new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Maui

Maui New Member

Creo que como lo tienes esta bien, no me parece que se oiga mal...

1 día y 14 horas para nuestra entrevista, mucha suerte a todos los que conoceré mañana!!!

2. moisesum

moisesum New Member

Ok, gracias, jeje.

Oye Maui, a quienes vas a conocer mañana ??? M perdi de eso, jaja ;D

3. Maui

Maui New Member

Jajaja upss quice decir el jueves, sorry!!!

O sea: tu, Nata, Gaby y probablemente Ely

4. moisesum

moisesum New Member

Jaja, ya me estaba preocupando, porq yo todavia tengo pendiente lo de la carta de antecedentes no penales. Y me choca porq hoy fui y me dijeron q me formara y ahi estuve una hora y como no avanzaba nada fui a preguntar a alguien mas, y me dijeron q regresara mañana porq solo dan 100 fichas y las dan a las 8:30am :-\Pero porq no me lo dijeron desde el principio!!! :mad: jajaja ;D Asi q ya ire mañana tempranisimo, lo bueno es q si las dan el mismo dia :)

5. Maui

Maui New Member

Menos mal que te la dan el mismo día, y lo bueno también que estas cerca de México y puedes irte el mismo día si quieres, jeje... imaginate Nata fue desde el lunes a solicitarla y todavía no sabe si se la tendrán a tiempo por que se va mañana temprano, lo bueno es que Ricardo debe de entender que con la poca anticipación con que se nos avisa de la entrevista ese tipo de documentos no siempre estarán a tiempo

6. moisesum

moisesum New Member

Si pobre, pero ojala q si se la hayan podido dar hoy, de todas maneras como dices no creo q se porten mala onda si no la pudo conseguir en 2 o 3 dias porq nos avisaron apenas el viernes, pero esta mejor a q si nos hubieran avisado con uno o dos meses de anticipacion porq eso de estar esperando... jajaja ;D
    Y si, de hecho yo estoy a menos d un hr de mex y ps me voy a ir el jueves tempra en bus y ya alla tomo un taxi, porq eso de manejar en mex... :eek: jaja

7. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

nos vemos en MEXICOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

ya tengo avion! llego mañana a las 9:40 am, casi casi junto a nata! jajaja a ella la vere en el aeropuerto! gracias a Dios salio mi carta! fui a verla y estaba cerrado, le escribi a Ricardo y aun no me contesta!!! total q siguio averiguando mi hermana y encontramos una de las sucursales q cerraba a las 8 PM y ahi me fui y la consegui!!!! ya regrese y compre mi boleto y estoy empacando! jajaja ya mañana estare ahiii!, Maui tu a q hr llegas al DF?, Moises a ti te veremos el jueves ahi entonces! aaaaaaaayhyyyyy!!!! aun no creo q ya me estare iendo!!!!!! nos vemos ahiiiii

8. moisesum

moisesum New Member

Q bien Ely!!! Q bueno q si vienes a Mex el jueves ;D Si, yo llego el mismo jueves temprano porq la vdd estoy muy cerca :)

Oye Ely, una pregunta... la motivation letter q piden en el mail... va dirigida a Ricardo??? o como le pusiste??? ???

Que emcoion!!! :eek:jajaj

9. PeXoXaLoVePooH

yo le puse dear miss or madam, x q no es hacia ricardo si no a los entrevistadores ;)

ya a unas hras de irmeee! q emocion!

10. kike_ruz

kike_ruz New Member

WOWW ely que padre!!! jajajaja quién como tu..vininedo y regresando de México jaajajja :eek: espero les vaya muy bien!! No se preocupen por la entrevista..de verdad..considero que la telefónica es más complicada que la f2f...por que los de san ángel inn casi ni te dejan hablar! Ellos guían toooda la entrevista =) y los de disneyyy son rebuena onda! (Julie y Mickey)..bueno...buen viaje, y mucho éxito para todos!!!! Un saludo!

Kike ;D ;D ;D

11. Maui

Maui New Member

Gracias!!, pues hace unas horas que llegue a México que emoción!!!! ya quiero que sea mañana...

12. nata*

nata* Guest

pues ya paso todoo!
    ahora solo nos queda esperar...

ya verán que la mayoría de los que estuvimos ahí nos vamos, tengo ese presentimientoo! ;) ;D
    ojala Ricardo no se tarde tanto en avisarnos jaja

muchos saludos!! :)

13. nata*

nata* Guest

Maui y Moises! felicidades!! jaja ya no son newbies

14. moisesum

moisesum New Member

Jeje... gracias Nata!

Si, yo tambien tengo el presentimiento de q nos iremos todos... y muy pronto recibiremos la buena noticia ;D

Me dio mucho gusto conocerlos ayer! :)

Saludos a todos!

15. Maui

Maui New Member

Claro que nos vamos, tambien me dio mucho gusto conocerlos y se que nos veremos nuevamente...

Saludos!!

16. PeXoXaLoVePooH

aki andan!!! =D, si nos estaremos viendo ahi ya veran q si!!!! ya solo unos dias mas para saber!! jaajaja ya llevamos uno! solo 19 mas! jajajaj toda traumada xD ojala no sean 20 y sean menos y no mas!!!! =D

q bueno q ya nos conocimos! muchas gracias por todo! son super!!! =D

17. nata*

nata* Guest

claro que nos veremos de nuevoooo!! ;) ;D
    a mi también me dio bastante gusto conocerlos,a ustedes del foro y tambien a muchos de los que conocimos alla, todos son super buena onda =)

Ely, que tan seguro te dijo Ricardo que en 20 días?? jajaj creo que es muy prontoo..y luego si en 20 días no me llega un mail..algo me pasará! ajajaja, pero esperemos que si, que nos avisen pronto!!

al menos ya se nos va unaa, Gaby se va en marzoo!! ;D que emoción!! ya quiero que nos avisen a nosotroooooooooooooos!!

saludos!! :D

18. Maui

Maui New Member

Si otra vez a sufrir esperando noticias de Ricardo, mientras sean buenas no importa cuanto tengamos que esperar, mas emocionante no?

Nadie de los que conocimos en las f2f ha entrado al foro :-[ yo que esperaba encontrarlos por aqui..

Me perdi de los detalles de su entrevista, aunque estoy segura de que les habrá ido muy bien

Saludines!!!

19. nata*

nata* Guest

claro que serán muy buenas noticias! estoy seguraa!! y de lo emocionante puede que tengas razon aunque creo que es mas estresante jajaja

en facebook les deje el link del foro jaja pero no han entrado, igual y porque es muy pronto y aun no tenemos noticias, ojala entren después =)

creo que me fue muy bien en la entrevista ;D, aunque no lo sabremos exactamente dentro de 15 días mas o menos
    YA QUIERO SABEEEERRRR!! YAAA, YAAAA!! que desesperaciooon! jajaj y apenas han pasado 4 días :-\

muchos saludos!! :)

ya tienen la foto de la f2f? yo la tengo ;)

20. kike_ruz

kike_ruz New Member

Waaaaaaaaaaaa muy muerto el foro :-\ Ninguna respuesta aún??? AAAA ya quiero saber quienesss se van también! ??? ??? como están todos? Qué tal los días de espera? waa me imagino que el tiempo pasa super leentoo, éxito! Reportandome y mostrando señales de vida ;D Saludos! ;D ;D

Kike ;D ;D ;D

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page