new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

yo sigo teniendo la del face jejeje, hay ya urge saberrr!!! jajajaja ayer soñe 1 q me iba en julio, luego q me iba n diciembre, y la peor fue q me dieron una fecha tipo octibre o por ahi y yo de noooooo!!!! no a medio semestreee!!! jajajaj todo en una noche! osea yaaa! ya no quiero esperar!!!! ajjajajaj

Kike y tu como andas? ya preparando las cosas? q emocion! muy pronto nos estaremos viendo ahi! =D

2. kike_ruz

kike_ruz New Member

Jajaja siiiiiiiiiiii me imagino!!!! pero sabes?? irte en octubre no estaría nada mal!!! ES DISNEY!! jajaja Its well worth it ;D ;D ;D ..yo pedi a todos mis maestros si me podian adelantar todo y todos aceptaron! (saldré mes y medio antes muajaja) así que si te toca ir en noviembre o diciembre igual hacen lo mismo contigo so..ntp...siiiii yo quiero saber quienes iran el 10 de Junio! waaa que mal que no iras esa fecha =( sería bueno salir de Mérida acompañado..y si, ando preparandomeee por ahora emocionalmente por que todavía faltan 3 meses! Pero ya me estoy haciendo la idea de lo que voy a llevar ::) ::) jaja que le pasa a ricardo! Que ya les digaaaaaaaaaa :p :p

Kike ;D ;D ;D

3. PeXoXaLoVePooH

oie rebien!!! pss si, = y veo pedir mtros q entiendan la situacion! jajajaja osea tendria q ver como sale todo... me imagino q te marcaron un megatrbaajo final no? pero supoer bien q si t lo adelantaron todo! y si sera super salir acompañado desde merida, en tu entrevista no habia yucatecos? x q esta vez eramos 5! ojala alguno le toque la misma fecha q ami! (jajaj la q ya se ve ahi! :p) oie si y con la restricciones ahora, me taban diciendo ayer q ya es solo una maleta? como planean q empaque cosas para irme a vivir un año en una maleta y lo q mas me preocupa como creen q regresare mi vida ahi 1 año en 1 maletaaa? jajaja pero a ver! ya despues me estresare por eso! jajajaja

4. kike_ruz

kike_ruz New Member

Siii hazlo!! No pierdes nada pidiendolessss...a mucho maestros les gusta saber que sus alumnos tienen iniciativa para esta clase de intercambios ;) y buscan apoyar...y pss si habían yucatecos! de hecho de los 19 que habiamos eramos la mayoria jaja pero me puse en contacto cn ellos y unos se fueron en feb. y otros se van en marzo y abril...creo que me quedé solito :-[ jaja ...queeeeeeeeeeee 1 maleta!!!! ??? ??? yo no sabía eso!! Es casi imposibleeee llevar tu vida en una!! Supongo que tendré que comprar ropa allá :-\ :-\ ..Unos amigos me regalaron una backpack y creo que la llevare :)...gracias por la info. de la visa! ;D

Kike ;D ;D ;D

5. PeXoXaLoVePooH

Checa lo de la maleta, ayer eso tabamos comentando, pero entendi q aun no es en todos lados,pero algunos ya lo tan aplikando, yo te recomiendo las maletas de rueditas las mas chicas, entran como equipaje de mano (desd q descubri eso soy tan feliz! jajaja) tons llvate una de esas dentro del avion y una maletota (aunq no vaya llena) en equipaje documentado y empacas la backpack en lugar de llevarla de equipaje de mano ;) asi tendras mas espacio, almenos q pienses comprar maleta ahi :p

6. Maui

Maui New Member

Si que desesperación!!! espero que nos avisen pronto ya todos queremos saber que pasará con nuestras vidas...

7. PeXoXaLoVePooH

ya seee!!!! ya mentalizemosnos, un dia menos!!! jajajajaja =D, pero ojala no sea uno sino 10! jajajaj ya faltaria menos! =P bueno ya mañana sera una semana!!!! pueden creerlo?? apenas una semana de que estabamos ahi platicando! jejeje y a esta hora nat y yo ya estabamos delirando de nervios jajajaja!!!

8. kike_ruz

kike_ruz New Member

Bueno..al final la maleta es lo de menos ;D supongo que lo que falte lo podemos conseguir en wall-mart ::)....cierto! ooo una semana ya! :eek: Ya falta poquísimo!! Me imagino que antes de semana santa ya sabrán--espero ::) - saludos ;D

Kike ;D ;D ;D

9. nata*

nata* Guest

ya hace una semana de nuestra entrevistaa!! ;D que emocion, ya es una semana menos! jajaj
    cierto ely, a esas horas los nervios a su maxima potencia :p jajaja
    Kike, que Tláloc te escuchee! jaja y yo también espero que sepamos antes de semana santaa!! aunque lo dudo, creo que es mas probable que sepamos pasando semana santa :-\ pero quien sabe, todo puede suceder! en especial porque los mails de Ricardo llegan cuando menos lo esperamos! :) al menos a mi asi me pasa, el día que no checo mi mail llegan sus mails jaja

ely, tu sueño estuvo mejor que el mioo..yo soñe lo peooor!! soñe que me hablaban por teléfono para decirmee que no estaba aceptada que porque yo nada que ver con el perfil que ellos buscaban y así y que me soltaba llore y llore jajaja bien dramatica, pero lo sentí taan real que cuando me desperte estaba asi como toda triste jajajaj bien loca, pero buenoo, se que eso no pasará, estoy seguraa, y nos iremos todos juntos bien felices a trabajar a Disney!! ;D jajaj

saludos!! ;D

10. PeXoXaLoVePooH

8 dias!!!! ya casi llegamos a la mitad de la esperaa! jajajajaja

oie Nat me contagiaste tu sueñoo! jajajaja soñe algo similar, aunq apenas lo recuerdo, solo recuerdo q hable y dije q era Ely de Merida, y me decia q no tenia nada para mi que lo sentia y no se q tanto mas.... y luego le pregunte que si ni lista de espera o algo... y no recuerdo la respuestaaa!!!! osea yaaaa q paren estos sueñosss! jajajaja solo me trauman mas!!! xD pero asi como dices nos iremos todos!!!! eso que ni queee!!!! =D se acerk el fin de semana, q es lo mas largo que existeee! , la semana se me paso rapidisimo, desde el martes al viernes, pero el fin de semana es lo mas eternooo! y bueno hablemos de algo para distraernos!!! jajaja q planes tienen para semana santa??? yo quiero playaaa! pero no creo poder =(

11. Maui

Maui New Member

Hablando de pesadillas relacionadas con el programa yo soñe que apenas erá la entrevista y que me iba super mal, no recuerdo exactamente lo que paso pero recuerdo muy bien lo mal que me fue al punto que quedaba vetada para aplicar para el programa así que ni como aspirar a una segunda oportunidad... fue muy feo por suerte ya paso la entrevista y solo queda esperar por los resultados, más vale que sean positivos!!

Respecto a semana santa a mi me gustaría ir a acampar, hacer deportes extremos o algo así medio aveturero, jeje

12. kike_ruz

kike_ruz New Member

:eek: Demasiados sueños extraños...que bueno que solo sean eso =)...waaa yaa cada día menos!!! Pk no puedes ir a la playa ely? Wooo que bien! Nunca he acampado pero en 2 meses me voy a tulum cn unos amigos =D tu que onda maui?¿ Ps para semana santa me ire 4 días como auxiliar a un campamento cristiano en chuburna :) y despues a majahual o a Oaxaca..pero como ely, opto por la playa :D...espero todo ande bien y saludos! ;D ;D ;D

Kike ;D ;D ;D

13. Maui

Maui New Member

Si menos mal que son solo sueños... Kike tu si que vas a viajar 8) que envidia, pues yo todavía no tengo planes pero así son los viajes de aventura, decisiones de ultimo momento (espero que no quede en deseo), ojala viviera en el sureste como ustedes por allá si que hay lugares hermosos para visitar

14. PeXoXaLoVePooH

ya esos sueños nos aturden!!! urge una respuestaaa! jajajaaj

lo que pasa es toy en un grupo apostolico tons estaremos en plena accion para semana santa.... y la 2da semana creo q uno de mis tios ya pidio la casa de mi abue, mi abue me parece q se va la 1ra semana tons creo q ya no ire :'( pero aun pienso convencer a mi abue jajajaja, el campamento que dices kike, es chuburna puerto o chubiurna colonia? es de la iglesia q esta en chuburna x una madereria?? x q tengo una amigo q ahi asiste y algo me estaba comentado de un campamento....

hay Oaxaca!!! q padre! kike!!! Maui eres de las mias! a mi me gusta mucho todo eso, los deportes extremos algunos jajaja algunos si son demasiado extremos para mi :p

15. Maui

Maui New Member

Bueno Ely pero podrás divertirte con tu grupo, esas experiencias valen la pena, de cualquier forma espero se te haga ir a la playa aunque sea un par de días 8)

16. PeXoXaLoVePooH

si la vdd si esas experiencias son unicas!!! depsues de todo el trabajo realmentre valen la pena! pero si tengo muchas ganas de playita, ya tiene rato q no voy.... ;D

17. kike_ruz

kike_ruz New Member

Si eso si, es lo que hace interesantes a los viajes de aventura y pss por alla tienes el edo. de mexico y michoacan! Todavia quedan bosques y zonas de camping..cosa que por el sureste no tenemos..pero psss es diferente :)..psss ya se que campamento dices ely! No voy a ese..pk ese es para jovenes..al que voy como auxiliar es de niños de 6 a 12 años...y esta en la carretera chelem-chuburna..creoo que cerca de la casa marista..pero a ver como se pone..soy uno de los encargados de la logística ::)...waa que mal lo de la playa! Pero siempre esta la casa de algun amigo de la prima del amigo de tu amigo no? jajajaja tu entiendes 8) te iras de misiones??...y ps siiii amoo viajar! De hecho ya compree una guia del centro de florida para visitar todo lo posible! Asi que ya saben, cuando estemos alla a ver si se apuntan para mini trips de un dia o dos a key west, st. agustin (cd. mas antigua de eua), etc, etc..ustedes solo me dicen y mochilas arriba :D jaja saludos!

Kike ;D ;D ;D

18. kike_ruz

kike_ruz New Member

A chin..se me olvidó decirte ely..si es chuburna puerto ::) ::)

19. PeXoXaLoVePooH

si, creo q el q digo es para jovenes jejej, x q de hecho mi grupo lo que organiza es la pascua juvenil universitaria, me imagino q ya habras visto el bombardeo de publicidad que ponemos jajaja, esta vez esperamos 400 personas, nosotros organ izamos el retiro, la dinamicas y asi, la vdd se pone muy padre ;D

Kike yo me apunto!!! =) me encanta viajaaar y conocer!!!

20. kike_ruz

kike_ruz New Member

:eek: SIII mucha publicidad de ese evento!!! No quiero sonar ignorante ::) ..pero que iglesia lo organiza? El seminario? san juanista?...waaa oye ps que bien! Pero aun asi..el templo de mi novia hacia campamentos en ese lugar..jaja creo que es por temporadas y psss tengo una casa a 3 calles de alla y siempre veo gente! ???...siiiiiiiiiiiiii ps ya esta! El trip empieza cn nosotros! y si se unen más perfecto! Que bueno que te guste viajar :D nos llevaremos muy bien entonces! ;)

Kike ;D ;D ;D

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page