new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. nata*

nata* Guest

yo tampoco vi chicken little jaja..
    el hermano oso? no es tierra de osos?? :-\ jaja

lo que no me gustan de las nuevas pelis es que no tienen cancionsitas jaja, asi que prefiero las pelis viejitaas!!

noticias? no creo jaja pero Ely, ya te mando algo Ricardo?

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

era algo de osos y un hyermano jajajajaja bien culta la niña :p solo se que can5tan la de im on my way! jajajaja me encanta esa cancion, Que sepa el mundo q en marcha estoy 8) , no nadaaaa ni el recibidoooo!!!! osea no puede tardar masss??!!! ashhhh! ahora estoy en shock, hay una chava de UK q desd q entre al foro la conoci, y estaba aplianco esta vez, x q no habia aplicado por la universidad, y no le dieron entrevista telefonica! aun no lo puedo creerrr!!!! es una injustciaaa! :mad: :mad: :mad: estoy realmente en shock!

3. nata*

nata* Guest

sii, es tierra de osos :) esta bonita esa peli, y creo que lloré jaja

la chava ya había aplicado antes?
    que mal rollo que de plano no le hayan dado entrevista!! :mad: para que programa aplicaba??

4. PeXoXaLoVePooH

no, desd q la conoci pensaba aplicar en el 2008, era CRP = pero al parecer han estado mandando varias negativas para las phone "por la poca experiencia" pero es raro, una estaba diciendo q llevaba trabajando 5 u 8 años en una tienda y ella queria aplicar a merch.... quien sabe q paso :-\ esta muy raro q no les den ni la entrevista telefonica!

ya va para una semana q mande mis papeles y ni una noticia! :'(

5. robb2020

robb2020 New Member

Pues yo de que me acuerdo...

de documentos escritos eran el CV y una carta de motivos
    tal vez su carta de motivos no era lo que estan esperando...

quien sabe....

Yo tampoco he recibido ni ún indicio de Ricardo.

Cuídense

P.D. Yo si llore viendo Brother Bear

6. julbusta

julbusta New Member

Hola soy julian bustamante y soy nuevo aqui en el blog.
    El sabado 9 de febrero mande mi CV y mis papeles a el email del eric gueguen y no he recibido nada, me gustaria trabajar en disney un año en el CRP desde junio o por ahi porque me graduo de la prepa en mayo, nose si todavia estoy a tiempo de entrar, alguien sabe si mande mis papeles a tiempo???? o alguien a recibido un email o ha tenido hasta la entrevista por telefono??
    Esque en la pagina no encontre ninguna fecha para aplicar y mi amiga que ya fue disney cast member me dijo que era por estas fechas. porfavor alguien digame se lo agradeceria muchisisimo, en verdad quiero trabajar en disney.
    Muchas Gracias!!!
    ;D

7. nata*

nata* Guest

hola julian, bienvenido al foroo! :)

yo soy natalia, 19 años, y de monterrey nuevo leoooon, ajuuaa! jaja

pues mira, no se cuantos años tienes pero para poder aplicar para el CRP tienes que tener 18
    y creo que de eric no vas a tener respuesta porque el que se encarga del proceso de reclutamiento del CRP es Ricardo Martínez, aquí te paso su mail: rmartinezcrp@gmail.com , todavía estas a tiempo para mandar tus papeles (carta de motivos y CV) y las entrevistas telefonicas son en marzo mas o menos, yo mande mis papeles el 20 de enero y 5 dias despues me escribio diciendo que habia recibido mis papeles, asi que si se tarda en contestar no te apures que es muuuuuuuuy normal! jaja nuestra amiga Ely (PexoxaLovePooh) aun sigue esperando respuesta de él y los mando hace una semana
    y bueno la fecha de salida depende, puede ser entre julio-diciembre y pues mucha suerte en el procesoo! ojala a todos nos acepten!!

espero haberte sido de ayuda jaja

saludos!

8. julbusta

julbusta New Member

wow muchisimas gracias estamos aqui en contacto ya Mande todo al mail, mil grax ojala y nnos estemos viendo en disney :eek:

9. nata*

nata* Guest

de nadaa :)

oye, cualquier cosa que te responda Ricardo, aunque sea un simple "recibido" nos avisas ;D ;)
    y si, ojala nos estemos viendo todos en Disney ;D

10. PeXoXaLoVePooH

eehhh! al fin!!! ya tengo recibido! hjajajaj pero solo eso :-\

11. moisesum

moisesum New Member

Q bien Ely!!! Ya es un avance, asi q no te preocupes... lento pero seguro!!! ;D

Q bueno q revivio Ricardo, jaja :p

Saludos!!

12. robb2020

robb2020 New Member

Vay Ely, parece que eresd la unica que te han mandado email.

Que suerte!!!

Alguien mas?

Bienvenido Julian, de seguro tu tmb te vas a Disney.
    Roberto Laureles, 22 años, Toluca Edo de Mex.

Suerte a todos
    Roberto :D

13. Maui

Maui New Member

Si que bueno que Ricardo ya de señales de vida, espero que pronto se manifieste con los demas, que de plano tendra muchas ocupaciones o le gusta hacernos sufrir, jeje

14. PeXoXaLoVePooH

si, almenos sabemos q sigue vivo jejeje

ninguna noticia?? ya quiero saberrrrr

15. nata*

nata* Guest

yo tmb quiero sabeeer!!!
    y sin noticias de Ricardo, aunque ya sabemos que ahí anda jaja

oigan, esto como que ya esta muriendoo jajaj :(

Ely, no te ha contestado el otro mail?

Julian, ya te mando algo Ricardo?

saludos a todos :)

16. PeXoXaLoVePooH

si me contesto pero nada relevante, solo q si no me habia llegado la confirmacion q se los vuelva a mandar y q podia mandar los de mi amiga en el mismo mail, o ella los podia mandar, pero no me hasta cuando.... asi q seguimos en las mismas!!!!

17. robb2020

robb2020 New Member

Hola

igual por aca, nada desde que mande mi mail
    diciendole que estab interesado en el programa...

Yo me acuerdo....
    jajaja... Liliana te respondia el mismo día en el que
    le mandas los emails

Cuidense

Roberto

18. Maui

Maui New Member

Hola a todos!!

Pues por fin después de más de un mes sin recibir noticias de Ricardo he recibido un mail (y eso por que fui yo quien le escribio), en fin le escribi para preguntarle que onda con la entrevista f2f y me adelanto que será el jueves 28 de febrero en el San Angel Inn pero que apenas esta semana enviara las invitaciones, que emocion!! :eek:

Espero que las noticias de Ricardo sigan llegando a todos, y mas vale que sean buenas...

saludos!!!

19. PeXoXaLoVePooH

Ay Rob no toques fibras sensibles! jajajaja Lili era un sol! jajaja lastima q ya no lo ve ella! :(, Maui! oie super bien!!!! ya nos estaran contando como les fue! =D sestoy segura q muy bien! pero almenos ya tienen un dato para ir viendo su traslado y todo ;D

20. nata*

nata* Guest

Maui, super padreee! :eek: ;D ya casi son! lo mejor de las suertees! veras que te ira super supeeer bien! ;) ahora solo falta que a nosotros nos digan cuando sera nuestra entrevista telefonica, pero espero que sea muuuy prontoo =)

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page