new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Willy ely tiene razon!! seguro te fue super.. ahora q estes mas calmado nos tienes q contar desde ring ring bueno como te fue en la entrevista jajajajja

Mi estimado señor W...ero la señorita E....ly tiene toda la razon, namas agarro confianza en el foro y ya se volvio medio adicto...
    ATTE la señorita X....imena jajjajajja

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jijijiji

xo no dije nada ::) ::)

3. ximenitz84

ximenitz84 New Member

jajajjajajja ni yo.. quien sabe quien puso los ultimos 2 posts xq ni Ely ni yo fuimos jejejejjee

4. PeXoXaLoVePooH

jajajajaj

Wero esos posts son solo producto de tu imaginacion

los estas soñando....

5. ximenitz84

ximenitz84 New Member

si no manches segun tu super niño bueno q no toma, no fuma, no nada pero ahora si te cachamos.. de cual te fumaste para andar diciendo eso?? jajajjajajaja

6. ximenitz84

ximenitz84 New Member

hagamos de cuenta q wero nos estaba hablando a ely y a mi xq hasta ahorita cai en cuenta q mas bien se referia a Efrain.. digo bro no es q te quiera hacer menos ni nada por el estilo sino q simplemente Ely y yo nos apañamos la conversacion jajajaj sorry pero aun asi se te quiere bro se te quiere!!

7. ALE

ALE New Member

Heyy Willy que bueno que todo salió bien me da mucho gusto ;D ojala que nos podamos conocer en Orlando jaja solo esperemos la llamada. Cuentanos detalles que onda de los chavos de otros lugares, eran buena onda???
    Que había mas niños o niñas?? no se cuenta cuenta lo que sea..

8. martitha81

martitha81 New Member

yase Willy, como dice Ale, queremos detalles, jaja

Y si en vdd queremos saber eso de cuantos niños y niñas, porque aca en Guadalajara eramos por mucho muchas mas mujeres.

saluditos byeee

9. ALE

ALE New Member

Willy que pasa??? cada 10 minutos checo el foro para ver si contestas jaja es toda una adicción, unete a nosotros jaja. supongo que tu si tienes cosas que hacer jeje, bueno yo también de hecho mmm solo que me da flojera empezar :p

10. martitha81

martitha81 New Member

Ale, te queria preguntar, te pasaron los mails de la demas gente que estuvo en la entrevista???

Para que les pases la pagina del foro y se unan a nosotros, ya que muchos nos van a abandonar en los proximos dias. Necesitamos a gente nueva! jaja.

11. ALE

ALE New Member

Que cres Martitha a la unica chava que le di mi mail dijo que me iba a agregar a sus contactos no me pelo :'( :'(
    y le comente del foro y creo que tampoco le importó jaja.

Yo creo que tus si tienes mas, avisales si no se va acabar nuestra adicción ya que se van un buen :-\

12. martitha81

martitha81 New Member

pues solo tengo a una chava de saltillo, melissa, ya la agregue, al ratillo ke la vea conectada le digo. y creo que ella tenia mas mails anotados, es ke yo no anote nada, super mal, jaja

13. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Mi respuesta:
    ¿Y ustedes venderán piñas?... para már mira al wero.. y mírate hermana.. cuantos posts tengo... ¿Cuánto me tardé en obtener mis orejas y cuánto tardó el wero en ser Full member?... No hay más preguntas... la fiscalía descanza

14. rotapa2000

rotapa2000 New Member

Hola!
    Pues a mi ya me aceptaron para el programa de verano y voy a estar trabajando en operations, nos vamos en total 100 mexicanos el 30 mayo ;D

15. PeXoXaLoVePooH

Felicidades!!!!!!!!

100 mexicanos wow!!!!!!!, de donde eres??

muchas felicidades!

16. rotapa2000

rotapa2000 New Member

Hola! soy de Puebla

17. PeXoXaLoVePooH

cuentanos mas de ti ;)

tmb hay un foro en la seccion de acepted q se llama mexas aceptados, ahi estan todos los que estan por irse y tmb os q estan aplicando, hay un poco mas de moviemiento ahi jejejeje

18. ALE

ALE New Member

Hey hola como te llamas??
    alguien nuevo que bien!! ;D

19. rotapa2000

rotapa2000 New Member

Si ya c, llevo mucho tiempo checando los foros pero nunca hize un post en caso de que no me quedara, ja ja, pue en mi caso el proceso fue muy rapido, la entrevista apenas la tuve el viernes 7 y ayer en la noche nos mandaron la carta.
    Y pues de mi estudio en la Ibero puebla, 7 semestre de ing. industrial

20. rotapa2000

rotapa2000 New Member

Me llamo Roberto

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page