new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Maui

Maui New Member

Claro debe haber lugar para nosotros, espero que nos llame pronto por que no quiero esperar más

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

osea esta presion es horribleeeee!!!!! osea yaaaa!!!! quiero saberrr!!! :'( enserio me vuelvo locaaaa!!! :'(, pss mucho aceptados, muchas posibilidades! pero quiero saber yaaaa!!!! cualquiera q sea la respuestaaa! piensen positivo chicos!!! ya van a ver q si =)

ps soscar si sigo aki, soy fiel a mis raices ;)

3. nata*

nata* Guest

la respuesta es OBVIAAAA, claro que se vaan!! ;D ;D claro que hay lugar para ustedeees!!
    solo hay que tener un poquiiiiiitoo mas de paciencia jajaj :eek:
    pero van a veeer, la prox semanaa ya todos tenemos que saber nuestras fechas de salidaa!! ;) ;D

4. moisesum

moisesum New Member

No me llama Ricardo!!! :'( jeje q desesperante! :-\ creo q si hoy era dificil q nos llamara ps manana sera aun mas dificil... entonces sera hasta la prox semana :mad: nooooooooooooooo!!!! :eek: jejejeje
    Saludos! :)

5. Maui

Maui New Member

A mi tampoco me ha llamado :'( y no creo que llame en lo que resta de la semana así que tendremos que seguir esperando, o deberiamos llamar ???
    Supongo que tiene que llamar aunque no estemos aceptados para decirnos no?? así que mientras no se manifieste aún tenemos esperanzas

6. PeXoXaLoVePooH

aki seguimos igual!!! q stresss!!! pero nimodos animooo!!!! ay estoy super cansadaaaaaa y mi mente solo piensa en si Ricarod me hablaraaa! jajajaja nimodos chicos animooo!

7. rova_22

rova_22 New Member

Hola, mi nombre es Rosalva soy de Chihuahua y tengo 22 años. He estado leyendo un poco sobre este foro, leí que están esperando noticias, verán que pronto les darán la buena noticia! Yo me voy ya el 6 d Abril para alla, pero aplique para el J1 Academic Program Y me voy 6 meses en attractions. uds para que programa aplicaron.... no se desesperen verán que pronto les dan la buena noticia. y muchas felicidades a los que ya recibieron noticias ;)

8. moisesum

moisesum New Member

Hola Rosalva, bienvenida al foro! :) Q bueno q te vas a Disney en 2 semanas mas o menos... que emocion! Yo me llamo Moises, soy de Cuernavaca, tambien tengo 22 años y yo aplique para el Cultural Representative Program, o sea para estar alla un año completito en el pabellon de Mexico... tuve mi entrevista el 28 de febrero pero aun no recibo noticias... lo mas desesperante esq algunos de la misma entrevista ya recibieron noticias, asi q imaginate los nervios estan al 100 pero bueno solo queda seguir esperando. :-\
    Cuando fue tu entrevista? Como van todos los preparativos? ;D
    Saludos :)
    P.D. Sigo sin recibir la famosa llamada de Ricardo :(

9. rova_22

rova_22 New Member

Hola Moisés..... verás que pronto vas a recibir noticias, no te desesperes jajaja aunque te entiendo perfecto, da mucho nervio no recibir nada verdad, pero verás que pronto será... Pues mi entrevista fue el 29 de enero en mty... y el lunes regreso a mty para sacar mi visa, me da un poco de nervio pero bueno no creo q me rechacen pues llevo muchisimos papeles y las cartas de aceptación de Disney y De laUni de Florida... Los preparativos pues van avanzando jajajaja claro que aun me faltan muchisimas cosas, pero bueno poco a poco voy avanzando...... Ahorita estoy con la emocion y la expectativa a todo lo q da jajaja

10. moisesum

moisesum New Member

Jeje q padre! ;D no te preocupes no creo q tengas problemas con tu visa... oye q padre te hacen la entrevista a finales de enero y te vas a principios de abril... 2 meses y 1 semana de espera :eek: genial!!! ojala asi me tocara irme rapido ;D bueno lo mas probable es que alla te alcance... espero :-\ jejej.......
    Saludos,
    Moy :)

11. rova_22

rova_22 New Member

Si verás que pronto sabrás que rollo,..... si me dijeorn que nuestro proceso fue super rápido, la verdad no se porque jejejeje..... tienes msn??? mi mail es rova_16@hotmail.com.....

12. moisesum

moisesum New Member

El mio es moisesum@hotmail.com de todas maneras ya te agregue ;D Y si ps por lo q yo he leido... los procesos son mas largos... pero que padre q a ti te toco uno muy corto... asi no te hacen sufrir tanto y te vas mas rapido ;D

13. nata*

nata* Guest

hola rosalva!! :) super bieen, ya estas a nada de irteee!! que emocioon! :eek: ;D ;D ;D
    yoo aun tengo que esperar 4 meses!! :-\ ::) me voy el 29 de julio ;D
    bueno, me presento jaja..soy natalia, tengo 19 y soy de monterrey, y vi que vienes para aca por lo de tu visa, cualquier cosa que se te ofrezca o te pueda ayudar ya sabes! ;) te agregue a msn :) natalia.villa@hotmail.com
    por ciertoo...donde fue la entrevistaa?? :eek:

Moy, que estres que aun no tengan noticiaas! pero todo esta en la actitud, si te ves alla, alla vas a estar!! ;) 8) los llamaran!! ;) ;D

saludos! ;D

14. moisesum

moisesum New Member

Si, Nata! Eso espero... de verdad que estoy muy desesperado... lo peor es q ya es sabado y no creo recibir nada :-\ asi q tendre q esperar hasta la proxima semana a ver si algo pasa :(
    Saludos
    Moy :)

15. PeXoXaLoVePooH

yo digo q ya el lunes debemos tener noticas!!!!! oajala asi seaa! x q ya no aguanto mas! jajajaja

16. george544

george544 New Member

Hola soy de la ciudad de México y ya me aceptaron voy a Merchandise el 3 de junio alguien va ir? esperen sus buenas noticias

17. PeXoXaLoVePooH

george, estuviste en las entrevistas del 28 de feb???

18. nata*

nata* Guest

va para el ICP, asi que supongo que estuvo en las de monterrey, eso supongo jaja, pero mejor que el nos diga haha :D
    por cierto, a Nataly tmb le hablo Ricadro, el martes igual, ya vamos 8 que sabemos :-\ ojalaa el lunes les avise cuando se van ;), porque de que se van, se van ;D!!

19. Mauro

Mauro New Member

Bueno....alguien tenia que hacer esta pregunta ¿Cuales son las ventajas y desventajas de cada "role"? Hasta el momento esto es lo que he escuchado

F&B---buena paga. Al parecer cuando eres mesero te quedas con las propinas. Pero yo estuve como ICP en AK en F&B y realmente era una megachinga. Ademas no eres Empleado Disney. Que tanto te perjudica eso?????

Attractions---solo he odio que esta chido, pero aparte del juego, Que mas haces???

Merch----super relax pero eres de los pobres. Segun esto casi no te dan horas.

Por favor pongan todos los comentarios, digo es imporante saber para ver que pone uno el dia de la entrevista como preferencias.

20. nata*

nata* Guest

hola mauroo :), cuando te vas?

pues mira, de lo que yo he escuchado..en food pues todo lo que dijiste, aparte que no te dan los Main Gate passes, eso solo se los dan a los que trabajan para Disney, y creo que no perjudica en nada que no seas empleado de Disney, solo no te dan los pases, pero que todo lo demas es igual, entras gratis a los parques, tienes descuentos en restaurantes, hoteles y mercancía..aparte por ejemplo en San Angel Inn te "dan" el seguro medico luego luego que llegas y si trabajas para Disney te lo dan despues de 3 meses de haber trabajado, o sea, que habria que comprarlo por minimo 3 meses antes de que te vayas a Orlando
    en attractions aparte de estar en la atraccion tambien se hacen cargo del area de KIDCOT, ahi es un area para niños donde hacen mascaritas, creo que en cada pabellon hay kidcot (de eso no me hagas mucho caso jaja) y se supone que les enseñas de tu idioma y asii jaja
    y merch he esuchado lo mismo que tu, estan menos ocupados que los demás pero por lo mismo que les dan menos horas y pues eso es lo que me acueerdo jaja

saludos! ;D

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page