new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

si, definitivamente tiene q ser tu mejor amiga en este proceso!!!

oie ponchito, y q onda ya fueron x su visa o ya tienen cita?? ya llego su paquete?? ay no puedo creer q ya a dias de irse y sigan asi!!! :S

2. poncho

poncho New Member

uyyy ely chek como nos fue. Pues el paquete me llego el martes como a las 3pm y el pedo es que en mi apquete venia el de alguien mas porque si se lo mandaban a ella no le iba a llegar a tiempo. Total que ayer fuimos por la visa y pues ibamos 8 del 5 de feb y 3 del 19 de feb. Lllegamos a la embajada a las 6;30 y nos pasarona hasta las 7, nos dividieron en dos y de ahi nos toamron las huellas y la madre y nos mandaron a sentar, estuvimos sentados como 2 horas y llego un wey super prepotente a interrogarnos a uno pro uno y checar cedulas profesionales y comprobantes de estudio, total ke se fue el wey y kmo a la hora nos tomaron otras huellas, paso otra hor ay porfin nos pasaron kne l consul y peus ya kada kien paso kn el, y despeus kada kein pago y pues regresamos cone lc onsul a dejarle mas d eneustros papele sy peus total ke tenemso ek ir mañana a las 3pm por ella. Pero si fue tardado porke slaimsod e ahi kmo a las 12, y la vdd es ek yo pense ke iba aser mas rapido porke cuando lleve a carlosa sakar su visa salieron las 9, creo ek no corrimso kn la misma suerte, pero lob uenoe s ke no nos la negaron a nadie

3. PeXoXaLoVePooH

pss si lo bueno es q ya todos tienen su visa! ay no que stress!!!!!!! pero ya almenos ya tienen la visa! q me estresaba q bno tuvieran noticias para la visa no me imagino como estaban uds, ahora si ya listoo?!!!!

4. poncho

poncho New Member

pues estoy super emocionado y nod ejod e epnsar en ello, ya he tenidod espedida sy todoe l pedo pero la vdd eske no em ha caido el 20 entonces la neta yo ando super tranquilo y relajado, y peus ya tan solo me kedan 5 dias, sde hecho hasta a yer me comentaorn lso arrivals ke em veian suepr trankilo, mi unico miedo ha sido el pakete y ke en lod e lla visa no venai mi nombre proek yo iba substituir a paulina, entonces disney me mando tres cartas explicando eso y me daba miedo ke me diejran kmoa rturo no pues regesa el lunes, pero pues slaiot odo bien.

por cierto newbies se me olvido comentarle ske varias de mi grupo ricardo dijo ke esta semana solo iba contestar mails urgente sy ke peu sla vdd mejro el hablaramos si teniamso dudas, yo kreo ke pasando el 5 ya todo va a estar mas relajado y trankilo kn el

5. PeXoXaLoVePooH

y no te ve a caer creo q hasta q llegues a tu depa! o peor hasta tu training! jajajaj pero que bueno q y todo esta saliendo ponchito!!! me da muchisimo gustoooo! enserio!!!!

6. poncho

poncho New Member

mil mil gracias ely, tu ke ya conoces a los newbies donde andan, de rpetne mucho post y luego nada... ya ke se metan para conocerlos mejro o no ely

cuando alguient enga una duda del proceso fuera de pedo preguntenle a ely ellas es kmo una enciclopedia del proceso y siempre te ayudara

7. kike_ruz

kike_ruz New Member

Hey que ondaaaaa!!!! ;D Chin..sali a tomar un cafe..jeje sii oye que bien 5to semestre! Ps ya vas pa´la mitad :) y yo estoy entrando al segundo semestre y si, es nueva! Todavia no hay egresados y soy la 3era generación jeje.. Heyy que onda poncho!!! woo ya casi te vas emocionado :eek:??????????? jajaja que bueno que por fin se resolvió todo lo de la visa, ojala no pase por lo mismo ::) nos iras contando que ondaa con tu llegada y throw in!! Oyeee en que linea aerea volaras hacia Orlando y a que hora salee?? jeje para saber :p aa y me voy hasta el 10 de junio a merch ;D ;D ;D

8. poncho

poncho New Member

ey kike ke pedo wey, pues lo del vuelo todavia no sabemos, mañana ke vayamos pro al visa a las 3pm a la embajada ya podemos markar al telefono ke te da disney y pues ya ellos nos diran a ke hora y porke linea aerea salimos, y pues enc uanto sepa ya els estare diciendo.

estoy muy emocionado por irme pero la neta estoy super trankilo porke la neta por mas ke kiero ke me caiga el 20, nomas no pasa.
    YO tmb toy en merch bueno "merch" porke estoy en una tienda independiente dentro del pabellon mexicano.

y peus pro supeusto me metere a postear para kntarles de mi throw in y de ke tal es la vida por alla

9. Maryann

Maryann New Member

hola niños!!! yo soy mary gallardo y ya tengo dos mesesilos por aca y leyendolos me acuerdo cañon de mi proceso disfrutenlo mucho y clao mil paciencia eso es la clave de todo y bueno espero verlos pronto!!!

poncho corazon ya nos vamos a ver!!! por fin!! oye pues en cuanto puedas me hablas para ponernos deacuerdo aunk a mi no me pidas mi extension jajajaj te quiero!!

cuidense

10. kike_ruz

kike_ruz New Member

No mams!!! Así de pegado lo del avión??? Wow mucho estress ajajaja pero que bueno que ya esta casi todo resuelto para tu partida! eee merch! perfecto! Me irás contando que onda y toodooo..oye y una pregunta más personal pero pss necesito tipssss jejeje tienes novia?? si tienes que piensan hacer?? ??? ??? ??? saludos mucho exito en la embajada mañana!!! y que onda mary!!! Que padre! 2 meses es bastante...faltan 10 más jeje..oyeee!!! em... es suficiente con lo que recibes de disney para gastos (comida, ropa, etc) y como para guardar algo?? jee necesito saber si necesito ahorrar un poco o nada je saludosss a todoos! ;D ;D ;D

11. nata*

nata* Guest

wow! una tarde que no me conecto y ya hay miles de posts jaja
    poncho, que bueno que todo salio bien en lo de la visaaa!! me da muchisimo gustooo que ya en unos dias vas a andar por allaa!! ;D y sii, nos cuentas todo en cuanto llegues por alla!!

hola mary, que padre que ya estas allá!! cuenta que tal esta attractions!! digo, apenas acabo de mandar mis papeles jaja pero cualquier info es buenaa jeje

saludos! :)

12. robb2020

robb2020 New Member

Hola chavos.

Pues, que chido que Poncho ya se nos va... según he leido vas
    a Arribas Brothers, no? O sea para la Princesa de Cristal...
    Que chido, la verdad muy pocos hombres van a esa posición...

Mary, amiga botera!!!
    Jajajaja., que tal te parece attractions?
    "Go ahead, step on the seat first, watch your step"
    "Hola, how many in your party?"
    Que chido que ya lleves dos meses por alla. Trabajaste el día de Navidad?
    es que yo fui a Epcot ese día.

Nos vemos
    Cuídense

Roberto :D

13. poncho

poncho New Member

ke odna rob, peus si en fecto muy pocos hombres tienen la oportunidad, de hecho kreo ke soy el primero que se va a esa posicion y peus ya me dijeron ke mi apodo sera el princeso jaja al principio no em aprecia pero ahorita peus ya hasta akostumbrado em siento jaja

galllaaaa ni te sienats ke a ti not e pido al extension y eso es simplemente porke tue xxtension ya la tenia recuerdas!!!!! kmot e psue ne el mail llegando te mando una alerta apra ver ke odna no?

nata peus si al aprarecer todo slaio bien,e speremos ke nos la den a todos eld ia de hoy jaja y ya les dier a ke hroa sale mi avion. Pues mria not engo novia y al ke pdoria ser como mi novia vive en miami. Pero la vdd yot e recomendaria ke si tienes novia cortes porke la neta alla vas a poder vivir muchas cosas y siento ke si uno tiene novia se la vive pegado a la compu pro hablar kn ella y peus a la evz deja de vivir muchas muchas cosas por alla, ese es mi punto de vista, klaro ke hay gente ke no lo peude ver asi

14. kike_ruz

kike_ruz New Member

Princeso?? jajaja :D Supongo que por ser el primero habrán críticas pero bueno...eso no define nada :p aaa ps que buen pedo que viva en Miami! No mams eso si es suertee y pss ok thanks por la recomendación..todavía me quedan 4 meses para pensar y definir que haré jeje :-\ :-\ ...yy ps nos avisas que onda cn lo del vuelo vale? Suerte! y saludos a todos! ;D ;D ;D

15. Maui

Maui New Member

Un día ausente y me perdi de las presentaciones así que un poquito atrasada les cuento que me llamo Marisela tengo 22 años y soy de Guanajuato...

Mucho gusto a todos que chido que exista este espacio para postear yo me decidi a entrar para resolver una duda, pero ha sido genial encontrarme con que también es una buena oportunidad para conocer a los que bien podrian ser mis proximos compañero de trabajo, jeje

Poncho!!, que chido que ya te vas, muchas felicidades!!!! :D espero que disfrutes mucho la experiencia, ya nos seguiras contando como estan las cosas por allá...

16. PeXoXaLoVePooH

Nombre Edad Ciudad Programa
    Ely 21 Merida CRP
    Nata 19 MTY CRP
    Rafael 19 Hermosillo
    Moises 22 Cuernavaca
    Roberto 22 Toluca GR
    Enrique 19 Mérida CRP(aceptado )
    MAricela 22 Guanajuato

ahi esta maricela, para que nos vayamos conociendo =) que bueno q ya somos muchos!!! =D

17. Maui

Maui New Member

Si que bueno que ya somos muchos!! :D y me parece bien que nos vayamos conociendo asi cuando nos toque conocernos en persona ya habrá más confianza ;)

18. PeXoXaLoVePooH

si, asi al llegar a las F2F ya no llegaremos solitos! =D, para q estas aplicando?

19. poncho

poncho New Member

si eso de no llegar solo a als F2F es pok madre, yo antes de la entrevista conoci gente pok amdr eke hast ala fecha son de msi amigos mas cerknos.

Pues les cuento ek ya nos dieron la visa y peus markamos apra ver lo del vuelo pero barbara (la ke se enkarga de eso) no estaba, entocnes nos esperamos kmo una hroa y markamos de nuevo y gracias a dios salimso en el uniko vuelo directo a orlando. Salimos el martes a las 11:45 de la mañana llegamos alla 3:45 hora de orlando. Asi que peus ahora si ke ya solo es esperar a ke llegue eld ia apra empezar a vivir la experiencia.

kieke aunke mi "novia" este en miami te juro ke ya lo he platikdo kn ella y peus ni asi me aventaria una relacion formal con ella, porke peus kiens abe cuando la pueda ver. Piensalo bien la neta, ahroa si ek uno da el consejo pero tu ya tomaras la decision ke sea mas correcta

jaja si kmo ven lo del princeso de cristale sta kgado no? KE pok ely ke no me pusiste en la lista ehh y eso ke ya la has hecho tres veces

20. poncho

poncho New Member

maui mil gracias pro tu buena vibra

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page