new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. nata*

nata* Guest

ya se vdd!! jaja nos iriamos con moises y maricela en abril jeje :p

y no nos aviso porque el lunes fue puente, y los miércoles no voy a la escuela y no conformes con esos días pidieron el martes para tener el puente seguidoo hasta el miércoles jajaj así o mas floja mi escuelaa, o sea, que apenas fuí hoy en esta semana jajaj

maricela..por cierto..como te dicen?? jeje

ya te aceptee :) te había agregado pero del mail que tenias de gmail jaja el que aparece en tu profile

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajaja pss si dices q la tuya es floja, yo apoenas el miercoles entre desd diciembre q sali de vacaciones jajajja no habi pisado la escuela mas q para hacer mi horario :p

ya te acepte maricela! =D

3. nata*

nata* Guest

que padree!! jajaja pues igual yo entre casi a finales de enero, tipo el 20 o 21 no me acuerdo jaja

oigaan, no hay nadie mas que aplique para el programaa? para el sem julio-dic??

4. PeXoXaLoVePooH

toy felizzzz!!!! me avaban d ellegar mis boletos para la bella y la bestiaaaa!!!! =D

5. Maui

Maui New Member

Oh si ya vi que ya me aceptaron, gracias!!, tengo abierto el msn pero estoy como no conectada por que ando haciendo otras cosas me doy mis vueltas a la compu cada media hora, por eso me tardo tanto en contestar los posts.

Nata: algunas personas me dicen Mary pero es algo comun por que asi se les dice a todas las que tienen un nombre que empiece con mari y son un monton empezando por todas las marias que existen, jaja por eso mis amigos me dicen maui ;)

6. Maui

Maui New Member

Que chido que ya tienes tus boletos Liz, esta genial que vayas a ir a ver el musical, hace mucho que no voy al teatro y me encanta, pero por una u otra razon ya no ha habido oportunidad

7. nata*

nata* Guest

te diremos maui, suena mas bonito jaja

ely, que padreee!! ;D ;Dvas con toda tu familiaa?
    yo quería ver el rey leon :( lastima que no puedo ir a verlo o que no vinieron a mty
    aunque cuando leí el soy felizzz creí que habías recibido noticas de Rich jajaj

8. nata*

nata* Guest

esta bien loco este foroo jaja estoy logged in forever y hace rato que trate de postear algo me decía que mi tiempo de sesión había finalizado, comoo? si se supone que estoy forever? jajaj, pero buenoo..

9. PeXoXaLoVePooH

jajajaja solo eso me falta para ser mas feliz todavia, voy solo con mi hermana... si el rey leon tmb se veia muy padre! dicen q es mejor, aunq yo amo la bella mi cellular suena con la cancion de la bella y la bestia, es mi peli favorita, osea todo! osea q desd q llego me moria de ganas de ir a verla!!!! jajajaja y al fin se me hizo y aun no me la creia pero ya ver mis boletos es como q enseriooo!!! jajaja, aveces pasa eso, pero aveces le pones actualizar y te vuelve a conectar

10. nata*

nata* Guest

wow!! en serio que padree que vas a ir a ver la bella y la bestiaa y que bien que ya tienes tus boletoos!!
    pero a mi me gusta mas el rey leon (aunque tmb la bella y la bestia, cenicienta y la sirenita jajaj aagh, es dificil escoger solo una favorita), de chiquita me sabia todos los dialogos del rey leon,asi exactamente que decian, que iba a pasar, las canciones, todooo!! y lloré cuando se muere mufasa :'( jaja super tristee, usd no lloraron? o hay alguna otra peli de disney con la que hayan llorado?

11. PeXoXaLoVePooH

la clasica! Bambiii!!!! ajajaja y en el zorro y el sabueso.... y lo admito hace unso meses que salio el dvd y lo compramos y lo vi volve a llorar! jajajajaja

12. PeXoXaLoVePooH

si, escoghr una es difiicil, creo q = tiene q ver q mis XV mi vals fue justamente ese, osea veo la peli y me trae tantos sentiemientooosss!

13. nata*

nata* Guest

sii, bambi me dejo el sentimiento de tristeza :( igual dumbo jaja pero no lloré como en el rey león :'(

nunca he visto la del zorro y el sabueso, jaja bien mal, creo que veré el rey leon otra vez, tengo un año que no la veo, a ver que pasa jajaj

14. Maui

Maui New Member

A mi también me encanta la bella y la bestia, de las de princesas es la que más me gusta, pero mi favorita es la del rey leon, la música, la trama, todo, la de tarzan también me gusta mucho en especial por la música, y sin duda la que se me ha hecho más triste es la de dumbo supongo que por que cuando la vi estaba mas chiquita y se me hacia muy feo que lo separaran de su mamá

15. nata*

nata* Guest

rafael, ya te vii! jaja
    no has recibido noticias de roxanaa?

si, la musica de tarzan es muy buena, pero creo que ninguna superara al rey leon!! (en mi humilde opinion jajaj)

16. PeXoXaLoVePooH

nata tienes q ver el zorro y el sabueso! es muy bonita! si la musica de tarzan me gusta, ni digas la del rey leon! la del ciclo sin fin ufff!!!!

17. moisesum

moisesum New Member

Hola a todos!!!

Q barbaras, como postean eh! :eek:

Maui, lo que dices de buscar en otros lados trabajo, yo tampoco he querido moverle mucho, porq estoy esperando saber si me voy a Disney o no. Lo q mas me pone en aprietos es q ya tengo por ahi algunas ofertas, pero no he querido decir q si, porq prefiero mil veces irme a Disney, pero me desespero :( pero bueno, espero q mi paciencia sea suficiente, jeje.
    ;D

Ah... Ninguna noticia de Ricardo!!! :mad: jeje

Saludos!!! :)

18. nata*

nata* Guest

este foro como que se vuelve adictivoo jaja, apoco no Ely?? :p jaja

creo que rentare la peli o a ver si mis primitos la tienen y me la presten jaja

nosotros tampoco sin noticias de Rich :( :-\

saludos :)

19. robb2020

robb2020 New Member

Que onda chavas y chavos.

Pues si, todavia no hay noticias...

Saben a mi cual me gusta un chingo, Alicia
    no se, esta toda rara, y me gustan mucho los personajes.

Auqneu tambien me ralla muchisimo Mulan,
    como cuando Mushu rompe al Gran Dragón de Piedra
    y dice "Roquita? Roquis? OH!!! NO!!! VAN A MATARME!!!"

Jajajaja

Roberto :D

20. PeXoXaLoVePooH

yo ni recibido tengo!!! :(

si el foro es adictivo esperen un poco y veran q adictivo puede ser ;D

jajaja es dificil escoger una pelicula! jajaja todas me gustan!, aunq de las nuevas varias no he visto, como chiken little y el hermano oso o algo asi se llamaba, aunq la familia del futuro me encantoooo!, otra q me encantan las canciones de pocahontas!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page