    nata* Guest

    sii, tuve mi entrevista telefonica 5 dias antes de mi entrevista final, super rapidoo! jaja nada mas colgue y a buscar vuelos, hoteles y asi, y millones de paciencia!! que ricardo tarda años en avisar! jajaja

    saludos! ;D
     
  15. moisesum

    moisesum New Member

    Hey!!! Bienvenidos todos!!! ;D Ya decia yo q este foro estaba reviviendo... y ahora con mas fuerza jejej... Bueno, por los q no me conocen ::) soy Moy, de Cuernavaca, y me voy el 10 de junio para f&b ;D
    Saludos :)
     
  16. Willy

    Willy New Member

    maui ke wena onda...no sabia..pero pos ya se van sumando los del 15 de julio...oye y de donde eres???? de donde vas a salir tu o k onda??? ke sabes o ke???ke onda kike..ya habia escuchado de ti...ale me habra contado alguna cosa...pues ya nos estaremos viendo por ahi....y ya dixoso k ya t vas??..oye no sabia k eras de merida...cuantos años tienes??
     
  17. jmanuel

    jmanuel New Member

    Hola, soy Juan Manuel, del DF, pues antes que nada mucha suerte a los que ya se van; y para los que estamos empezando el proceso pues lo mismo, la mejor de las vibras, yo acabo de mandar la carta y el cv a Ricardo, pero ¿y ahora que???, alguien que ya paso por esto nos podria contar un poco mas sobre el proceso, para mi Ricardo sigue siendo un mito, pues ni un mail ni nada ¿se materializa en algun momento???, bueno pues q esten muy bien saludos!! bye
     
  18. ale pieck

    ale pieck New Member

    hola a todos ya stoy en el foro jajaj willy me abrio mi profile akii, pk no sabia como... asi q ya podemos estar en contacto jejeje... asi q hola kike, ola nats, ola ely, ola moy hola a todos!!!
    ajjua me voy en 26 dias no lo puedo creer jeje
    saludos a todos y nos vemos pronto por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D
     
  19. Willy

    Willy New Member

    hola juan manuel, soy willy de merida, a mi ya me aceptaron para ir el 15 de julio :D y si se materializa jajaja, no te preocupes es cuestion de tiempo y paciencia por que mucha gente le escribe correos a ricardo....lo que sigue es que ricardo te manda un correo para tener una entrevista telefonica. Mucha suerte y cualkier cosa mi correo es willy_lopez@hotmail.com .
     
  20. nata*

    nata* Guest

    jajajaja sii, Ricardo si se materializa y no es ningun mitoo! jajajaja solo ten muchisima pacienciaa..conmigo se tardo casi una semana en avisarme que había recibido mis papeles y como un mes en avisarme de la entrevista telefonica, asi que pacienciaa!
    ya se van sumando mas al foroo!! ;D
    moy, solo faltas tu de poner tu ticker!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page