new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mauro

    Mauro New Member

    El 6 de abril habra mas entrevistas extraordinarias para el CRP en mexico DF enSan Angel Inn. Estoy super emocionado ademas de que me dio mucha emocion darmecuenta de que los que estan posteando ahorita de irme es gente con la quetrabajaria.


    Maui...felicidades por que ya te eligieron y que buena noticia me diste a mitambien pues una buena amiga esta ba super aguitada de que no le habianllamado. Se llama Magdis y es de MTY. Ayer hable con ella y le dije que ya lellamara a Ricardo y se quitara de dudas.(Salio de vacaciones de Semana Santa ypues ella cree que quiza no la encontraron)

    Bueno me presento por que nunca lo hice:

    Soy Mauricio(para los amigos mauro)
    de Gdl y futuro ing. industrial asi como futuro cast member
    ah y yo soy ese que hace tantas preguntas entre las diferencias de merch y food. jajaja


    Moises---que onda tu ya tienes fecha ???

    Saludos
     
  2. george544

    george544 New Member

    hey hola soy de México ya me acpetaron para el college program alguien va? o qué tla todos aquí?
     
  3. Maui

    Maui New Member

    Oh no Ely esa si que es una mala noticia :'( gracias por tus buenos deseos, yo también te deseo mucho éxito ya veras que algo bueno vendrá, como dice Kike por algo pasan las cosas, estoy segura que esto no te desanimará
     
  4. nata*

    nata* Guest

    Ely, como ya te habia dichoo, vas a estar alla!! ;) y como dicen, por algo pasan las cosas, algo mejor vendra mientras te vas, pero de que te vas, te vas!! un abrazo ely y animooo!! ;D

    moy aun no tiene fecha ..le digo que le hablee pero ahorita ricardo ha de andar comiendo jaja

    heey, yo conozco a magdis, fue conmigo a la entrevista jaja y la tengo en el msn y asi, si no le han llamado es porque ricardo dijo que se le habia complicado y por eso no habia estado avisando, pero seguro que se va, aparte ella ya hizo el ICP alla, probablemente se vaya ;)

    mauro, esa es la actitud!!
    ochoaa, no te habia dichoo..perp FELICIDADEEES!! super bien que vayas a las f2f, suerteee!! tmb mucha suerte mauroo!

    saludos! ;D
     
  5. Maui

    Maui New Member

    Gracias Mauro :) mucha suerte en tu entrevista, seguro te ira bien, espero que ya esten resueltas tus dudas de los roles... oye en donde estudias ???, yo estudie en Gdl, recien regrese a mi pueblo en enero pero sigo frecuentando mucho por allá, que chido encontrar a alguien de Gdl por aquí :D
     
  6. moisesum

    moisesum New Member

    Hola a todos :)... aun no se mi fecha, le acabo de hablar a Ricardo pero no estaba... me dijeron q le hablara despues de las 7 xq tuvo q salir... asi q tendre q esperar unas horas mas :-\
    mauro...tu vas a las entrevistas el 6 de abril?? q bien ;D
    el foro vuelve a revivir ;D
    saludos a todos,
    moy :)
     
  7. Maui

    Maui New Member

    Cierto esto había estado algo muerto que bueno que este reviviendo ;D
     
  8. moisesum

    moisesum New Member

    Se acerca la hora para hablarle a Ricardo!!! Ay q nervios! :eek: :-X ;D jajajaj a ver q pasa.............
     
  9. moisesum

    moisesum New Member

    Siiiiiiiiiii!!!!! :) ;D Listo... me voy el 10 de junio a Disney!!!! ;D
    Q emocion!!! jajajaj
     
  10. Maui

    Maui New Member

    Felicidades Moy!!! ;D ;D ;D esta genial :D
     
  11. moisesum

    moisesum New Member

    Gracias!!! Si la mejor noticia en mucho tiempo ;D
     
  12. kike_ruz

    kike_ruz New Member

    EEEEEEEEEEEEEEEEEEE FELICIDADES!!!!!!!!!!! ARRIVAL!!!! JAJAJAJA no mams que buena onda!!!!!! eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la espera valió la pena muchísimos saludos!!!! FELICIDADES DE NUEVO!!! ;D ;D

    Kike ;D ;D ;D
     
  13. Maui

    Maui New Member

    Tu te vas el mismo día no Kike ??? ya te agregue al msn e!, mi mail es kabic6@hotmail.com para quien no me tenga y guste agregarme
     
  14. kike_ruz

    kike_ruz New Member

    Siiiiiiiiiiiii jajaja 10 de junio..dos meses dos semanas jajaja que bien que bien uno más que se une a nuestro día..según se ya somos 6 oficialmente! Espero aparezcan más por acá..jeje saludos!!

    Kike ;D ;D ;D
     
  15. Mauro

    Mauro New Member

    wow..felicidades moy¡¡ que bien que te vas ..yo espero en unos 20 dias estar diciendo lo mismo: Me voy a Disney¡¡ .....ah por cierto ...decidi poner merch como primera opcion y luego food. Pero algo me dice que me mandaran a food.
     
  16. kike_ruz

    kike_ruz New Member

    otro merch perfecto ;D por que crees que te mandaran a food?? ???
     
  17. nata*

    nata* Guest

    tal vez porque ya estuvo ahí ::) jeje, pero quien sabee, igual y si te ponen merch ya que todos los que nos vamos en junio y julio la mayoría son food, aunque todo puede pasar!! de las entrevistas del 28 de feb fuimos 36 food aprox

    MOY, FELICIDADEEEEES!! que gustooo!! ;D ;D ;D

    mauro, ojalaaa que en 20 días despues del 6 de abril les digan, muchos de las entrevistas de febrero esperaron casi 1 mes!, ya ves moy hasta hoy supoo y porque él hablo... asi que mil de paciencia!!

    igual si alguien gusta agregar jaja natalia.villa@hotmail.com :)
     
  18. jimbolico

    jimbolico New Member

    No manches felicidades a todos los que ya pronto van a estar en Orlando ;D Espero igual llegar a verlos, ya hoy terminé mi carta y ya la checo mi hermano y toda la cosa para q diera la aprobación, jejeje :D aun asi se la voy a mandar a mis amigos para opiniones y eso y ya mañana la mandaré.
     
  19. moisesum

    moisesum New Member

    Gracias!!!! ;D ;D ;D Estoy muy feliz!!! Ahora tendre q terminar mi tesis antes de irme :-\ jejejej Lo mas dificil ya esta... ahora solo queda planear todo ;D
    Saludos,
    Moy :)
     
  20. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Felicidades Moy!!! ya vez no valia la pena esperar mas!!!! ;D y ademas ya tienes arrival Kike!!! jejejeje q bien!!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page