new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

del de hotmail!!! se me escapo! normalmente lo hago por yahoo, pero esta vez se me paso! jajaja, se los iba a volver a mandar, pero decidi esperar jajajaja para q no piense q toy paranoica :p

2. nata*

nata* Guest

aaghh mugre cosa, ya había escrito algo y me sacó jaja
    pero bueno.. decía que yo en mi CV puse mi mail de yahoo, pero los mande desde hotmail jaja y ahora no se en cuál me mandaran noticias ???, diario checo yahoo jaja estoy enfermaa! pero quiero saber cuando serán las entrevistas (que probablemente en marzo), no se, alguna notica de Richard, la vdd estoy algo nerviosa ahorita jajaj no se ni pq :S
    se me hace raro que Ricardo no te haya mandado nada si ya se fueron los de febrero, yo supuse que se tardo en contestarme a mi porque estaba ocupado con eso y que no les llegaban los paquetes y así, pero espero que te escriba pronto y sea algo mas que "recibidoo" jaja

saludos! :)

3. PeXoXaLoVePooH

jajajaj ojalaaaa!!!!! si, yo = estare checando diario ambosss!!! jajaja es enfermizo! solo en el ratito q llevo conectada ya cheque como 5 veces mi mail a ver si no se fue a no deseado!!!! jajajajjaa si ya se! yo realmente ando asi como q con el estress de q pasaraaa! jajaja y no llevo ni 24 hrs! ay ojala q no sean hasta marzo! ya no quiero esperarrr!!!!

4. nata*

nata* Guest

Dios te escuche y ojala sean en este mes!! me pone mas nerviosa la entrevista telefonica que una f2f :-\
    necesito noticias de Ricardo yaaa! espero que en 2 semanas ya sepamos algooo!
    como cuanto tiempo antes de la entrevista te avisan?

5. PeXoXaLoVePooH

de cual d3e la phone? a mi no me avisaron! jajaja solo sabiamos q iban a hacer en sept y ellos t hablaban sin aviso! jajaja ahora cre q ricrdo si avisa y todo pero ahi si lo desconozco totalmente!

6. nata*

nata* Guest

como no te avisaban?? :eek:
    entonces cuando mandabas tus papeles que pasaba?

de los que ya aplicaron cuanto se tarda Rich en avisar? 1 mes? menos? mas?

7. Maui

Maui New Member

Bueno a mi si me avisaron por que yo era la que tenia que llamar y el mail me llego 2 dias antes de la entrevista telefónica que por cierto yo estaba de viaje y por poco no veo el mail, lo vi hasta el dia de la entrevista como a la 1:30 y tenia que llamar a la 1:40, pura suerte, yo ni pensaba checar ese dia mi mail, imaginense era domingo y a parte 6 de enero, fue de pura casualidad, 15 minutos mas que hubiera tardado en checar mi mail y hubiera perdido mi entrevista, asi que mejor sera que no dejen de checar su mail ni un dia pero como todos dicen tampoco es bueno pasarsela pegado a la computadora esperando noticias por que la espera se hace mas larga...

En cuanto a la f2f a mi me dijo Ricardo que habria una en febrero por ahí del 26 o 28, no recuerdo muy bien, pero según entendí esta entrevista es para un reclutamiento extra-ordinario solo para f&b

8. PeXoXaLoVePooH

3 dias antes... uyy! y tu hablas? y q cuando te contestan enseguida es ya todo en ingles???, antes cuando mandaban tus papeles te decian que en "x" mes serian las entrevistas telefonicas asi q ellos te contactaban, si x algo no te localizaban o tenian mal un dato o algo, te mandaban un correo para q te comunikras, si no de repente hablaban a tu casa a ver si de suerte estabas jajajaja, y al principio era españool, te explikban el programa y si sabias en que consistia etc, y ya despues te decia si t podian hacer uynas preguntas en ingles y era todo, ahora me comentaron q todo es ingles no?

9. moisesum

moisesum New Member

Hola a todos!!! :)

La entrevista es un 95% en ingles... solo al principio cuando te contesta Ricardo, te dice hola, como estas, vamos a tener una breve platica en ingles... y de repente empieza a hablarte en ingles y ya hasta el final solo te vuelve a decir en espanol que si tienes alguna duda, y ps que cualquier cosa le puedes mandar un mail, y que despues estara en contacto contigo... asi q mucho ingles!!! ::)

Nata.... A mi, Ricardo me aviso 7 dias despues de q le mande mis papeles... y me dijo lo mismo q a Maui, que habia un reclutamiento extraordinario en febrero para f&b ;D

10. nata*

nata* Guest

maricelaa super buena suerte, bien a tiempoo!! y tienes razón en eso de checar el mail a cada rato hace mas larga la espera pero es inevitablee! ajaja..tu entrevista tmb fue como la de moises? 95% inglés?

moises: dato interesante lo de la entrevista, y creo que ahora me pondre mas nerviosa jaja, digo, si se inglés pero siento que Ricardo es como muy serio :-\

y estan en escuela??
    en este reclutamiento especial, para cuando se irian? abril??

11. moisesum

moisesum New Member

Ps nerviosa si te vas a poner, jeje. Yo no me sentia tan nervioso, pero 5 minutos antes de la hora de mi entrevista estaba super nervioso, jeje. Tambien imaginaba que ricardo era super serio, pero ps no fue tanto. Al menos no tanto como me lo imaginaba. Pero veras q te va a ir bien y, eso si, a acordarse del ingles, jeje. ;)

Yo termine la uni en diciembre, y ps la vdd no tengo idea de para cuando me iria, si es q paso todas las etapas ;D Lo unico q se es lo q dijo ricardo del reclutamiento extraordinario en febrero.

Saludos :)

12. nata*

nata* Guest

eso si jaja no creo que haya alguien que no se haya puesto NADA nerviosoo jaja
    como cuanto duró la entrevista?

pues si van para food yo creo que se irian en abril, supe que a 3 chavos les dieron termination en diciembre (jaja todo el chisme)...ya veras que a todos nos irá super bien!! ya solo te queda la f2f, a mi la que me pone nerviosa es la telefonica porque de ahí depende que pases a la f2f :-\

oigan, los que tienen mail a la vista los agregue al msn jeje
    para que sepan quien soy: natalia.villa@hotmail.com

saludos!!

13. moisesum

moisesum New Member

Ps en el mail, Ricardo decia q la entrevista no duraria mas de 15 minutos, y la mia duro 10. Entonces entre 10 y 15 deben de durar casi todas.

Y si es en abril, estaria bien porq en ese mes es mi cumple, entonces q mejor q pasarlo por alla, jeje ;D

Y ps ya de una vez cuentanos bien el chisme, jejejeje ;D

14. nata*

nata* Guest

pues una chica que estuvo alla me dijo que les dieron termination a 3 personas, 2 eran menores y los cacharon borrachos jaja y me dijo que el sig. grupo que va para food llega en abril y que al parecer si necesitaban gente para food, por eso digo yo que probablemente se vayan para esa fechaa
    pues ojala, sería super padre pasar un cumple allá!! el mio es hasta septiembre así que tmb espero pasarlo alla! y si no, pues ni modoo jaja

15. moisesum

moisesum New Member

Ya veras q si... igual y nos vamos todos en abril ;) y si no en la fecha q sea digo de aqui a diciembre yo digo q ya andaremos por aquellos rumbos... pero el chiste es q nos vayamos todos y pasarla excelente por alla ;D

16. PeXoXaLoVePooH

ay no nerviosss! jajajajaj ya quiero saberrrrrrrrr :p, pss a practicar ingles se ha dicho aunq sea yo sola hablando como loca! jajajaja

17. nata*

nata* Guest

sería super padre que ya en abril jajaj pero lo dudo, aparte que no puedo por la escuela

ely, te acompañoo en el foro jaja
    hay que entrar a cursos, hablar solas o algo jajaj

oye ely, ya te dieron el carro?

18. PeXoXaLoVePooH

solo mi hermana buuu!!! =( y si toy con ella jajaja, pero ya se doblar bien! jajaja es un avance! :p nada mas q me falta aprender a meterlo bien a la casa x q siempre lo dejo muy pegado a la puerta xD :p

19. PeXoXaLoVePooH

si los cursos es buena opcion aunq con mi nuevo horario en la escuela es casi imposibleee! odio la escuela! :-\ jajajaja

20. nata*

nata* Guest

la practica hace al maestro ;)

a mi en la escuela me había tocado de noche pero por buena suerte me pude cambiar a la mañana, habia muchisima gente que pedia cambios y asi y no se los daban, y ya voy de 7am a 12pm =)

a que hora vas a la escuelaa?

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page