new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kike_ruz

kike_ruz New Member

Heeyy poncho!! oyee genial!! Llegar a las 3 es muy buena hora..te da tiempo de acomodarte, comprar y de throw in 8)..que buena onda que ya este todo listo ;D y eso de llegar con conocidos al f2f debe ser super buena onda jaja aunque yo llegue sin conocer a nadie y trmine conociendo a un buen..creo que todos los que aplicamos o la mayoría tienen ciertas características y una de ellas es ser amistosos (quiero pensar eso) yy no es nada dificil de hacerte de amigos :D ;) :) ...yy ps si..de hecho desde hace un mes sabemos que vamos a cortar, yo tmb pienso que no vale la pena una relación a distancia...pero ps solo queria saber que haria otra persona que se esté llendo :) así que gracias por el consejo kaaa-brom.. jaja princeso jajajaja si no mams jajajaja esta muy chingon el apodo jajaja aunque no se si me gustaria que me lo dijeran ::) jaja pero bueno...jajajaja :D..psss suerte en tu viaje todo listo?? waaaa falta poco disfruta el carnaval ;D ;D saludos a todos!

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Nombre Edad Ciudad Programa
    Ely 21 Merida CRP
    Nata 19 MTY CRP
    Rafael 19 Hermosillo
    Moises 22 Cuernavaca
    Roberto 22 Toluca GR
    Enrique 19 Mérida CRP(aceptado )
    MAricela 22 Guanajuato
    Ponchito! 21 DF CRP (feb! =D)

perdon! jajajaja empeze pensando en los nuevos y me puse yo ajjajaja, lo siento pero ya tas agregado... ahora si tienes 21 vdd? no recuerdo ,muy bien :-\ jejejej seghun yo si... pero hasy igual se me equivoque, almenos ya te hice mayor de edad ahi jajajaja, ponchito me voy al DF! si me voy a ver la bella y la bestiaaa! ;D lastima q ya no taras x aghi :( pero nso vemos en disney! del 16 al 30 de julio!(hasta ahora) jajajqa apuntalo de una vez e tu agenda para q no se olviden de mi! ;D

3. Maui

Maui New Member

Estoy apliando para CRP Ely, vi en tu lista que Roberto es el unico que aplica para otro programa, por cierto que es GR??

4. PeXoXaLoVePooH

GR es Guest Relations, pero opara ese puesto si no me equivoco tienes q haber trabajado anteriormente en Disney ;)

Ely 21 Merida CRP
    Nata 19 MTY CRP
    Rafael 19 Hermosillo
    Moises 22 Cuernavaca
    Roberto 22 Toluca GR
    MAricela 22 Guanajuato CRP

5. nata*

nata* Guest

Ely, de verdad me sorprendes!! jaja como dijo Poncho, eres toda una enciclopedia de los programas de disney :D oyee, ya mandaste tus papeles??

ponchoo, que emoción!! el martes estarás alla!! super padreee!! pero estoy segura que pronto te alcanzaremoos!! ;) ;D ya sea hasta septiembre, un poco antes o después

que padre que ya somos muchoos!! ;D ;D

si no me equivoco, creo que Moises aplica para CRP y Rafael para verano...
    Ely 21 Merida CRP
    Nata 19 MTY CRP
    Rafael 19 Hermosillo summer?
    Moises 22 Cuernavaca CRP
    Roberto 22 Toluca GR
    MAricela 22 Guanajuato CRP

saludos a todos!! :)

6. rafaelfd

rafaelfd New Member

Que miedo haha nadie más que yo esta aplicando para verano.. me da miedo por que no me han contestado!! pero sere paciente yo se que asi se tardan con todos.. y haber a quienes me toca ver aya si es que me voy en mayo!! jajajaja

7. robb2020

robb2020 New Member

Asi es, para Guest Relations, ya tienes que haber sido castmember
    pero como solo hay como 3 puestos al año, mejor de una vez aplico, aunque
    tenga que esperar mucho tiempo.

Que chido conocerlos
    chance y si nos conocemos en persona en las entrevistas
    Por que la primera vez que fui no concia a nadie, aunque ubique a muchos que habian estado
    en la entrevista cuando llegue alla.

Rafa, no te preocupes, tmb si es para verano, por ahi de Marzo te hablan.
    Dont worry be happy, bro

Roberto :D

8. moisesum

moisesum New Member

Si... Yo voy para CRP!!! ;D

Poncho... De tu boleto de avion... tu lo tuviste que pagar ??? Cuanto te costo ???
    No te dejan comprarlo antes??? Porque comprar un vuelo con tan poco tiempo sale mas caro!!!

Saludos a todos!!! :)

9. Maui

Maui New Member

Ya veo, algo sabia de que una vez que has pariticipado en alguno de los programas de disney tienes oportunidad de volver, saben cuanto tiempo tienes que dejar pasar para aplicar para otro programa?

10. robb2020

robb2020 New Member

Hola Maui

Segun yo sabia eran dos años.
    Por lo menos yo cumplire tres años de haber ido
    el 15 de Marzo.

11. leon22

leon22 New Member

pero quien fue al carnaval!!! que envidiaaaa!!!!! y bueno bienvenidos todos! tenia como mucho tiempo que no posteaba y ya entro muchisima gente nueva!!! que padre! bueno yo me despido! creo que este es mi ultimo post, jejeje, mucha suerte a todos! y pues ya! poncho y elias! estamos listisimos para recibirlos!.

12. PeXoXaLoVePooH

y x q la amenaza Leon? nos abandonas? :'( :'( :'(

Nat no los he mandando! puedes creer q tengo extraviado mi pasaporte? jajaja pero no le digas a mi mama q me mataaa! jajajaj...bueno se q esta en mi cuarto, especificamente cerk de mi tocador! jajajaja pero no lo encuentro, siempre lo veia y decia ay se lo voy a dar a mi papa a guardar y cuando me lo empezo a pedir no ams no lo encuentro!!!! :-\ y ahi tmb esta mi visa, aunq creo q lo mandare sin ese dato y pss el dia de las F2F (bien positiva yo! jajaja) lo llevo ya actualizado :p

13. nata*

nata* Guest

pero bueno, al menos tienes idea de donde puede estar jaja
    una vez se me olvido mi bolsa en una iglesia y ahí traia mi visa y mi pasaporte (porque acababa de llegar de laredo) cuando llegue a mi casa y me di cuenta que no estaba llore y llore y llore jajaja, al dia siguiente fui a la iglesia a ver si tenian mi bolssa y si, la guardaron ;D que buena suerte, no? jaja
    pero si, mandalos sin esos datos al cabo que no creo que ahorita les importen mucho, ya en la f2f los llevas ;)

14. Maui

Maui New Member

Por fin llego el tan esperado 5 de ferero, esperemos pronto recibir noticas de Ricardo ahora que ya envío a los de febrero.

Si leon como que tu ultimo post ni chance nos diste de conocerte a los newbies...

15. PeXoXaLoVePooH

Ok, es oficial!!! ya mande mis papelessss!!!! jejejej al fin!!!! :p ahora nerviossss!!! jajaja ya quiero saberrrr!!!! el unico q no le pùse es el correo, odea puse mi correo pero no abri uno nuevo... digo el mio tiene mi nombre y es yahoo... asi q no abrire una cuenta x q me hare bolas!!! jajajajaja a ver si no me dicen nada, ya si me dice algo pss la tendre q abrir!!!

16. nata*

nata* Guest

bien ely!! :) la vdd no creo que te digan algo

sii, ya es 5 de febreroo, ojala todos recibamos noticias prontoo! ya quiero tener mi entrevista!! aunque me pone de nervios el solo pensar en cuanta gente va a aplicar, espero que no sean muchos para que nos acepten a todos jaja :p

oigan, cualquier noticia que reciban avisen!!

saludos a todos! :)

17. Maui

Maui New Member

Que bien Ely, ahora si ya solo nos queda esperar, espero que no nos hagan sufrir mucho...

18. robb2020

robb2020 New Member

Lo mismo digo niñas...

Ojalà y no nos hagan esperar mucho

Cuidense
    y como dice nata
    cualquier ocsa, avisen

Roberto :D

19. PeXoXaLoVePooH

ya 24hrs de q mande mi spaples y nisiquiera un recibido :'(

20. nata*

nata* Guest

:S asi estaba yoo, se tardó 5 días en solo decirme recibidoo! jaja
    no se porque pero la vdd esperaba que escribiera algo más aparte de eso :(
    pero ni modo, a seguir esperando, lamentablemente es lo único que podemos hacer jaja

oye Ely, madaste tus papeles de tu mail de yahoo o de hotmail?

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page