new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

yo creo q seran hasta marzo aprox... despues del reclutamiento extra q estan haciendo... asi q creo q si nos falta un poco :-\

2. nata*

nata* Guest

pues ya casii, ya casii :) ya es menos el tiempo, si tengo 1 mes sin saber nada, que mas da unas semanitas mas! jaja

Ely, por alguna extraña razón no te puedo mandar mensajes por msn :-\

3. PeXoXaLoVePooH

buu! pss nimodos agregamos mas posts a la cuenta! jajaja no habia visto q contestast aki :p, ya decia, seria q se fue nat?

4. nata*

nata* Guest

noo, jaja aqui ando, pero se me hace super raro que a ti no te puedo enviar, estoy hablando con 3 personas mas y no hay problema, mi msn chafeaa :-\

5. PeXoXaLoVePooH

si, aveces pasa.... como todo ya q tiene el monopolñio nunk funcionan bien!!!!

jajajaj lo siento estoy pelenado con telcel asi q estoy encontra de todo :p

6. nata*

nata* Guest

hay servicio de telcel ahorita?? jaja

ya me voy Ely, platicamos mañana, a ver si mi msn ahora si funcionaa

cuidate

7. PeXoXaLoVePooH

no, es lo peor del caso, pero segun sus msgs molestosos despues de cada llamadame quedaban 2 pesos de credito mas el q me mando mi abue jejeje, total q quice ahacer una llamada a un telcel q se supone q esta a 1 peso y me dice q esta agotado mi creditoooo! ash los odio! se roban mi credito es imposible q ya me haya gastado los 100 pesos en 2 semanas cuando yo cais ni hablo x mi cel!!!! los odio!! jajajaj

peor nos tamos viendo y espero q tengamos mejores noticias pronto! jejeje

8. Ochoa

Ochoa New Member

Hey hola a todos. M llamo Carlos Ochoa..
    Vivo en Irapuato, Guanajuto. Tengo 18 años.

Voy a aplicar para CRP...

Apenas enviaré papeles, haber que tal me va con Ricardo.. :-\

9. PeXoXaLoVePooH

Hola Carlos!!!

Bienvenido!!!! =D yo soy ELy y tmb aplico para el CRP ;D pss mucha suerte con Ricardo jejeje eso si agarra paciencia x q la vas a necesitar!

saludos!

10. Maui

Maui New Member

Muchas gracias por sus buenas vibras chicas, esta semana se me va a hacer eterna ya quiero estar escribiendo sobre como me fue en la entevista.

Moy tu no estas emocionado!!, también te toca el 28 no?

Carlos!!!, yo soy Marisela y también esto aplicando para CRP y creo que vivimos muy cerca por que yo soy de Salamanca, suerte ;)

11. moisesum

moisesum New Member

Siii!!! Bueno, no se si me toca el 28... de hecho aun no se si me va a tocar la f2f ??? :-\
    Pero espero que si!!! Al menos poco a poco vamos sabiendo un poco mas... porq como nos hacen sufrir, jajaja ;D

Saludos a todos!

12. nata*

nata* Guest

sii, nos hacen sufrir muchoo :( jaja pero la espera valdrá la penaa!! ;D

Moises, ya verás que si tendrás tu f2f, solo espera tu invitación la próxima semana y van a ver que a los 2 les va a ir increíblee!! ;D muchísima suertee! y sii, nos cuentan TODOOO cuando regresen!

Carlos, que bueno que ya pudiste entrar al foro, no sabes por que no se podía?

saludos a todos!! =)

13. Ochoa

Ochoa New Member

Heii que oonda??

Siii.. creo ser paciente, aqui vere si en realidad lo soy.. jehe...

Hey que bieeen Marisela.. estamos en verdad cerca.. jehe.. es bueno tener alguien mas cercano q este en esto, pùes de aqui no se de nadie que vaya a aplicar...

Que bueno que ya pude entrar al foro, solamente puse otra direccion de correo electronico que tengo y ya... quien sabe por que con la de hotmail no se podia.. pero el caso es que por aqui ando..

Pues bueno me uno a otro por el CRP.. jehe.. ojalaaa y seamos pokos xra k vaiams todos.. jehe.. yeeeeah!.. ;)

14. nata*

nata* Guest

oigan, que creeeen??? ;D ;D ;D ;D ;D

Ely y yo ya tenemos fecha para nuestra entrevista telefónicaaa!!!

la vdd que estoy super emocionadaa (tanto que hasta parece que me enviaron el mail de que estoy aceptada jajaj) y tmb nerviosa, pero buenoo, ojala nos vaya super ;D es el sábado 23 de febreroo!!!

alguien mas tiene noticias???

15. PeXoXaLoVePooH

Gracias x el aviso Nat!!!! si no creo q ni lo hubiera vistooo!!!!

aaaaaa!!! aun estoy en shock! que haree! sera q le escriba para ver si se puede reprogramar? pero me da miedo q piense q es falta de interesss!!!! =S, como le hablare a las 6 de la tarde desd quien sabe donde estare! jajajaja

16. nata*

nata* Guest

de nadaa :D

que locoo jjaja ya el sábado es nuestra entrevista, y apenas ayer estabamos diciendo que a lo mejor eran hasta marzo, pasando las f2f del reclutamiento especial ...y hoy recibimos la noticia!! ;D la vdd que me llego el mail cuando menos me lo esperabaa! :eek: se me quito el sueño de la emocion! jaja

Ely, crees que te la pueda reprogramar?? ojalaa! y si no, pues ojala tengas chance de hablarle a las 6, mil suerte!! :)

17. PeXoXaLoVePooH

pss eso voy a ver, ahorita le escribire a ver si esta vez si me contesta prontooo! jajajaj pero aaahhhhhh!!!! x q me pasa estooo! jajajaja estoy super frustadaaa! :-\

18. moisesum

moisesum New Member

Hola...

Nata y Ely, q bueno q ya van a tener su entrevista por telefono, es una excelente noticia. A final de cuentas igual y si nos vamos todos juntos, jaja.
    Cuantos van a tener entrevista el mismo dia que ustedes??? A cuantos les mando el mail Ricardo???

Ely, porq frustrada??? ??? Q paso??? ??? Creo q me perdi, jaja.

Yo sigo sin recibir noticias :-\

Saludos a todos. :)

19. PeXoXaLoVePooH

yeiy!!!!! si me la reprogramo! ;D

asi q mi entrevista sera el lunes ;D, lo que pasa es q me voy de viaje mañana a Mexico, y resulta q mi entrevista era el sabado! y yo regreso hasta el lunes, tons como le llamabaaa! jajajaja pero ya le escribi y me la reprogramo para el lunes a las 8 asi q ya respiro! jajajaja

ya veran q tienen noticias pronto! =D

20. moisesum

moisesum New Member

Q bueno q si se pudo!!! ;D

Mucha suerte!!!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page