new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MONo*

MONo* New Member

LUNES 14 Y NAAAAAAAAADAAA DE NADA.... LES PROMETO KE MAÑANA TEMPRANITO VOY A RENOVAR MI PASAPORTE JEJEJEJE PORKE ESTABA ESPERANDO KE LLEGARA EL PAKETA PARA KE RENUEVE MI PASSPORTE PERO YA ME CANSE DE ESPERAR...
    Y SI CARLOS TE VOY A TOMAR LA PALABRA PORKE LA NETA SI ME DA WEBBA VIAJAR CON TRAJE Y SI ME DICES KE NO SE UTILIZA MAS KE EN ALGUNAS OCASIONES.... PUES MEJOR PRESTAMELO O RENTAMELO NO???? jEJEJE PERO ES SEGURO NO VAYA A SER KE A LA HORA TE ME PIERDAS Y HASTA DESPUES DE UN MES TE ENCUENTRE EN TODO ORLANDO!! JEJEJE
    PONCHITO YA TAMOS LISTOS? COMO VA TODO??

SEGIUMOS EN CONTACTO HERMANOS BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBAY

MONO/*

2. poncho

poncho New Member

lunes 14 y sigo igual ke tu elias, sin noticias y sin se;al alguna de ricardo. Le acabo de mandar un mail preguntandole si le llegaron bien los datos ke pidio a los del df y de paso le pregunte si sabia algo de los packages. Asi que pues esperemos que ke me responda pronto, bueno mas biene speremos a ke responda y pues si me reponde te estare visando ek pedo.
    Pue sla vdd hasta la fecha no estoy listo en lo absoluto puesto ke la vdd no me ha caido el 20 al 100% de la situacion, digo estoy muy emocionado y no dejod e pensar en ellos pero pue sla vdd no he asimilidado absolutamente nada.

carlos me urge pero me suepr urge ke le diga sa ari ke necesito hablar kn ella, ke si recibio mi mail ke le mande ayer (domingo) y porfa pasame otra vez tu ext # no??
    Por cierto kmo kedo la lasagna, y hablando de cosas italianas has practicado tu italiano?? yo tengo mis examenes finales el mierkole sy jueves y la vdd es ke estoy super nervioso.

ely te juro ek si aprendi a lso de dic y mas porke te juro ke practicamente vivi el proceso kn ari puesot ke habalaba diario y la veia kda semana. Pero peus de ellos aprendi ke el pakete llegan un mes ante de la salia aki faltan tres semanas y pues nada del pakete

arreter ke onda ya tienes noticias??
    nat dodne has andado?? por mas ke te kiero encontrar en msn no te veo knektada jaja y

ya le mandararon sus papeles??

3. leon22

leon22 New Member

elias, lo mas seguro es que te vea la noche que llegues porque va a ser tu throw in! y pues ya esa noche te doy el traje!, mi extencion es 1035, mi cel no se los doy porque me cobran los mensajes desde mexico! y ahora mas que nunca necesito ese credito!

4. nata*

nata* Guest

hola Poncho
    me quedé sin internet jaja ahorita mi compu agarro una señal ;D y pase a checar el foro jaja por eso no he entrado al msn y ahorita no estas conectado

Ricardo vive! jaja
    por fin contestó mi mail!! ;D ;D
    ya les llegaron sus paquetes??? o tienen noticias de ellos??

aun no le mando mis papeles, pero no pasa de mañana!! si es que mi compu agarra otra vez la señal :-\ jaja

Ely, nuestro proceso ya empiezaa! en el mail que me contesto Ricardo me puso, así tal cual:
    "Si gustas mandar ya tus papeles estaría perfecto"

arreter, como te fuee? ya tienes noticas? cuenta!

saludos :)

5. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

wwwiiiiiii!!!!! ya alfin!!!!!!!! el cv si con foto vdd???, bueno ahopra mismo abrire el mail q piden y a modificar mi cv!!!! ahhhh!!! yey!!!

6. nata*

nata* Guest

sii, al fin!! jaja
    de hecho en el mail le pregunte tmb eso, que si iba con foto y me dijo que sin foto estaba bien, de todos modos se la puse jaja, pero ya los estoy mandandoo!! ;D

saludoos :)

7. poncho

poncho New Member

Ke onda ninas como estan espero qu bien. Me da mucho gusto que porfin ya vayan a mandar sus papeles para uqe nos puedan alcanzar por alla lo mas pronto posible.

Elias hoy recibi un mail de Ricardo diciendo lo siguiente

Hola Alfonos

Disclulpa la demora en contestarte, pero te imaginaras cuantos correos atrasados tengo
    Si, tengo tus datos para la visa
    En cuanto al offer packet pues sigo presionando a disney por que aun no me han mandado la petición de visa, ya tengo sus cartas pero necesito que tener lo demas, en cuanto tenga noticias de esos documentos que me faltan estare viendo lo de la cita en la embajada para darles ya una fecha.

Asi ke pues espero ke esta semana ya se resuelva todo.

alguiens abe algo de arreter?

Carlos perdon pro los maisl del otro dia jaja me knto ari lo ke psue y ek pena jajaja yot ratod e conseguirte eso wey no hay pedo

8. poncho

poncho New Member

por cierto si estan conektadas ahorita 7:30 pm se pueden knektar a msn?? eske a mi no me deja

9. leon22

leon22 New Member

mil gracias hermano eso es super importante!!, oigan!! hace un frio de los mil demonios!! maldito clima!! todo te esperas menos que haga tanto frio! anoche no pude dormir!! me congelaba! me tuve que levantar para ponerme chamarra y doble pants! que horror!!! antes de que se vengan revisen el pronostico del tiempo, aqui nunca se sabe..., ya saben cuantos vienen??, ya se me olvido que mas les iba a decir!!...

10. MONo*

MONo* New Member

HEHEHEY!!!
    CAMARADAS!!! COMO VAN????
    PONCHO TOY MEDIO ATERRADO NO HA LLEGADO EL PAQUET FALTAN 15 DIAS Y EN EL MAIL QUE LLEGO PIDEN ALGUNAS COSAS QUE NO TENGO NI IDEA...
    CARLOSSSSSSSSSS AYUDAAAAAAAA NOS LLEGO UN MAIL QUE PIDE LA DOCUMENTACION PARA LLEVAR Y PIDEN :
    Printed receipt for the Program Assessment Fee (ESTO ME LLEGA EN EL PAKETE?? KE ES??)
    Proof of medical insurance (ESTA MADRE KE PEDO TENGO KE SAKAR SEGURO DE VIDA AKI EN MERIDA????)
    Congratulations packet materials (ALGO DEL PAKETE TAMBIEN??)

TAMBIEN TENIA ALGUNAS DUDAS SOBRE...
    PUEDES ABRIR UNA CUENTA BANCARIA ESTANDO AHI??
    TE PAGAN EN CASH??? O TE DEPOSITAN?? JEJEJEJE
    AY TELEVISION EN LOS DEPAS???
    SI PUEDES TENER INTERNET DESDE TU DEPA?? O DE AWEBO TIENES KE IR AL CENTRO DE COMPUTO¡?
    MMM YA SE ME OLVIDARON LAS DEMAS SIEMPRE SE ME ACUERDAN CUANDO ESTOY PENDEJEANDO Y AURITA KE STOY EN LA COMPU YA NO RECUERDO SOY MEDIO BOBO...

NOS VEMOS SEÑORES ESPERO SUS RESPUESTAS Y CONSEJOS...

ATN

MONOOONONONONONO

11. PeXoXaLoVePooH

Mono vas a mercha? si es asi necesitas un seguro de gastos medicos mas que de vida... minimo por los primeros 3 meses despues de los 3 meses disney te da seguro.... pero los primnros tres meses si necesitas contratar seguro, el Assessment Fee es lo que tienes q pagar de "deposito" para tu depa, ahora las indicaciones de como pagarlo no se si vienen en el pakete o como ahi t mentiria, lo de las cuentas no estoy muy segura, ahora internet si tiene cada depa, solo necesitas un cable ethernet o con suerte en el qeu t toque ya tiene router ;) lo mismo con la tv....

12. poncho

poncho New Member

kmo dice ely cada depa tiene su internet tu por eso no te preocupoes.
    Cada depa tmb tiene su tele
    lo de la cuenta bancaria a webo la tiene ske abrir llegando alla, ya que en la cuenta que abras es donde te depositaran tu sueldo.

oye ely de casualidad no sabes si ya tengo social security number de usa, al llegar alla se reativa o ke pedo?? Sabes algo de eso??

13. PeXoXaLoVePooH

uuyyy... la vdd ahi no se... dejame ver si averiguo algo, una amiga de mi mama es de USA pero hace años q vive en mexico... asi que a lo mejor si sabe algo....

14. charlyboy

charlyboy New Member

sip el social security es uno solo para toda la vida hasta donde yo se asi ke cuando te lleven a tramitarlo pues ya les diras que ya tienes y no hay problema?
    eres ciudadano americano? o simplemente habias trabajado ahi antes?
    saludos
    carlos

15. PeXoXaLoVePooH

si, como dijo charly ayer lo pregunte y me dijo q es como tipo el curp de aki, osea q es para siempre asi q no tienes problema con el ;)

16. leon22

leon22 New Member

bueno elias!! todo lo que te contestaron es mas o menos cierto!!! lo del assesment fee lo pagas con tarjeta de credito via internet!! es super importante que lo hagas antes de venirte! porque si se te pasa!! te vas a retrasar mas y es un desmadre creeme! sino preguntale a momo como e fue!, y bueno lo de que cada depa tiene su tele!! son puras patranas!!!!, yo estuve un mes sin tele hasta que me cambiaron de depa y mis nuevos roomies ya habian comprado su tele!! pero no se preocupen! yo les vendo una en 20 dolares jajaja, todos los depas tienen internet! y ya! otra duda? apurense porque ya no tardan en llegar!

17. MONo*

MONo* New Member

GRACIAS A TODOOOOOOOOSSS POR SUS OPORTUNAS RESPUESTAS.... !!!
    PERO ELY.. NO ENTIENDO BIEN ME TENGO QUE ASEGURAR POR GASTOS MEDICOS??? ES DECIR PAGAR UN SEGURO AKI?? PERDONEN MI IGNORANCIA PUES NUNKA E VISTO NADA DE SEGUROS O POR EL ESTILO... PERO KE ME ASEGURO POR UN AÑO O KOMO ES??? EN DONDE ?? LOS BANCOS?? ASEGURADORAS O ALGUN LUGAR EN ESPECIAL???
    PONCHO ME CONTESTO RICH Y NOMAS ME DIJO KE ESTA PRESIONANDO PARA KE YA MANDEN LOS PAKETES... ES DECIR KE NO LOS HAN MANDADO... PERO KE APENAS LOS MANDEN VA A CHEKAR LO DE LAS CITAS EN LA EMBAJADA Y CONSULADOS

NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS Y SEGUIMOS EN CONTACTOOOOOO..

ATTE

ELIAZZZZZZZZZZZ

18. PeXoXaLoVePooH

en cualquier lugar de seguros, pide un seguro de gastos medicos en el extranjero, esto es x si necesitas algun medico o algo pss ya tienes quien lo cubra, a fuerza necesitas 3 meses, pero no esta de ams q lo pidas al vez x 5 o algo asi... mejor prevenir, y es como los seguros para estudiantes en el extranjero ;)

19. robb2020

robb2020 New Member

Hola MONo

Para el seguro de gastos medicos

puedes ir a una agencia de Viajes ASATEJ o Mundo Joven
    ellos te pueden vender uno por un año
    y la verdad resultan buenos

Una de mis arrivals tuvo como una erupción en la piel
    fue y resulto que el seguro cubria sus servicios.

La verdad no es tan dificil
    Mas si es obligatorio que tenfas un seguro

Nos vemos
    y suerte

cuanod y donde es tu entrevista?

Roberto :D

20. leon22

leon22 New Member

en cualquier banco wey! creo que mis arrivals se lo sacaron en inbursa o algo asi

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page