new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Lunes y miercoles voy de 9-11 am y 4-6 om
    Martes y juves voy de 7-11 am y de 4-8 pm
    y viernes solo voy de 4-6

pero aun asi es una lataaaa! odio los horarios cortados por que entre ida y vuelta y asi no te queda nada d tiempo! y mi maestra de 4-6 ya dijo max a las 4:15 a esa ghr se cierra la puerta y nadie entra!!! :s

2. nata*

nata* Guest

con razon odias la escuela!! :p jajaja

si los horarios asi estan horribles, yo no podría
    mi horario esta super light, voy de 7am a 12 pm de lunes a viernes, menos los miercoles que no tengo clases ese diaa jaja o sea, voy 4 días a la semanaa!

oye, hoy me puse a leer este topic desde el principiooo y vi que una chava que se llama tere no tuvo entrevista telefonica y le avisaron como 2 o 3 dias antes de la f2f! super padree!! jaja

3. PeXoXaLoVePooH

si Tere! jajajaja super lindaa! con ella tuve f2f en can cun y si le avisaron como 3 dias antes de la face fue la locura! x q ademas tuvo q venir a cancun x q al dia siguiente q eran en puebla los del tec de mty presentaban ceneval para titulacion creo o para algo asi asi q un monton de mty se vinieron a can cun para la entrevista! jajaja, todo es posible en este proceso!

4. nata*

nata* Guest

ojala asi nos tocara y no tener que pasar por la entrevista telefonica que me pone de nervios :S y muchoo jajaj yo creo que mas por como me imagino que es Richard

quiero un ticker jajaj pero no tendría nada que poner aún

casi llego a los 100 posts! ::)

oye ely, cuando no pasas nomas no te hablan o te dicen que salio mal o porque no te escogen??

5. PeXoXaLoVePooH

pss asi como q t salio mal, no, a mi solo me ha tocado lista de espera y practicamente me dijo q pss estuve bien, pero que hubo mejores aplicantes y pss q x eso era lista de espera, q auqn la probabilidad es baja, era posible conseguir una opferta de trabajo..., ahorsa a un amigo le dijeron no, pero tampoco le dijeron por que solo fue de q desafortunadamente en ese momento no tenian oferta para el :mad:

6. nata*

nata* Guest

deberían de decir jaja así si vuelves a aplicar ya sabe uno en que se equivoca o que le falta y así

voy en la pagina 36 de este topic jaja aún me falta muchoo

post 98 jaja

7. PeXoXaLoVePooH

jajjaa ya casi ya casi, me iamgino q ya leiste el mega post de medardo de su entrevista telefonica! ajajaja nos ayudo mucho en ese momento! la vdd este foro en especial trae informadion muy buena, sobre todo las primeras paginas! ya ni lo quiero ver x q lloro! jajajaj muchos recuerdos!

8. nata*

nata* Guest

siii!! me encantoo! super detallado todooo!! jaja

99...

9. nata*

nata* Guest

100.. jaja trampaa! :p

ya soy full member (h) ;D

saludos a todooos! :D

10. Maui

Maui New Member

Hola! de pronto hay muchos posts nuevos, ya me atrase un poco, pues mi situación es muy similar a la de Moises, también termine la escuela en diciembre y mi entrevista igual 95% en ingles tal y como lo dijo Moises primero una pequeña introducción en español y la despedida también en español el resto puro ingles, pero nada complicado, preparense con una platica sobre ustedes mismas, pues así comenzo la platica en ingles para mi..

Si sería genial irnos en abril yo le pregunte a Ricardo para cuando me iria y me dijo que podia ser en abril, mayo o junio, yo la verdad ya quiero irme o al menos saber cuando me voy o ya de perdida saber si realmente me ire, para planear estos meses que me quedan en México.

Moises es chido saber que ahí alguien en mi situación, no se tu pero yo no he querido buscar trabajo hasta que sepa que pasara con lo de Disney y como que no estar estudiando ni trabajando me inquieta un poco, ademas de que les confiezo que terminar la carrera ha sido una de las cosas mas dificiles que he enfrentado :'( sobretodo por que aún no me siento preparada para el mundo laboral, jajaja

Nata que bien que ya eres full member, yo aun no puedo pasar de newbie :'(

11. nata*

nata* Guest

por los posts es porque le pedí ayuda a ely a llegar a 100 jaja asi que en vez de platicar por msn nos pusimos a platicar aca y asi subir mis posts jajaja bien tramposa, pero buenoo..ya me imagino que no sea muy complicado pero no se porque de todas maneras me dan nervios de pensar en ello, creo que dejare de hacerlo jajaj

su f2f será en este mes?? no saben como a cuantos les hablaron para este reclutamiento especial??

con 50 posts ya no eres newbie, yo hacía trampa y me metia a los jueguitos que estan en general discussion jeje ;)

12. PeXoXaLoVePooH

jajaja deberiamos entrar un dia todos y en lugar de usar el msn usamos el foro! =D

13. nata*

nata* Guest

sii, asi todos subimos nuestro número de posts y nos conocemos un poquito mas =)

por cierto que no a todos los tengo en el msn..

14. PeXoXaLoVePooH

15. nata*

nata* Guest

16. PeXoXaLoVePooH

no, ya sali =D aunq regreso a las 6 :'( :'( hoy en mi primera calse me taa durmiendooo! jajaja horribleee!

17. nata*

nata* Guest

sii, suele pasar jaja hoy entraba a las 7:50 y para las 10:20 salí porque el maestro de la última clase no podía ir, o sea, ni para que me levantaba jajaj (bien flojaa :p)

18. PeXoXaLoVePooH

jajajaja ay deben avisar un dia antes cuando no van los maestros :p asi no iriamois ebn vano! jajaja

19. Maui

Maui New Member

Gracias por sus tips :) los pondre en practica, a ver si en un mes dejo de ser newibe ;)

Nata a mi no me tienes en el msn mi mail es kabic6@hotmail.com para que me agreguen

Si se supone que sea este mes la entrevista f2f pero aun no recibo el mail de ricardo, me fije en el mail que me envio para la entrevista telefónica y fuimos 17 pero creo que el 5 de enero hubo mas, así que no estoy segura cuantos seamos.

20. Maui

Maui New Member

Ya las agregue al msn :) para que me acepten

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page