new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kike_ruz

    kike_ruz New Member

    Sii nada que ver que le hagas caso..ella esta igual de perdida que nosotros jajaja oye que buena onda! Me encanta michoacan! a que ciudades o lugares fuiste?? ps el campa muy bien..muy cansado pero al final me encanto trabajar cn mi novia para los niños ::)....saludos!
     
  2. moisesum

    moisesum New Member

    Si Maui no te preocupes... de q nos vamos, nos vamos!!! ;D La q mejor nos puede informar es Nata... ella sabe todo pero como q anda medio desaparecida ultimamente ;D
     
  3. Maui

    Maui New Member

    Fui al Parque Nacional de Uruapan y a Patzcuaro, que bueno que te la pasaste bien, finalmente el cansancio vale la pena

    Que creen no aguante la incertidumbre y le llame a Ricardo, resulta que no es cierto lo que dijo Karina por que si me aceptaron :D, me voy el 15 de Julio, me dijo que los que faltabamos de saber lo sabriamos por mail en esta semana pues con algunos no se pudo comunicar por telefono ya saben por lo de las vacaciones, así que sin duda aún hay esperanzas, espero que pronto sigamos recibiendo buenas noticias ;D
     
  4. moisesum

    moisesum New Member

    Siiiiiii!!! Felicidades Maui! ;D Eso quiere decir q fue una muy mala broma de muy mal gusto :mad: Q padre q te vas... oye te vas en la misma fecha q la q me dijo eso :-\ jaja no te preocupes alguien mas se ha de ir contigo q si tenga buena vibra :p jeje
    Ay... yo me estoy aguantando las ganas de hablarle a Ricardo... a ver si puedo... pero si llega el viernes o sabado y no recibo nada... claro q le hablare!!! ;D
     
  5. Maui

    Maui New Member

    Gracias Moy ;D, ya quiero que les den la buena noticia a ti y a Ely para festejar todos juntos... yo también quería esperar a recibir el mail de Ricardo pero con la noticia que nos diste hace rato que casi me paraliza el corazón no pude esperar más, si e como que Karina nos asusta con sus suposiciones, se pasa :mad: pero bueno ya sabemos que no es verdad, más vale que Ricardo se apure con esos mails según los iba a mandar ayer...
     
  6. moisesum

    moisesum New Member

    Jajaja no ps a Ricardo se le pasan muy rapido los dias o no se q le pasa... jejej ;D Si no me queria despegar del telefono por si hablaba Ricardo... ahora no me voy a querer despegar de la compu esperando ese mail :-\ jajaj...
     
  7. Maui

    Maui New Member

    Ya seee!!! la espera es horrible pero tiene que valer la pena :D
     
  8. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    chicos la esperanza muere al ultimo!!!! van a ver q si!

    ademas recuerden q dijo q alos q qdaran en lista de espera les mandaria la invitacion para la entrevitas de abril y aun no la recibimos tampoco vdd??? asi q es una buena noticia!! si nos vamos! van a ver q si!!! moy yo mañana le voy a hablar!!!! yaaaa! a las 5:20 ya q a las 5:30 hay entrevista asi q seguramente estara ahiii!!!!! deberias hacer lo mismo!! ;) jejejeje bueno tmb estoy pensando esperarme lo q qda de la semana como tu.... a ver q decido mañana! jajajaja

    q bien Mauiiii!!!!! yeiy!!! una mas a la lista!!! =D
     
  9. jimbolico

    jimbolico New Member

    No manches ya me puse en la tarde a leer algunas de las páginas anteriores para ponerme como que medio al corriente pero son muuuuuchas :eek: jajaja anyway, ya estoy medio terminando mi carta pero como q no me convence mucho jajaja :-\ ya se la mande a mis amigos para q me digan q pex, y aparte como q me di cuenta q = me dijeron q mandara mi cv y carta a finales de marzo y como q soy el unico q lo hizo hasta ahora...
    espero q no repercuta :D
     
  10. moisesum

    moisesum New Member

    no creo q pase nada... segun la invitacion y los mails los manda a todos al mismo tiempo asi q no creo ;)
    jajaj... si ely depende de si manana estamos todos estresados y no aguantamos mas ps habra q hablar jajaja solo quedamos tu y yo asi q nos vamos porq nos vamos ;D
    saludos :)
     
  11. Maui

    Maui New Member

    Bienvenido Jimbolico, cómo te llamas? solo nos has contado que eres de Puebla no sabemos más de ti, la carta no tiene que ser muy profesional lo importante es que demuestres que estas motivado para participar en el programa y no estaria mal que añadieras algo sobre porque eres un buen candidato, no tardes en enviarlo igual y te toca ir a la entrevista de Abril, no tendrías que esperar tanto :D

    Ely como es que sabes hasta las horas de las entrevistas, si que me sorprendes!!! :eek: ojala ya mañana tengan su fecha de salida

    Maui :D
     
  12. jimbolico

    jimbolico New Member

    Pues soy de Puebla, tengo 21 años (el 18 de abril cumplo 22) y estoy estudiando Derecho ;D, mmm no se, ps como q me interesa cañón el programa y por eso estoy aplicando ::)= porq ya he trabajado en empresas de alimentos q tienen contacto directo y mayoritario de extranjeros y ps me desenvuelvo muy bien con ellos y asi, estoy super orgulloso de ser mexicano y me encanta la historia de mexico ( era casi la unica materia a la q le ponia atención jeje ::)) y obviamente q me encanta disney y seria pkm que pudiera trabajar allí, ahh me llamo jaime pero dsd hace mucho mis amigos me dicen jimbo ;)
     
  13. nata*

    nata* Guest

    oigan, se pasaan jaja no entro en una tarde y ya hay mil posts, hasta gente nuevaa! jaja
    bienvenidos!! :D
    pues me presento, soy natalia, tengo 19, estudio relaciones internacionales, soy de monterrey y me voy a F&B el 29 de julio!! ;D ;D ;D mauiii..FELICIDADEEEEES!!, en serioo me da muchisimo gustooo ;D ;D, ya solo faltan moy y ely que nos avisen cuando se van porque obvio se van ;), hablenle mañanaaa a richieee!!! jajaj ya pronto nos podemos ir al foro de accepted jajaja ;)
    que mala onda lo de Karinaa..digoo, nadie sabe que ondaa! que mal plaan que te haya dicho esoo :mad: pero bueno, a mi el dia de la entrevista me cambio de lugar para que pudiera llegar a tiempo al aeropuerto ::) ;D
    sii, es cierto esoo, yo ya lo sabía lo de los mails, que se le había complicado, creo que le dije a Ely jaja pero si dijo Richie que en esta semana los mandaa! pero ustedes no se esperen..hablenle mañanaa!! ;)
    jimbo..ya terminaste tu cartaa? miraa, yo la hice de 3 parrafos, en el 1 puse el porque queria irme al programaa, en el 2 como una descripcion miaa, tipo que estudiaba y asi..y aparte el rollo que me encanta Mexico y que me gustaria compartir algo d emi cultura, tradiciones, historia etc con gente de otros paises y asi jaja y en el 3 puse mas asi como mi experiencia laboral jaja, espero te sirvaa y si, no la hagas muy formal, que se noten las ganas de que te quieres ir!! ;)

    saludos!! :D
     
  14. Maui

    Maui New Member

    Pues ya estas del otro lado Jimbo, no soy experta en lo que buscan los de Disney pero no tengo duda de que tu experiencia en el área y tu pasión por México, así como tu buen desenvolvimiento entre extranjeros les agradara ;D

    Hey ya casi es tu cumple, el 18 de abril es un día chido :D
     
  15. kike_ruz

    kike_ruz New Member

    MUCHISIMAS FELICIDADES MAUIIIIIIIIIIIIII WOOOOOOOO QUE BIEN QUE BIEN!!!! Que bueno que no te quedaste con la duda y le hablaste a rich!! Eso de los chismes nunca es bueno..pero por lo visto esta vez si resultó bastante provechoso ::) eeeee hay te vere alla jaja de seguro te hare tu throw in..ahora solo faltan ely y moy por saber (claro del foro) waaa que bien!!!!! Y uruapan y patzcuaro me encantaron..me acuerdo que fui a ver el volcan paricutin y ha sido de los lugares que más me han gustado....siii hablenle a rich!! jajaja eso de esperar flojera..jajaja que les diga de una buena vez cuando se van para que se vayan haciendo la idea..waa que felicidad! ;D ;D ;D oye por cierto maui tienes mail?? jaja creo que es el unico que no tengo..jaja saludos!

    Kike ;D ;D ;D
     
  16. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    wow!! muchos posts!!!! bienvenidos a los nuevos!!! con los nervios ni los salude jajajaj yo soy Ely 21 años de Merida =D

    Maui: lo se x q paulek (creo q asi se escribe ejjeje) me comento que una de sus amigos tiene entrevista hoy a las 5:30 me dijo hablale como a las 5 debe estar ahiii!!! jajajajaja, somos una mafia! aqui todos nos enteramos de todo! jajajaja

    Jimbo: que tu carta refeleje el por que te quieres ir y listo!!! si apurate a mandarla para ver si te meten en las entrevistas de abril!!!!! ;D
     
  17. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    pss chicos muchas felicidades! oficialmente se acaba la espera para mi y lista de espera again.... les deseo todo lo mejor de todo corazon!!! y mucho exito!
     
  18. kike_ruz

    kike_ruz New Member

    :-[ :-[ :-[ :-[ un abrazo ely y como dijiste las cosas pasan o no pasan por algo...algo bueno vendra :) no te des por vencida y realiza lo que tngas que y cuantas veces sea para alcanzar tus anhelos y sueños...

    Kike :-[ :-[ :-[
     
  19. moisesum

    moisesum New Member

    Como crees Ely!!! :( :( :( No entiendo... no te me desanimes como dice kike algo mejor vendra para ti ;)
    Ay q nervios!!! :-\
     
  20. jimbolico

    jimbolico New Member

    ahh pues ahorita voy a checar mi carta, porq creo q si le faltan algunas cosillas por ahi :D pero ps si ya para mandarla lo mas pronto
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page