new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Maui

Maui New Member

Gracias kike es bueno contar con alguien que ya paso por todo el proceso para resolver nuestras dudas ;D

Nata a mi también me etregaron la carta de antecedentes no penales el mismo día pero como suele suceder con los tramites burocraticos depende de la cantidad de gente que tan rapido te la den, no creo que haya problema si llegas temprano, ya tienes listo lo que te van a pedir para tramitarla??

2. nata*

nata* Guest

oigaan, Richie no me ha mandado la invitación :-\ espero que llegue hoy en la nocheee!! ::)

pues el lunes tempranisimo ire a sacarla, faltaré a la escuela yo creo, pero si me preocupa que no me la den el mismo día, como a ustedes y bueno, aca me piden acta de nacimiento y credencial de elector original y copia y $51 pesos jaja, al rato voy y saco las copias, si no mañana antes de irme
    si no me la dan mas tardar el martes, ojala Ricardo me deje mandarselo por mail, como dijo kike :)

3. Maui

Maui New Member

Yo creo que hoy mismo te llega la invitación sino a mas tardar mañana, lo importante es que ya estas invitada, al cabo ya sabes por adelantado los detalles de la entrevista para estar bien lista el jueves, de la carta de antecedentes no penales no te preocupes creo que lo peor que puede pasar es que te hagan esperar todo el día pero seguro te la entregan el mismo día ya en el peor de los casos que no sea así recuerda que en el mail dice que si no puedes llevar la original basta con un comprobante de que la carta esta en tramite.

4. nata*

nata* Guest

ya me llego la invitacioon!! ;D
    ya tengo mi boleto de avion y el hoteel! ;D ahora solo falta mi carta, pero bueno, mañana ire a tramitarla y pues ya de perdis me llevo el comprobantee :D
    oigan, vamos a ser mas de 50! en el mail de mi invitación vienen 34 mails creo, mas los otros 20 :eek:

saludos y nos estamos viendo el jueves!! ;D

5. Maui

Maui New Member

Pues si que vamos a ser muchos!! :eek:

Que bueno que ya tengas todo listo Nata, ojala que mañana mismo te entreguen la carta para que ya no tengas que preocuparte por eso

6. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

estoy de vueltaaaa!!! a unas horas de mi entrevista y nerviooosssss!!!!! y miedoo q todo sea tan rapido!!!! si me toca tmb el jueves el DF mi mama me mataraa! jajaja, oie narta en q hotel t vas a hospedar? , x q pensando a futuro jajaja para ver si llegamos al mismo (la q ya se visualiza en las f2f!!! jajajaja) ay que nerviooossss!!!! jajajajjajaja a ver r qtal me vaaaa!

7. Maui

Maui New Member

Ely!!, nos tenias muy abandonados, mucha suerte hoy con tu entrevista, espero verte en México este jueves :D

8. PeXoXaLoVePooH

Maui y tu ya tienes reservacion??? a q hotel llegan? iran solas o acompañadas? ay no se q hare!!! ta dificil la situacion! x q no hablo rich hace una semana! asi no me iba y era mas facil! :'( :'( ya menos de una horaaa! a ver como me va!!!!!

9. PeXoXaLoVePooH

nervios a mil!!!! 8:03 y numero ocupado!!! estoy hablando desd las 8:00 enpunto!

10. Maui

Maui New Member

No te preocupes ya contestara y seguro te ira bien.

Yo ire sola y me voy a quedar con unos tios

11. Ochoa

Ochoa New Member

Heii que oonda.. como estan todos?? Neeervios.. neervios... hoy fue mi entrevista por telefono... casi me moría.. jajaja... creo que me fue bien, habrá que esperar a la respuesta de Richard.. voy para atractions.. Sentí que dije pura idiotez... pero mi hermana que escucho mi conversacion dijo que estuvo super bien... El tiempo lo dirá..

Oigan las entrevistas que tendrán el jueves son unicamente para los de food?

Pues si no me invitó Richard al f2f, y ese f2f es para todas las posiciones.... creo que me frustrare.. jahaaa...

Bueno pues el tiempo lo dirá... y claaro que me voy!!! yeah!

Pues les deseo mucha suerte a los que irán el jueves al DF... espero verlos por allá ;)

Cuidense.. bye

12. PeXoXaLoVePooH

Por lo que entiendo si es solo para Food, x q yo le dije food, pero cuadno me comento lo del DF yo le dije q tenia q consultar con mi mama por que pss hoy regrese justamente del DF y pss me implicaria otro gasto, y q q pasaria si no podia ir a las de el jueves, y me comento q ghabria otras las 1ra semana de abril, asi q no te preocupes ;) seguro t fue mnuy bien! ;D, a q hr fue tu entrevista?

13. kike_ruz

kike_ruz New Member

Que onda Ochoa!! Por lo que me comentaron la entrevista del jueves es por un reclutamiento especial de f&b jeje me imagino que por que han ocurrido bajas inesperadas..pero bueno...no te preocupes...tu tranquilo y si te fue como dice tu hermana de seguro ya la hiciste ;D wooo elyy que buena onda que pasarás!!! jajajaja el destino es cruel...te hubieras quedado en el df jajaja ni pedo...tienes tiempo para prepararte para tu f2f ;)...esta semana hubieron muy buenas noticias ;D espero que el jueves hayan aún más! Éxito a todos para el jueves, un saludo y un abrazo. :p

Kike ;D ;D ;D

14. Ochoa

Ochoa New Member

Muchas gracias por sus comentarios.. me han hecho sentir mucho mejor.. jaha.
    Si, es que al principio sentí que me trababa por nervios y pues ya despues fue mejor...

Ely, creo que yo estaba hablando con Ricardo cuando tu marcabas, por eso te sonaba ocupado.. jejeje... creo que tu fuiste la siguiente. Ricardo me dijo que marcara a las 8.

Kike igual muchas gracias por aclararme eso.. ojala así sea.. y sea considerado en Abril.. Tengo mucha fe en que si me fue bien.. es cosa de que los malditos nervios me dejen un poco.. jaja.. aunque eso es raro en mi eh!!..

Pues bueno.. aqui estare esperando respuesta de Richard los mantendre informados.. ok?

Good luck for everyone!! ;D

15. nata*

nata* Guest

Ely, no nos puedes abandonaaar!! ve con nosotros el jueves al DF!! ::) de vdd espero que nos veamos por alla!!

Kike, GRACIAS! ;D y ojala todo salga mas que perfectooo!! yo tmb espero que sigan las buenas noticiaas!! ;D

Carlos, ya verás que recibirás tu invitación para abril ;), mucha suertee! ojala recibas noticias pronto!

saludos a todos!

16. PeXoXaLoVePooH

jajaja con razon chocamos!!! x q a mi me dijo a las 8 y muy puntualita apenas mi reloj marco las 8 empeze a marcar! jajajajaj pero bueno almenos logre hablar xD jajaj

Hay Nat ya seeee!!!! me muero de ganas!!!! ya hoy vere los ultimos detalles para decidir si me voy mañana o me esperare hasta abril!!!! espero q mi mama diga mañana! jajaja mi papa dice q hasta abril para q el me acompañe pro mi mama no esta muy convencida de eso hjajajaa y como als deciciones las toma mi mama hjajajaj pss a ver!!!!

17. moisesum

moisesum New Member

Si, Ely!!! No nos puedes abandonar!!! Y menos en la f2f!!! ;D

Oigan yo todavia no tengo todos mis papeles listos :-\ Me voy a apurar!!! ;D

Saludos a todos a 2 dias de nuestra f2f :)

18. PeXoXaLoVePooH

ay ya se!!!! otra cosa es q bno creo q me de tiempo de sacar mi carta!!!! tenderia q ser hoy y aunq aki me la dan el mismo dia no se el horario de la procu para lo de la carta y a ver si lo alcanzo mañanaaa!!!! ahorita toy chekando vuelos a ver si encuentro uno jejejeje me muero de ganas de irme con uds!!!!! jajaja y mi mama ya medio cedio ayer asi q a ver... ya alratito les dire q hare!!! jajajaja

19. Maui

Maui New Member

Ely espero que si puedas irte el Jueves, ya solo 2 días que emoción!!!

20. moisesum

moisesum New Member

Hola a todos!!!

Oigan, como le pusieron en nivel de ingles a su CV??? Es q no se si ponerle nada mas fluent o algo mas, jajaj. Y aparte en frances yo creo q le pondre algo asi como intermediate, o se oye muy mal??? jajaja q nervios!!! ya menos de 2 dias para la f2f!!!

Saludos!!!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page