new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. poncho

poncho New Member

oigan alguien sabe si ya ke tengo mi socials ecurity number tengo ke sacar uns eguro pro los primeros tres meses, o llego y mi cuenta se reactiva?

2. leon22

leon22 New Member

creo que si hermano tienes que sacarte un seguro, porque hasta donde yo se, el social security no es como seguro social de mexico me entiendes, osea no es un seguro, es un numero que te permite trabajar legalmente creo...

3. poncho

poncho New Member

si gracias hermano, akbo de escribir directamente a las foicinas de disney y pues me dijeron ke efectivamente tengo ke saka runs eguro pro mis emses, y ke depsues va a ser mas facil apra mi porke ya not engo ke tramitar nada

knektate a msn

4. MONo*

MONo* New Member

KE PEDO!¡!!!!!!! GRACIAS NUEVAMENTEEEEEEEEE JEJEJE A TODOSSSSSS KE KREEEN RECIBIMOS NOTICIAS DE RICH Y KE NOTICIAS ME MANDO TRES CORREOSSSSSSS Y VERRCHHH MUCHAS FORMASSS MUCHAS COSAS HACER Y ESTRESSSS ESTAMOS A UNA SEMANAAAAA PERO WENO TODO ESTA A TIEMPO RICH YA TIENE LOS PAKETES Y DICE KE LOS ¨VA A MANDAR ÄNTES DEL LUNES Y YA VOY A VER LA VISA EL SEGURO LOS PAGOS Y EL CORREO KE SE TIENE KE MANDAR A DISNEY CORP.
    GRACIAS ROBB, YA TUBE MI ENTREVISTA LLEGO EL 5 DE FEB A MERCH Y SI YA VOY A VER MI SEGURO DE GASTOS MEDICOS Y LA VISA.
    PONCHO STAMOS EN CONTACTO DE COMO VAYAS HACIENDO LAS COSAS.
    ELY MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO Y LA INFO.
    CARLOS YA STAMOS LLEGANDO!!!!! JEEJEJEJE YA STA LISTO EL TRAJE ¨KE ME VAS A PRESTAR¡??? DE KE KOLOR ES POR CIERTO??? TIENES CORBATA KE ME PRESTES IWAL??? JEEJEJJE
    YA LLEGAMOS SENIORES !!¿
    GRACIAS POR SU APOYO!!!!
    TAMOS EN CONTACTOOOOOO

ATEE

MONNNNNNNO

5. leon22

leon22 New Member

wey!! me traje toda una gama de colores en corbatas! por eso no te preocupes! el traje es negro como debe de ser! porfavor no te vayas a traer el pistache que te llevaste a la entrevista! aca el ajuar corre por mi cuenta!

6. poncho

poncho New Member

jaja entocne si no me gusta ninguan de msi corbatas creo que ya se kien me va a prestar jajaja oye hermano si me lelvo 20 playeras es mucho poco o esta bien??

7. leon22

leon22 New Member

siento que te asotas un poco! pero si tu traetelas!!

8. poncho

poncho New Member

jaja el pedo es saber cuales porke ya estoy empezandoa s eparar ropa me salieron 35 playeras a llevame y 8 estan kmo en veremos kreo ek tendre ke hacer muyb uena reduccion jajaja

9. Maui

Maui New Member

Hola chicos!!!

Resulta que mi entrevista telefónica fue el 6 de enero y Ricardo me dijo que me consideraría para el reclutamiento de F&B y mi entrevista face to face sería por ahí del 28 de febrero, también quedo en enviarme la información de la entrevista y es fecha en que no me ha llegado nada, la semana pasada le envíe un mail para ver que ondiux y aun no recibo respuesta, por lo que he notado ese Richard se toma su tiempo en responder a los mails pero lo que me extraña es que ya paso casi un mes de mi primer entrevista y aún sigo sin recibir noticias del programa, ustedes que ya pasaron por eso creen que sea normal que no me envien nada aún o creen que es por que de plano ya me dejaron fuera...

10. nata*

nata* Guest

hola maui

para que programa aplicastee?
    mira, por lo que he visto en el foro, es normal que se tarden en contestar, hay que tener mucha paciencia jaja y si, Ricardo se tarda en contestar jeje
    yo mande mis papeles el 20 de enero y me respondio una semana despues diciendo que habia recibido mis papeles, yo de plano no tengo idea si me seleccionen para la entrevista telefonica, no se nada jaja =( pero ni modo, hay que esperar

saludos :)

11. moisesum

moisesum New Member

Mi entrevista telefonica tambien fue el 6 de enero y tampoco he sabido nada despues de eso. Creo q todo el proceso se trata de pura paciencia, o no se igual y si ya nos olvidaron ??? jeje

12. kike_ruz

kike_ruz New Member

Hola a todos los que están aplicando! =D ... Tranquilos, no se preocupen, Ricardo siempre se tarda un chin...de tiempo en contestar (al menos conmigo y con los que conozco que han aplicado), no le den mucha importancia al tiempo que tarde en responderles, ... les cuento rápido...La primera vez que apliqué en Feb. del año pasado me asignó mi entrevista tel. un mes después...la tuve y después de eso nada...jajaja simplemente no pase y no me avisó!! Hasta le mande mails y todo pero nunca me contestó... ::) jeje..la segunda vez que apliqué, la primera semana de Sept. me aviso mes y medio después para la entrevista tel...de ahí otro mes para la entrevista f2f...así que ánimo ;D, de seguro solo esta más ocupado y estresado por los que se están llendo en feb., ya verán que todo saldra bien! Éxito =)! ;)

13. rafaelfd

rafaelfd New Member

Hola a todos,

yo aplique para el programa de verano 2008 y mi entrevista telefonica fue el 5 de enero... y me dijeron que me iban a enviar la información el 15 de enero y no recibí nada... les envié un mail preguntándoles que si que había pasado y me dijeron que había problemas con la información y que me mandarían todo en una semana.. bueno ya paso semana y media y aún nose nada de ellos!! espero que me respondan proximamente!!

14. Maui

Maui New Member

Gracias!! :) me han devuelto las esperanzas, creo que tienen razón es cuestión de tener paciencia, les deseo mucha suerte y para los que estan igual que yo espero verlos en la entrevista...

Nata:

Hola! Aplique para el CRP, y tu?... espero que pronto te escriban para la entrevista telefónica, mucha suerte!!

15. kike_ruz

kike_ruz New Member

Si ;D jeje mucho éxito y ojala nos veamos por allá 8) Nos harás saber como te va ee? jejje Saludos! ;D ;D ;D

16. nata*

nata* Guest

hola a todos!! :D

maui: apliqué para el CRP, pero ya me estoy empezando a preocupar con eso que tu ya tuviste tu entrevista y yo no :S, espero que pasando el 5 de febrero tenga noticias :-\

rafaelfd: probablemente recibas noticas pasando el 5 de febrero (y espero que yo tmb jaja)

kike_ruz: para que programa aplicaste? ya estas allá? o ya tienes fecha de salida?

moisesum: para que programa aplicaste?

saludos! :)

17. moisesum

moisesum New Member

Nata,
    Aplique para el CRP, y Ricardo me dijo q iria para f&b, pero ps ya no he sabido nada mas. Espero q tu tengas noticias para tu entrevista pronto. ;)

Saludos :D

18. nata*

nata* Guest

muchas gracias ;D ojala todos tengamos noticias prontoo!!

moises, maui y rafael: cuando mandaron sus papeles? porque tuvieron su entrevista tan prontoo? ???

por cierto..que les preguntaron en su entevista?

saludos! :)

19. moisesum

moisesum New Member

Nata,
    Yo mande mis papeles el 26 de diciembre y mi entrevista fue el 6 de enero, de hecho me dijo ricardo que habia un reclutamiento especial porque necesitaban gente para f&b creo q para febrero, y supongo q por eso nos hicieron la entrevista rapido, pero hasta ahi. ::)
    Y ps nada mas en la entrevista me pregunto q xq queria ir a trabajar a disney, q si alguna vez habia vivido fuera de mi casa, q como veia vivir con personas de otros paises, q me gustaba hacer, etc, fue muy tranquila la entrevista, aunq eso si todo en ingles. ;D
    Saludos. :)

20. rafaelfd

rafaelfd New Member

Nata, yo mande mis papeles el 4 de diciembre, y mi entrevista telefonica la tenía agendada para el 26 de diciembre pero la cambie por el 5 de enero porque no podía ese día. Me preguntaron preguntas muy faciles como si como me entere del programa que si que carrera estudiaba y que si ya habia tenido alguna experiencia en el extranjero y si podia soportar el intenso calor y las horas extras en el parque en verano. Yo estoy audicionando para el programa de verano.... ojala si quede!!!!!! mucha suerte a todos y nos vemos aya pronto!!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page