new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. moisesum

moisesum New Member

Ya es 15!!!!!!!! Y nada!!!!!!!! :mad: Q pasa? ??? jajajaj Ya quiero saber!!!!!!!!!! ;D

Saludos :)

2. Maui

Maui New Member

Pues ya estuvo que no sabremos esta semana, que desesperación!!!!! realmente espero que no pase del miércoles

3. nata*

nata* Guest

sii, estoy super desesperadaa! cañooon!
    yo también espero que no pase del miércoles, YA QUIERO SABERRR!!..no quiero ser pesimista pero realmente dudo que nos avisen ese día, y luego se viene jueves y viernes santo que igual se toma esos días para descansar o no se...y si no es el sabado de la otra, nos avisarían hasta la 4° semanaa!! :eek: que desesperación! pero que le hacemos?

saludos! ;D

4. Oscar Mercha

Oscar Mercha New Member

Hola¡

Cómo estan? Fui mercha de Julio 06-07. No se vayan a mercha please¡ ;D

Saludos a todos, cualquier duda... ya saben

Oscar

5. nata*

nata* Guest

hola Oscar :)
    por que mercha noo? bueno, igual la puse como mi 3° opcion jaja, pero que tiene de bueno o que tiene de malo? cuenta, cuentaa!...vas a volver a aplicar? de donde eres? que nos puedes decir de F&B? jaja mil preguntas :D
    oye, te acuerdas mas o menos en cuanto tiempo te avisaron después de tu entrevista final?
    nosotros el jueves que viene vamos para nuestra tercer semana y al menos yo estoy desesperadísimaa! jajaj creo que todos estamos igual :D en fin..

saludos desde mty! ;D

6. Oscar Mercha

Oscar Mercha New Member

Mercha no, porque serán pobres todo su programa. Osea mmhh.... Si me alcanzo para viajar y de ahi hasta me fui a Europa, pero... al final casi no me quedo nada de dinero. La neta metanse a Food, ahi les van a dar muchisimas horas y aparte con la robadera que traen ahi, se van a enfundar muchos billetes verdes. De haber sabido antes, claro que escogía Food. Aunque en mercha se la van a pasar muy relax, la verdad cada semana al ver tu estado de cuenta de tu tarjeta , si te llega a awitar un poquito.

No voy a volver a aplicar, ya fue bastante magia para mí. Fue la mejor experiencia de mi vida, pero en dado caso que lo hiciera, sería para Food :p. Pero neta, con un año basta... ya es hora de encontrar un trabajo de verdad.

Despues de mi entrevista final, me avisaron a las 3 semanas que había quedado seleccionado. No te preocupes, si te van a seleccionar.

Cualquier duda, estoy a sus ordenes¡¡ Ah y soy de Guadalajara¡

(si quiere ver mis fotos del programa agreguenme al Facebook¡¡ Username: Oscar Aldaz )

Saludos a todos¡

7. kike_ruz

kike_ruz New Member

waaa si mucho tiempo!! jajaa yo entre a mercha =(....aunque no entre por el dinero...pero pss si m,e gustaria tener dinerito por ahi..oscar que es lo que hacias??? como que roles me podriann tocar?? waaa de haber sabido..=( ....saludos a todos y espero esta semana sepan! Ya ha pasado mucho tiempo waaaaa

Kike ;D ;D ;D

8. Oscar Mercha

Oscar Mercha New Member

la onda es que muchos no entran ahi por el dinero, pero ya que vez las graaaandes diferencias, es cuando si te va a llegar a calar un poquito, pero bueno... entre lo que haras se encuentra lo siguiente:

- Apertura y cierre de cajas
    -Cobrar articulos en tienda y joyeria
    -Tomarle fotos a los guest
    -Decir en donde esta el baño 3'056,894 veces en todo tu programa.
    -Ayudar a hacer inventario
    -Realizar Magical moments
    -Zorrear a las gringas en short y traje de baño en el verano.
    - Tirar la hueva de lo lindo.

La verdad no es nada cansado, no te preocupes. Vas a poder echar el cotorreo a todo lo que da, nosotros nunca estamos tan ocupados como los demas.

Saludos¡

9. nata*

nata* Guest

que son los magical moments?

10. Oscar Mercha

Oscar Mercha New Member

son momentos magicos preparados por Disney para los guest que les encantaaaan.. en México haciamos los siguientes:

1- bailar con los guest con el Mariachi Cobre
    2 - Jugar a la rueda de San Miguel
    3- Retarlos a jugar balero con nosotros
    4- Inventarles la historia de la fuente de los deseos y lleva a un chamaquin a que aviente un dime a la fuente.
    5- Enseñarles español a los gringos kids
    6- Zorrear con las gringas regalandoles Pins de la bandera de México :) En especial ese era mi favorito

Saludos¡

Jajajaja, ya mejor no les digo tanto, que ustedes lo descubran. Cualquier duda del proceso , ya saben

Oscar Aldaz

11. moisesum

moisesum New Member

Hola a todos! Ps seguimos sin noticias... bueno al menos yo, jeje ???

Oye Oscar... y nada mas los de merch pueden hacer todo eso... por ejemplo lo de los pins con la bandera de Mexico??? ;D .......solo es una duda jajaja ;D

Ojala que sepamos algo hoy o mañana por que si no creo q hasta la prox semana :-\

12. nata*

nata* Guest

HOLAAAA
    VOY A SER CAST MEMBER..ME VOY EL 29 DE JULIOO DEL 2008 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me hablo Ricardo, hoy como a las 2pm para darme la increíble noticaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D aaah estoy contentísimaaaaa, CAÑOOOOOON!!
    me voy a food ;D ;D ;D QUE EMOCIOOOOON!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SUERTE A TODOS..lo digo por compromiso jaja porque se que NO LA NECESITAN ;) ;D YA VERAN QUE PRONTO RECIBEN LA LLAMADAAA ;) ;) ;)

saludooos!! ;D :-*

13. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Nat!!! creo q ya te lo dije mil veces!!!! estoy hiper feliz x ti!!!!

bueno chicos ya se empieza a saber todoo! a ver como nos vaaa!!!!

14. Oscar Mercha

Oscar Mercha New Member

Ely sigues aquiiii????

Ya mero te vas?

15. moisesum

moisesum New Member

Hola!!! Felicidades Nata!!! :D Q bueno q te vas a Disney!!! Ojala que pronto nos avisen a los demas... yo sali a puebla de vacaciones desde el domingo y apenas ayer en la noche regrese a mi casa... espero que no me haya llamado cuano no estaba... ojala que me llame hoy :( si no no se q voy a hacer jajaj........
    Q gusto Nata... ya me imagino lo contenta q has de estar!!! 8)

16. kike_ruz

kike_ruz New Member

MUCHIIIISIIIIIIMAS FELICIDADES NATAAAAAAAA ;D ;D ;D WAAAAAAAAAAAAAAAA QUE BIEN!! nO ITE IMAGINAS QUE GUSTO ME DA!!!!!!! Llegaremos casi igual!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiii que genial que genial!!! ya por fin a preparar todo!!! eeeeeeeee....jajaja espero que las diferencias $$ no me afecten tanto...por que ps por mas...seria muy bueno juntar una lanita jeje..jajaja eso de magical moments suena reeegenial ..jaja los pins jaja ::) ::) jajaja psss que bien..no me preocupare tanto ...oye oscar..te intente agregar al facebook y no te encontre..aparecia un oscar con network de uruguay :-\ supongo que no eres tu..so...como te agrego? ja! si quieres o alguien quiere agregarme al facebook no hay problema =)..solo escriban enrique ruz y ya 8)....wasaa que bien! Espero todos los demas sepan si se van en estos dias!!! Mucho éxito a todos! saludoOossssssss

Kike ;D ;D ;D

17. Maui

Maui New Member

Que emoción Nata!!!! :D :D

Esta super genial que ya estes aceptada, yo aún no recibo noticias pero ya veremos...

Saludos!!!

18. moisesum

moisesum New Member

Segun una encuesta realizada a Ricardo... de los 47 que tuvimos la entrevista 36 han sido seleccionados... de los cuales solo como 6 se sabe que ya fueron avisados... asi q todavia tenemos esperanzas por lo menos para q todos los del foro nos vayamos ;D

19. Maui

Maui New Member

Cómo sabes tanto Moy?? a todos los que ya saben les han avisado por teléfono ??? así que debemos esperar una llamada... espero que nos hablen pronto, ya quiero saber, bueno al menos Nata ya esta dentro, que bien :)

20. moisesum

moisesum New Member

Ah porque Nata me dijo... y otro chavo que paso a hacer la entrevista de San Angel Inn con Nata y conmigo que se llama Miguel fue quien le pregunto a Ricardo cuantos habian seleccionado :eek:
    Y, si, efectivamente, todos los que han sido avisados fue por que Ricardo les llamo ayer, hoy no he sabido de nadie que haya recibido la llamada pero quien sabe... yo no me he querido alejar de mi casa por si entra su llamada pero nada :(
    Ojala que nos hable hoy... ayer hubo llamadas de Ricardo como a las 2 de la tarde pero creo q tambien como a las 7 pm asi que hay que esperar :-\ Todavia creo que hay lugares suficientes para ti, para Ely y para mi ;D

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page