new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. nata*

nata* Guest

claaaaro que yo me apuntoooo!!! ;D ;D
    pues yo en semana santa no hare naaaadaa, o sea, no voy a viajar :(
    pero quiero ir a la playitaaa!! 8) ni modo, hasta que lleguemos a Orlando, vamos a Miami a dar el rol! jajaj :p
    oigan, que padre eso de los retiros y asii, que padre que van a tener algo que hacer y se van a divertir! tendré que ponerme a buscar alguna actividad porque me estoy volviendo loca con esto de estar esperando el mail, voy a clases de pintura (al oleo) los sábados, pero no es suficiente!! buscaré trabajo o algo asi jaja :-\

saludos!! ;D

2. kike_ruz

kike_ruz New Member

Siiiiiiiiiiiiii uno mál para los days off trips! ;D Por supuesto que TENEMOS que ir a miami..digo...ya estamos por alla, hay que aprovechar jajaaj que paso cn el trabajo que me habias dicho nata??? Si creo que lo mejor es buscar trabajo...psss mi campa es de 3 dias nada mas y son 2 semanas de vacas..jejeje hay que buscar otra cosa que hacer...que genial lo del oleo! Una artista entre nosotros! Yo no pinto pero mi mama si y me encanta como el acabado del oleo ;) ...igual saludos!!

Kike ;D ;D ;D

3. nata*

nata* Guest

sii, uno mas a los trips! a mi tambien me encaaaanta viajaar!! <3
    jajaj pues lo del trabajoo..yo había entrado para "practicar mi inglés" por lo de la entrevista telefónica y la f2f jaja, pero resulta que el entrenamiento del trabajo este empezaba el lunes 25 de febrero y mi f2f era el jueves 28, ( o sea, ya ni chiste tenía entrar porque ya había tenido mi entrevista telefónica y en esa semana mi f2f) pero como me iba a ir el mércoles a las 8am al DF, iba a faltar 2 días al entrenamiento, y pues les hablé para decirles que no iba a poder ir esos días, que si no había problema o que si me metían a otro grupo de training y que yo cuando me entrevistaron les había dicho que me iba a ir de "intercambio" (o sea, Disney) jaja y que el motivo por el que no podía asistir era por motivo del intercambio jaja y me dijeron: pues asi no tiene caso, mejor cuando regreses de tu intercambio nos hablas!...JAAAAA!! jajaja así que ya no entre, porque obviooo mi prioridad ahorita es DISNEY!! así que no me importo, me fui a la f2f, ese día tmb tenía examen en la escuela, pero si me lo cambiaron, auqnue al principio la maestra no quería jaja, solo dije DISNEY! y me lo cambio jajaj, pero buenooo, ahora ya paso todo y solo queda esperar por 2 laaaaaaaaaaargas semanaaas!!
    lo del campamento creía que eran mas días, pero buenoo, igual tendrás una actividad jaja yo nadaa
    ya casi acabo mi cuadroo :) aunque tengo añooos pintandolo, bueno, no años, pero si ya tengo ratoo, porque no iba a veces jaja, me quedaba dormida :-[ :D, luego les mando una foto y me dicen que tal me quedo jaja :p

saludoos! ;D

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

bueno, el grupo se llama OMEGa y somos extraparroquiales, osea no pertenecemos a una parroquia en si, pero nos prestan el seminario menor para el evento, tenemos mucho apoyo del seminario =), pero no tenemos iglesia q digamos somos de la iglesia tal.... somos "independientes".

Oie nat q padre q pintes!!! yo soy pesima para dibujar y colorear, no se com pase el kinder! jajaja no, todo me sale horrible! pero estaremos esperando la foto eh!!! ;) seguro te esta quedando muy padree!

yo me quedo con las manualidades, aunq no me salen muy hermosas q se digan jajja mi motricidad fina no esta my bien desarollada, los sbados mi mama y sus amigas se juntan a hacer manualidades, la mayoria es con papel, el principal es el scrapbooking! me encantaaa! asi q eso me entretiene los sabados! jajajaja pero yo con la esucela ya ni buskr trabajo =( a lo mejor me llaman en marzo para dar un prope para los examenes de admision pero solo si lograban acomodar el horario en sabado, ya me lo habian acomodado en los dias q daba clases, pero con el horrible horario de este semestre lo tuve q dejar =(

y bueno q otros lugares les gustaria conocer? yo muero x las vegas, ny y los angeles! son asi como q el top 3 de USA x conocer jajajaja ya todo lo demas es bienvenido!!! =D jajajajaja, y q dicen de un crucero??? jajajaja yo quiero hacer todoooo lo que se pueda!!! =D

bueno despues de este testamento creo q dejo de escribir! jajajaj ya 9 dias!!!! vampos menosss]! 11 mas! :p

5. nata*

nata* Guest

sii, vamos a NYC!!! amo esa ciudaaadd!! <3, terminando nuestro programa nos vamos!! 8) jaja..buenos lugares Ely jaja y lo del crucero estaría geniaal!! 8)
    aaaaaaaaghh 11 días!! espero que sean sólo esos y YAA! no maas!

saludos! ;D

6. PeXoXaLoVePooH

yo espero q sean menosss!!! jajajaj ojala sepamos ya esta semana q va a empezar!!! :p

7. kike_ruz

kike_ruz New Member

JAJAJA pss si que mal nata! jajaajaj creo que se dieron cuenta de que no les convendría contratarte :-\..pero ps bueno..si tu proposito principal era para la entrevista ps ekiz no?? jajaja..siiiiii mandanos la foto!!! ....grupo OMEGa? Ni idea...le preguntare a un amigo..el debe saber de eso..pero que padre! Ps para que les den el seminario...:O oye elyyyy como es el scrapbooking? lo hacen?? waaa explica porfaaa..es que ya casi cumplo un año cn mi novia y busco algo para darleee y pense en eso y si esta hecho a mano mucho mejor!! WOO yo tmb quiero ir a N.Y! y las ciudades que me encantaría visitar serían Portland, San Francisco, NY, New Orleans...em...y aprovecharía tambien para Bahamas (Lo más seguro es que sea en un crucero) y puerto rico..jajaja tengo demasiado planes..y finalizando el programa me encantaría irme 1 mes o 2 meses por sudamérica, asia o europa..lo que sea más barato por supuesto jejey siiiiiiiii ya casi saben waaa yo ya conoci a alguien más que se va el 10 de junio ;) es de Oaxaca jejej saludos!!

Kike ;D ;D ;D

8. PeXoXaLoVePooH

sip es Opcion en el MEdio Estudiantil de Grupo Apostolico jejeje, pero pss = no te nemos mucha publicidasd como grupo, mas bien es todo para el retiro
    mira el scrap es una buena opcion, puedes hacedr un album con 12 hojas, uno de cada mes q han pasado, escoges 2 o 3 fotos de cada mes y listo! todo es manual completamente, de hecho vere si subo algunos trabajos x el face pra q te des una idea, de hecho x tu kza hay un lugar q lo promocionan y te pueden dar hasta un mini curso, yo voy ahi los sabados ejjeje son las amigas de mi mama, ahi tienen algo de material tal vez t pueda servir, y usan las mauqinas cortadoras, pero si lo quieres para eso, igual puedes pedir q te vendan los cortes... x q es para algo especifico

9. PeXoXaLoVePooH

toda lela le di post antes de tiempo ajjajaja

t decia, si quieres te puedo dar la direccion y telefono para q preguntes x los horarios por que no se muy bien sus horarios jejeje solo se q el sbado de 10 a 1 es seguro! jajajaja si no pss = y te pudo ayudar, solo dime como q quieres y ya veremos q hacemos jajaja

la mayoria del scrap es con fotos y hay muchos modelos, hay para albums, o albums pequelos tipo llavero, hasta en cajas de cerillos!!! jajajaja, asi q ya sabes si te puedo ayudar en algo dime ;)

10. PeXoXaLoVePooH

ya pasaron 11 dias!!! y estamos 10 de marzo oficialmenteee!!!! osea ya casiiii!!!!!! jajajaja y asi o mas paranoica? acabo de revisar mi mail!!! ajajaja

11. kike_ruz

kike_ruz New Member

:eek: :eek: :eek: :eek: ELYYY! Tu eres a quien necesitaba! decidido! L e dare a mi novia un scrapbook ;D colecciona llaverosss asi que seria perfecto uno grande y uno pequeñooo waaa seleccionare las fotos!!! sii porfa pasame los telefonos..aunque no creo tener tiempo en el mini-curso...tal vz me podrías decir como hacerlo ::) ::) claro si puedes :p :p eeee siiiiiiiiii perfecto...ya tengo idea de mas o menos que fotos...siiii ya 10 de marzo!!! que bien que bien...ya se me hizo eterna su espera..jeje saludos!!

Kike ;D ;D ;D

12. Maui

Maui New Member

Yo también me apunto para los trips, ojala tengamos oportunidad de viajar mucho por allá :)

13. nata*

nata* Guest

kike..si a ti se te ha hecho eterna nuestra espera..imaginate a nosotrooooos!! estoy desesperadísisisima!!
    YA QUIERO SABEEER! jajaja pero lo único que podemos hacer es esperar, esperar y esperar a que llegue el mail de Rich con nuestra Job Offer ;)
    lo del scarpbook esta super padree!! si no es ahí donde dice Ely puedes buscar tmb en un wal*mart, bueno..aca en mty he visto paquetes y ya viene todo nomas para que lo pegues, vienen letritas, figuritas y así..tambien hazle una cena asi bien bonitaa y bien románitca jaja pero tu prepara todo! adornas con rosas rojaas y así jaja..me acorde de algo que le hizo su novio a una chava de mi salon cuando cumplieron el año jajaj a la chava le gusto tanto que estaba llorando de la emoción, esta como muy cursi (demasiado para mi gusto jaja), pero luego te digo, sino hare mi post larguísimoo jaja

yaa, menos 12 días :), espero que en esta semana tengamos noticias, por ahí del viernes o el sabadabaa!
    se acercan las vacaciones!! ;D

saludos desde la ciudad de las montañas! :D

14. Maui

Maui New Member

Eso del scrapbook suena bien, creo que yo también hare uno, Ely deberias darnos un curso en línea jeje :)

15. moisesum

moisesum New Member

A ver si asi se nos pasan los dias mas rapido ;D jejej

Saludos

16. PeXoXaLoVePooH

jajaja pss de hecho hay scrap digital!!! uds digan cuando y lo hacemos!

si el scrap es muy divertido! y despues del curso online, en Disney tendremos q hacer muchisimosss!!!! ademas en USA consigues todo mil veces mas baratoooo!!!!! jajajaja asi q tmb pondremos nuestro taller en disney!!! ;)

17. kike_ruz

kike_ruz New Member

Hola a todos! ;D siiiiiiiiiii eso del scrap suena perfecto!!! walmart??? woo iré a investigar..hay 3 en mérida..al menos debe habe en uno...gracias por la info.! jajaja ps que hizo el novio de tu compañera?? pss lo de la cena es buenisima idea..el prob. es que el 14 de feb. pasado ella me preparó una así como dices..muy bonito..pero como que me dejo sin oportunidad de hacercelo :( so..tengo que innovar..pero ya estoy preparando ciertas cosillas ::) ::)....en serio ely?? eeee como es eso del scrap digital? tienes la pag.?? sii pasamelaa porfaaaaa jeee ya bastantes días desde la entrevisya! Maui, estas oficialmente agregada a los trips alla en disney jajaja alguien mas?? ;D ;D..espero todo ande muy bien en sus respectivas ciudades y vidas..hoy examen de cálculo en 3 hrs :-\...saludos a todos!!

Kike ;D ;D ;D

18. Maui

Maui New Member

Cada vez falta menos para saber, presiento que no pasa de la proxima semana, pero preferible que no pase de esta...
    Si Ely tenemos que hacer un album de nuestro año en Disney!!!
    Suerte en tu examen Kike ;D

19. PeXoXaLoVePooH

el scrap digital, son pequeños kits.... como si compraras un kit q trae el "papel", cintas, botones y asi, y tu lo armas... en algun programa de diseño, yo uso paint shop pro, asi q dejame veo si tengo uno asi medio romantico y t lo mando, tmb le preguntare a mi mama, creo q si hay unas paginas q subes las fotos y ya, pero no estoy segura, eso si mi mama lo debe saber ejjerje, si Kike en walmart si hay, he visto en el de montejo y en el de pensiones, pero los q recurdo son de bebe (niño y niña) y vacaciones, pero a lo mejor si hay alguno q t pueda servir, traen el papel, letras, algunos recortes, cintas... trae bastante y no es muy caro, ;)
    Maui obvio haremos el de nuestro año en disney! pero creo q quedara muy grandeee!!! jajajaja pero no im porta ;)

20. nata*

nata* Guest

si Ely, danos un curso en linea!! jajaja como dice Moy..a ver si así se nos pasan los días mas rápido!!
    yaaa, yaaa quiero sabeer! jajaja llevamos 2 semanas de larga esperaa!
    ojala y sea en esta semanaa, aunque sea el sabado o asii, si son los 20 días que dijeron sería hasta el miércoles de la prox. semana y luego estan jueves y viernes santo que quien sabe si Ricardo se tome esos días..pero ojala no pase de estaa!
    lo del scrap..los que yo vi aca era uno como de navidad y otro rosita como con corazones y así pero no me fije si era para niña o aca romanticon jaja, tampoco me fije cuanto costaban, pero si, hay que hacer miles en Orlando!! ;D

saludoos! ;D

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page