new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

GRacias!!!!!

yales estaremos contando como nos fue ;D

2. nata*

nata* Guest

en la lista que nos mandó llega del #28 hasta el 44, no se sí hasta ahí llegue o si aún le siga (ya sea mucho o poco) :-\ pero espero que no sea tan larga jeje, así que el sabado es seguro que 17 personas tengamos entrevista, bueno 16 porque a Ely se la cambiaron jeje :)..aunque con eso del lunes, tal vez haya entrevistas todo el día y haya mas y mas y mas gentee :-\
    por cieerto, Ely, eso fué lo único que te escribió?
    que nervios, seré yo primerooo! agregare al msn al que tiene entrevista a las 11 para que me diga que le pregunto :p jajaj

Moises, de seguro te llega el mail la próx. semana ;)
    Maui, a tí ya te lo mandó?

3. PeXoXaLoVePooH

si!!!! literal fue todo lo q me puso jajaja, tipo q le dije q gracias por el aviso etc etc etc, pero que si habira oportunidad de cambiarla, q x q estaria de viaje desd el jueves a las 3 y regresaria el lunes aprox a la misma hora a una actividad escolar, y q se me dificultaria un poco llamarle pero que si no se podia, q estaba bien y que yo buscaria como comunicarme (y en un record me contesto en menos de 30 min! jajajaja) me puso eso y ya! :-\

4. Maui

Maui New Member

Que bien que ya tienen fecha para la entrevista telefónica, que emoción!!! esta semana ha sido de buenas noticias, y espero que sigan mejorando, mucha suerte chicas ya veran que les ira super ;D

Aun no recibo el mail de invitación, espero que pronto llegé, Moy yo se que tu también lo recibiras, así que nos veremos el jueves :)

5. PeXoXaLoVePooH

oigan uan prgeuntotaaaaa!!!!

q les pregunto rich en la phone??? para gtener una idea e ir pensando respuestas! jajajajaj

si esta semana ha sido super!!!! esperemos q asi termineee!

6. nata*

nata* Guest

si mauii y moises, cueunteenoos!

que les pregunto ricardoo??? urge sabeer! jajaj
    gracias mauii, ojala asi seaa, que nos vaya supe bien, igual a ti y a moi en su f2f!! ;D ojala reciban esta semana su invitacion!

7. moisesum

moisesum New Member

Hola a todos!!!

Nata y Ely... Emocionadas??? Nerviosas??? Ya manana es el gran dia! Bueno, el primer gran dia de muchos ;D jeje.

A ver, vamos a hacer un resumen de lo q fue mi entrevista, a ver si les ayuda un poco :D

Cuando marque, me contesto Ricardo (en espanol ;D), y me dijo q si yo era Moises, q como estaba, y ya me dijo q ibamos a tener una breve platica en ingles, q si estaba bien y ya le dije q si.

De repente empezo a hablarme en ingles :eek: Me pidio q le hablara de mi, y ps ya le dije de donde era, con quien vivia, q acababa de terminar la uni, etc. Despues, me pregunto q porq queria trabajar en WDW, q si sabia de q trataba el CRP, q si habia leido la informacion de la pagina de Internet y una q el manda tambien q habla del programa (supongo q tambien se las mando). Me pregunto q si me sentia con ganas de representar a Mexico en Epcot, q eso representaba representar la cultura del pais, y me pidio q le dijera algo de cultura de donde vivo, y ps le conte de los museos q hay, etc. Despues, me pregunto q si alguna vez habia vivido en el extranjero, y q opinaba de vivir con personas de otros paises y con diferentes culturas. Tambien me pregunto q en cual de las 3 posiciones (f&b, merch o attractions) me gustaria estar, q las ordenara del 1 al 3. Yo le dije primero q en f&b por la carrera q habia estudiado (admon. hotelera ;D), despues attractions y al final merch ;D Y ya Ricardo me dijo q habia un reclutamiento especial para f&b q por eso me pregunto. Y ya luego nada mas me dijo q si tenia preguntas y le pregunte q si era posible trabajar en uno de los hoteles, y ps me dijo q para el CRP no. Y como ya no tenia dudas ps me dijo q ya era todo, q cualquier cosa o duda le mandar un mail.

De vuelta al espanol, nada mas se despidio de mi, me dijo q cualquier cosas estabamos en contacto y q despues me mandaba un mail, y ya fue todo.

Lo malo es q ni un solo mail ni nada he recibido despues de ese dia :-\ ???

Bueno, espero q les sea de ayuda, esa fue practicamente mi entrevista, espero q les ayude un poco para preparar algo, jeje, y ps espero q les vaya muy bien. Ahi nos cuentan como les fue, ok?

Saludos.

8. Maui

Maui New Member

Si ojala que llegue esta semana, aunque ya estamos a fin de semana y nada :-\

Bueno con la detallada descripción de Moi creo que no me queda nada por añadir pues pareciera que esta describiendo lo que sucedio en mi entrevista también, de hecho menciono detalles que yo ya había olvidado, pero así es chicas una entrevista sencilla nada de que preocuparse así que se que ustedes estan más que listas para tener éxito en esa entrevista :D

9. nata*

nata* Guest

MIL GRACIAAS!!!en serioo ;D ;D ;D claro que me ayudoo y muchisimoo! ahora mismo agregare mas a mis notas jajaj
    ya es mañanaaa!! que emocioon!! que nervioooos!! pero con esta info me siento mas tranquii :D
    gracias por los ánimos!! ;D
    Ely cambio su entrevista asi que ella la tiene hasta el lunes, suertudaa! :p jeje
    ojala todo salga excelenteee!!
    ya verán que pronto recibiran su invitación para las f2f!! ;) y pronto estaremos en Disney!! 8) (eso espero jeje)
    no debe tardar en llegarles, si se supone que son el 28...

oigan, Ricardo les contestó a la hora que marcaron o batallaron para que entrara la llamada porque daba tono de ocupado?

saludos!! :D y gracias de nuevoo!! ;D

10. Maui

Maui New Member

A mi me contesto en cuanto marque pero la verdad es que marque algo tarde por que me estaba faltando un 2 y de los nervios no me había dado cuenta, hasta que recapacite ya habían pasado como 5 min y eso que yo estaba pegada al teléfono desde 5 min antes para segun llamar a la hora exacta, me dio mucha pena con Ricardo y le pedi una disculpa por el retraso pero el como si nada me dijo que de todas formas sería una platica muy corta la que tendriamos y asi fue

11. moisesum

moisesum New Member

Si, a mi tambien me contesto rapido, supongo q porq ya esta esperando la llamada. ;D

12. moisesum

moisesum New Member

Siiiiiii!!!!!!!!! Por fin me llego la invitacion para la f2f el jueves 28!!!!! ;D
    Y segun lo q veo a Maui tambien!!!
    Siiii!!!!!!! :D

13. Maui

Maui New Member

Sii!!! que emoción!!!!, ya por fin este jueves tendremos nuestra f2f, mucha suerte Moi nos vemos el jueves :D

14. nata*

nata* Guest

wow!! que emoción!!! en serio que padree!!! ;D muchísimas felicidades a los 2!! ;D ;D ;D
    me da un chorro de gustooo! ;D
    esta ha sido la semana de las buenas noticiaas!! :D
    les deseo éxito a los 2!!

nervios, nervios, nerviooooos!! jajaja :eek: a ver que tal me va mañana jaja, que emocioooon!! jaja ;D

15. nata*

nata* Guest

se me olvidaba preguntarles ajaj...
    a cuantos mas les mando la invitacion?? cuantos vienen en el mail?

16. nata*

nata* Guest

holaa!! ;D
    hoy fue mi entrevista con Rich ;D ;D
    le marque desde 5 min antes de la entrevista y resulta que el telefono no estaba disponible, asi estuve hasta las 11: 40 hora que era mi entrevista y nadaa! me seguia diciendo lo mismo, le mande un mail luego luego diciendole que no podia marcarle y seguí intentando marcar y nadaaa! lo mismoo! cuando vi que eran las 11:50 le mande otro mail diciendole que desde 5 min antes de la hora de mi entrevista le estaba marcando, pero que el telefono decia que no estaba disponible, que si me podia re-agendar mi entrevista o que si le hablaba mas tarde y si me ayudaba a decirme como marcar en caso d que lo estuviera haciendo mal y que me daba mucha pena el no haber podido marcarle a la hora, pero que era por lo que decia el telefono...en fin...segui intentando y nadaa, total, como a las 12:05 mas o menos me dice mihermano: natalia, te hablan de pueblaa!!
    y yoo: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D y pues yaa el fue el que me hablo, tuve mi entrevista, me pregunto casi lo mismo que a ustedes, empece hablando de mi, me pregunto que si habia vivido sola, que cual era mi platillo mexicano favorito, que si el fuera un turista ¿a donde lo llevaria?, que que opino de vivir un año sola y que a cual area me gustaria entrar, la vdd que Ricardo se ve super buena ondaa :D
    y lo mejor de todo...

cha cha cha chaaaaaaaaan!!(8)

ESTOY INVITADA A LA F2F EL JUEVES EN EL DF!!! :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
    NO MANCHEEN! ESTOY SUPER FELIIIZ!! EMOCIONADISIMA..LO QUE LE SIGUEE!! JAJAJA ;D ;D ;D

SALUDOS!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

17. kike_ruz

kike_ruz New Member

QUE GENIAL!!! Y aunque ya te haya felicitado por el msn lo volvere a hacer ::) MUCHÃSIMAS FELICIDADEs!!!!! así como a todos los que tuvieron y tendrán la entrevista telefónicaaa pronto...les deseo lo mejor de lo mejor y muchísimos saludos para todos! ;D ;D ;D ;D

Kike :)

18. Maui

Maui New Member

Kike que milagro!!!

Nata que emoción!!!! esta genial que vayas a la entrevista el jueves, esa si que es una buena noticia, no tuviste que esperar un mes para recibir la invitación, ahora si es cuestion de días para conocernos y tener nuestra entrevista, que chido!!!! :D

La invitación que me llegó a mi se la envío a otros 19 pero creo que si vamos a ser más por que faltan los que tuvieron su entervista teléfonica hoy, además en el mail dice que contemplemos que las entrevistas duraran todo el día... asi que imaginense!! :eek:

19. nata*

nata* Guest

GRACIAAAS!! ;D ;D ;D si la vdd estoy super contentaa!! no tuve que esperar casi nadaa, aunque si esta medio apresuradoo jaja con eso del tramite de la carta de antecedentes no penales que ni idea de cuanto se van a tardar en darmela, el lunes ire tempranisimo y espero que me la den el mismo diaa!! si no..hasta el martes porque me voy al df el miercoles a las 8 am, super tempra jajaj, pero queria preguntarles algoo...ya tienen su cartaa? cuanto se tardaron en darselas??

oigan, super padre que ya nos vamos a conocer el juevees!! ;D :D

20. kike_ruz

kike_ruz New Member

Heyy Mauiii jajaja siii hacee aññoooss que no escribo ningún post pero pss alguna duda aquí estaré 8)....que buena onda que por fin se conocerán! Así no llegarán solas ;D..y nataaa no sé si es lo mismo en mty pero aquí en Mérida la carta de antecedentes no penales te la dan en unos minutos! (Depende si hay gente o no)...esto desde hace creo que 4 o 5 meses..ojala así sea por allá..pero en caso de que se tarde más puedes explicar tu caso o preguntarle a ricardo..por que en cancun me acuerdo que a alguien le falto un documento y ricardo le dijo que se lo podía mandar luego por mail..so.... ntp y mucho éxito! Saludos ;D ;D ;D

Kike ;)

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page