new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kike_ruz

kike_ruz New Member

Hola Nata! :) Pués apliqué para el CRP y si, mi programa empieza el 10 de junio, me voy para merchandise jeje....psss a mi también tardaron un buen avisarme...aunque no pierdes nada mandándole un mail a Ricardo ::)...mucho éxito a todos! Y en la entrevista teléfonica te preguntan si sabes cosas de México (como que sig. el calendario azteca y cosas así), que piensas de vivir con 7 desconocidos? Por que aplicaste y te gustaría ir, em.. Costumbres de México!...podría ser que te pregunten como preparar una comida típica de tu región o del país...em... ??? por ahora no se me viene nada más a la mente pero en cuanto me acuerde te lo hago saber ;D ;D

2. Maui

Maui New Member

Yo envié mis papeles el 2 de enero y creo que tuve suerte de que hubo entrevistas esa semana y por eso me toco tan pronto, pero desconozco que tan seguido hagan las entrevistas telefónicas, a mi me preguntaron lo mismo que a Moisés, primero me pidió que hablara de mi y después me fue haciendo preguntas conforme a lo que le iba diciendo...

Espero que pronto seas tu la que nos este contando como le fue en su entrevista telefónica :D

3. robb2020

robb2020 New Member

Que onda chavos y chavas.

Parece qie todo mundo se quedo igual.
    Yo apenas le made el mail a Ricardo para pedir la información
    el viernes pasado, y nada.

Pero me tranquiliza saber que nadie ha obtenido ninguna información

Habrá que esperar un poco más

Cuídense

Roberto :D

4. nata*

nata* Guest

muchas gracias a todos!! ;D
    tomaré nota de las preguntas jajaj

de hecho pensaba mandarle un mail a Ricardo pero hasta que pase el 5 de febrero, si para entonces no tengo info le escriboo

oigan, de donde son?
    yo tengo 19 y soy de monterrey :)

saludos! :)

5. kike_ruz

kike_ruz New Member

Si, sería muy buena idea, así no estará tan estresado con los arrivals ;) a pués yo me llamo Enrique soy de Mérida y tengo 19 también ;D ;D ;D

6. robb2020

robb2020 New Member

Hola

Roberto, 22 años
    Toluca, Edo de México

Mucho gusto

7. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

unos dias y muchops msgs nuevosss lo bueno es q ya hay nuevos en el forooooo

yo soy Ely de MErida tmb ;D y 21 añitos :D, esto es cuestion de paciencia! x lo q he notado ricardo si tarda un buen en contestar! asi q nimodos, estarremos aki para estresarnos juntos! jajaj
    los de verano tmb lo ven con Ricardo? no es con Roxana? tal vez is hablan con ella les ayude un pooc ams ella no tarda tanto y hasta lo q se ella ve el programa de verano y pss al parecer me apuro a mandar mis papeles o me quedare duera del procesooo! nervios!!!!

saludos!

8. nata*

nata* Guest

Mucho gustoo :)

sii, ya tenemos compañía en nuestro procesoo jeje :D ;D
    ely, mejor apuratee..por ciertoo, tu amiga tmb va a aplicar?

creo que rafaelfd es el único que aplico para el de verano, y Ely tiene razón, tienes la suerte de que Roxana contesta mas rápido que Richard jeje

saludos! :)
    natalia

9. moisesum

moisesum New Member

Hola,

Moises
    22 años
    Cuernavaca, Morelos

Saludos! :)

10. PeXoXaLoVePooH

no la he visto :( asi q no le preguntado.... (lo chistoso es q vive a menos de 5 cuadras de mi kza y x "x" o "y" nunk llego a su kza! jajaja) y hasta el 6 de febrero regreso a la escuela q es donde la veria.... a ver si ya esta semana voy a verla para ver q onda, x q desde hace tiempo q estabamos epserando para aplicar pero las vacaciones largas no nos ayudaron jajajajaj x q no la he visto....

11. rafaelfd

rafaelfd New Member

Hola,

Yo soy Rafael
    tengo 19 y soy de Hermosillo Sonora
    ajua!

12. nata*

nata* Guest

y arriba el nortee!! jaja

13. PeXoXaLoVePooH

Nada, Nada, el sur es mejor! jajaja

a ver normalmente no me pierdo tan facil, pero vi demasiados nuevos y ya me perdi
    NombreEdadCiudadPrograma
    Ely 21 Merida CRP
    Nata 19 MTY CRP
    Rafael 19 Hermosillo
    Moises 22 Cuernavaca
    Roberto 22 Toluca GR

alguien mas q me falte? y acompleten si tengo algo mal jjejeje

14. kike_ruz

kike_ruz New Member

Supongo que falteyo ::) ::) jajaja ntc, Ely te acavo de agregar al facebook! ;)

- Enrique 19 Mérida CRP

Saludos a todos! ;D ;D ;D

15. PeXoXaLoVePooH

Nombre Edad Ciudad Programa
    Ely 21 Merida CRP
    Nata 19 MTY CRP
    Rafael 19 Hermosillo
    Moises 22 Cuernavaca
    Roberto 22 Toluca GR
    Enrique 19 Mérida CRP(aceptado :))

si perdon!!! mi memoria falla!!! jajajaj de hecho admito q a los que agregue es x q vi sus datos en los posts hjajaja pero como colo veo los ultimos pss ya no vi mas atras :D pro listo agregado! ;) y si ya agregue tmb:D, a q te dedicas?al fin otro yucateco! aunq dicen que ahi abundan! jajajaja

16. kike_ruz

kike_ruz New Member

Jajaja si me di cuenta que solo te fijaste en los de la misma pág. pero ntp :) siii eso he visto! Que hay una gran comunidad yucateca en Disney y en parte que bien!! Pués estudio Comercio Internacional en la UADY! y tu que onda??? Ya tuviste tu entreviste telefónica?? Saludos! ;D ;D ;D

17. PeXoXaLoVePooH

en q facu es comercio internacional?? yo estudio Mercadotecnia y negocios internacionales tmb en la UADY ;D, no yo aun mandare mis papeles (prometo q sera etsa semanaaa! jajajaja) por que la ultima vez q le escribi a Ricardo me habia dicho en Marzo pero a nata le dijo q los podia mandar de una vez y pss ya los mandare a ver como me va :D

saludos!

18. kike_ruz

kike_ruz New Member

Es en la fac. de Economía... a 2 calles de plaza oriente :-\... jeje y es raro porque vivo a 3 calles de fca ::) jaja oye que bien! En que semestre vas?? siii nada que ver que te esperes hasta Marzo! De una vezz mandalos! Es la primera vez que aplicas? Mucho éxito!! Espero nos veamos por alla!! ;D ;D ;D

19. PeXoXaLoVePooH

apoco?? jaja pss si te queda algo lejitos!!!! acabo de pasar a 5to por que empeze en febrero y tu en que semestre estas? juro q no sbaia q la uady tenia comercio jajaja es nueva?, no es la primera vez, ya he aplicado anteriormente 2 veces jejeje, pero en ambas me toco lista de espera :-\, asi q pss a ver si la 3ra es la vencida! jajajaja

20. poncho

poncho New Member

no manches unos e va un apr de dias y hay mil posts de lo nuevo. Bienvenidos todo al foro.

Yo soy Ponchod el df 21 años y peus me voy al CRP el martes.
    Lo de la paciencia neta agarrenla de su mejro amiga, yo a dias de irme y la neta hay correos que tampoco me contesta Ricardo, asi que enserio haganla su emjor amiga, o apoco no ely?

tu cuando te vas kike?

jke chignon ke haya gente nueva por estos rumbos

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page