new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. moisesum

    moisesum New Member

    Hola a todos!
    Mauro... unas paginas atras ene ste mismo tema Oscar puso esto:

    Por ahi da una explicacion de su consejo... eso es para merch por si te sirve de algo ;D

    Yo aplique para f&b y como he leido ps es donde mas $ puedes tener... pero no solo por eso sino porq estudie algo relacionado... otra desventaja de food q no menciono nata es q la renta de tu departamento te sale un poco mas cara por trabajar para san angel inn no se porq pero creo q es como unos $20 mas caro. Pero no importa... se supone q te alcanza para eso y mas ;D
    Saludos,
    Moy :)
     
  2. kike_ruz

    kike_ruz New Member

    :eek: :eek: Muchos nuevos!! Que onda??!?!! Como estan?? Bueno pss yo soy kike de Mérida y me voy para merch el 10 de junio! Moy te acavo de aceptar en facebook :) waaa sii ya que sepan! Tranquilooosssssssss segun las estadisticas la mayoria de ustedes van!! Es solo cuestion de esperar...pero psss vale la pena no??? ??? ::) Psss...mucho depende del por que aplicaste...si es paraaaa tener buenos ingresos creo que f&b es el lugar..pero ps en mi caso...yo elegi merch. para tener un poco mas de contacto con las personas (ya saben magical moments y demas) asi como mejorar mi ingles jeje..pero eso cada quien :D ...y lo del servicio creooooooooo ::) que tienes que pagar..al menos asi es con los de uk..pk lo lei en su foro hace como 2 meses..ojala que asi no sea en mexico..yo por eso pa no arriesgarme contratare el servicio medico por un año desde merida...bueno espero que todo este bien y paciencia para los que aun no saben que se van ;D..saludos desde Mérida!!

    Kike ;D ;D ;D
     
  3. Oscar Mercha

    Oscar Mercha New Member

    Que onda, el chiste es que vayan. Yo si hubiera sabido como esta la onda, nunca hubiera ido a Mercha. No me arrepiento, me diverti mucho de todos modos. Saludos

    Oscar Aldaz

     
  4. Oscar Mercha

    Oscar Mercha New Member

    Aplique, me fui, regrese y sigues aqui. Dicen que el persevera alcanza¡

    Oscar

     
  5. Mauro

    Mauro New Member

    Bueno y de Attractions que se dice ??? son igual de pobres que los de Merch??? JAJJAJA Saludos

    Por cierot yo estuve en F&B en AK el verano pasado y debo decir que si pagan mas pero yo me puse unas mega chingas .......eso de limpiar campanas grasientas digamos que no fue lo mejor de mi viaje .....A pesar de todo no me arrepiento y tengo un chingo de ganas de regresar aunque solo me ofrecieran F&B lo aceptaria ....jajajja
     
  6. kike_ruz

    kike_ruz New Member

    Heyy que onda..pss por lo que he leido los de attraction estan igual que los de merch..jajaja solo que creo que estan un poco mas activos...pero es casi lo mismo..tmb trabajan directamente para disney.. 8) pero ps bien..que onda cuando te vas? en que programa estas? saluddooosss

    Kike ;D ;D ;D
     
  7. kike_ruz

    kike_ruz New Member

    Que miedo acavo de ver y me faltan 2 meses 2 semanas y 2 dias para ir a disney :eek: jaja debe ser mi dia de suerte ::) jaja :p
     
  8. Ochoa

    Ochoa New Member

    Hoola!!!!! Kmo estan toodos.. me ausente un tiempo.. jejehee..
    He recibido una gran noicia.. ME HAN INVITADO A LA ULTIMA ENTREVISTA EN EL SAN ANGEL INN!!!!!!!!!!! yeeeeah!!!!!! Estoy super emocionado y a la vez nervioso... saben de alguien que vaya a la entreviste del 6 de Abril????....

    Como van todos de la unica que se es de Nata que se va!!! pero Como van los demas??

    Ah me siento super conteento y eso que no me han dado el trabajo.. no m imagino cuando me den la noticia de que me voy.... pues yo se que si me voy!!!!!! ::)... jejejhee..

    ;D ;D
     
  9. Mauro

    Mauro New Member

    Yo y un amigo tambien iremos a la entrevista .....Yeahhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Oigan, en mil post que he leido por aqui todo mundo habla de leyendas de cosas raras que pasan en Food and Beverage. Alguien que ya se fue diga bien que pedo...desde todo la chamba, los managers, la friega de liimpiar la cocina todos los dias, las propinas y la mesereada y todo eso ¡¡¡¡¡¡
     
  10. moisesum

    moisesum New Member

    Hey, q onda... felicidades q bueno q ya van atener su f2f ;D Les va a ir bien... van a ver! ;)

    Ps de los que fuimos a las entrevistas el 28 de febrero que estamos en el foro... solo le han a visado a Nata desde el martes pasado... q yo sepa a los demas no nos han avisado aun :-\ ojala q ya esta semana sepamos algo ::)

    Saludos,
    Moy :)
     
  11. jimbolico

    jimbolico New Member

    Hola soy de puebla y apenas voy a mandar mi cv y eso, ¿alguna recomendación? gracias!!!
     
  12. moisesum

    moisesum New Member

    Bienvenido al foro! ;D Me llamo Moises, soy de Cuernavaca... si ya tienes todo mandaselo cuanto antes a Ricardo... porque a veces (casi siempre) se tarda en dar una respuesta... entonces ahorra un poco de tiempo ;) Y despues de q hayas mandado tu mail... ten MUCHA paciencia... no te desesperes en cualquier momento te avisan de tu entrevista ;D

    Saludos,
    Moy :)
     
  13. Maui

    Maui New Member

    Dejo de entrar una semana y ya hay muchos nuevos, bienvenidos!!! yo soy Marisela, vivo en Guanajuato, tengo 22 años y tuve mi entrevista el 28 de febrero pero aún no se si entre :-\

    Ochoa que bueno que ya tienes fecha para tu entrevista, mucha suerte!!!

    Saludos!!
     
  14. kike_ruz

    kike_ruz New Member

    Siii mucha suerte para todos los que tengan entrevistas!!!! No son tan complicadas como pudieran parecer...que onda maui donde habias estado?? vacaciones?? saludos!! :p

    Kike ;D ;D ;D
     
  15. moisesum

    moisesum New Member

    Noooo!!!! Esta circulando una version de q segun ya les a visaron a todos los q se van a ir!!! :'(

    Espero q sea pura mentira!!! :mad:
     
  16. kike_ruz

    kike_ruz New Member

    quien dijo eso??...o donde lo leiste/escuchaste??? :-\
     
  17. moisesum

    moisesum New Member

    Ps me lo acaba de decir una chava q tambien fue a entrevista... se llama Karina... me dijo "ps no es por ser mala onda pero creo q ya les avisaron a todos los q se van" :-\ ojala q nada mas este mintiendo y si es asi va a ver :mad: con eso no se juega :-\
     
  18. kike_ruz

    kike_ruz New Member

    aaaaaaaaaaa bueno es lo que ella creeee ::) nada oficial y tampoco por que preocuparse..ella se va? que mal que mal no pierdas las esperanzas!
     
  19. moisesum

    moisesum New Member

    Jaja ps ella se va en julio, segun. la verdad ya no le creo nada, jaja ;D No hay q hacerle caso y ya... Rich nos ha de llamar esta semana para darnos nuestras fechas ;D
     
  20. Maui

    Maui New Member

    Esa si que es una mala noticia!!!! :'( Ojala sea falso, mantengamos la esperanza esta semana se tiene que resolver

    Así es Kike finalmente fui a Michoacan solo unos días pero termine muy cansada, tu que onda como te fue de campamento?
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page