new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. arreter

arreter New Member

hey! acabo de tener mi entrevista telefónica, siento k estuvo bien :S, pero pues me dijeron que mi carrera no tenia mucho k ver con lo k estaría haciendo alla, :s, tengo kesperar al 15 de Enero para ver que pasa he, gracias por todos los consejos =D

c e s

2. nata*

nata* Guest

:eek:
    que te preguntaron? cuenta,cuentaa!
    cuanto duro la entrevista??
    una semana mas!! ojala y todo haya salido super y recibas buenas noticias! :)

saludos! :)

3. arreter

arreter New Member

Hey! pues, me preguntarón que porque queria ir si no tenia nada k ver con mi carrera (Medicina) me dijeron que no eran vacaciones que era trabajo y muy duro, hehe, me preguntaron que que haría si encuentro una cámara perdida por la alberca en un hotel.... mmm y me dijeron que entrara a la página del programa para que vea el Disney look en caso de k me citarán para la próxima entrevista, estoy nervioso, en verdad siento k salio bien, pero pues no estoy seguro :s!

c e s

4. nata*

nata* Guest

ante todo positivismoo!!
    vas a ver que vas a recibir tu invitacion para el f2f!! ;)
    cuanto duro tu entrevista? te entrevisto Roxana? fueron muy puntuales con la hora de tu entrevista?

a mi Ricardo no me contestaa y me urgee mandar mis papelees!! jaja

5. arreter

arreter New Member

ojala ojala =)! fue Claudia, yo llame justo en la hora, hehe, mmm yo con Ricardo no he tenido contacto, solo con Roxana por e-mail y mi llamada recien :D, hey, tu ya haz ido?, estas alla?, estas esperando irte? en tramites? hehe cual es tu historia?

c e s

6. nata*

nata* Guest

ya veras que si!! ;)
    con Ricardo no creo que tengas contacto porque el es del Culture Representative Program
    nunca he ido,pero muero de ganas!! ;D apenas voy a mandar mi CV y mi carta de motivos,estoy super entusiasmada con el programa jaja y por eso estoy algo desesperada por mandar mis papeles!! jajaj
    tengo viendo el foro desde nov del año pasado jaja por eso es que se algo de info ;)pero la experta es Ely,ella lo sabe todo :D

7. arreter

arreter New Member

Aah, ya veo, pues ojala que te valla rebien y todo salga chevere para ver si nos vemos por aquellos rumbos hehe, gracias por toda tu ayuda

c e s

8. nata*

nata* Guest

muchas gracias!! ;D
    ya veras que a todos nos ira super bien y nos iremos atrabajar a Disney!! ;) ;D
    y de nada jeje,para eso esta el foro ;) :D
    y cualquier cosa que te avisen de disney nos cuentas,eeh?
    a esperar noticias hasta el 15

9. MONo*

MONo* New Member

HEY KE PEDAL!?? POS ESTOY IWAL KE TU PONCHITO YA ME LLEGARON LOS CORREOS DE RICH Y EL DE DISNEY KE ES REMITIDO POR JULIE TA MUY CHIDO Y EMOTIVO!! JEJEJE PERO NADA DE PAKETE JAJAJA SUPONGO KE PARA ESTA SEMANA DEBE LLEGAR.. EL RICH UTZZZZ PERDIDO EN UNIVERSAL.... PERO NO AY PEDO EL CARLOS ME DA LA TRANKILIDAD...
    OIE CHARLIE PERO NO ENTENDISTE LO KE TE PLANTIEE... ES KE YO NO TENGO TRAJE!! Y ME KIERO KOMPRAR AYA UNO... Y MI PREGUNTA ES?? ME DARA TIEMPO DE COMPRARLO AHI.... O ME LO TENGO KE KOMRPAR ANTES DE IRME ??? CUANTA LANA SERA WENO LLEVAR?? COMO CUANTO GASTASTE LAS PRIMERAS 2 SEMANAS PARA SOBREVIVIR??
    OIE NOS VAS A IR A RECIBIR EL 02.05.08?? ESO ESPERO PK APARTE DE LAS OREJOTAS DEL JEFE KIERO VERLE LAS JETAS A UDS 3 WEEE!!!
    YA FALTA POKITO PONK!!!!! SPERO NOS TOKE EN EL MISMO DEPA O AVION O ALGO PA ECHAR EL COTO... JEJEJE
    Y A TODOS LOS NEWBIES MUCHA SUERTE ECHENLE GANAS Y PERSEVEREN PARA ALCANZAR SUS SUEÑOS...

C YAAAA

ATTN

MOnO**

10. poncho

poncho New Member

arreter pues espero ke nos tengas informados de lo que aso en tu entrevista y peu sme da mucho gusto que te haya ido muy bien.

Nat y ely ya manden sus papeles!!!!! porke de aki a ke knteste Ricardo peus creo que va a estar un poco kbron mejor ya mandenlos y pue shay ke esperar a ve rke pasa para ke ya nos alcanzen por alla.

Elias yo espero ke si nos toke en el mismo avion, yo creo que asi sera, pero la vdd espero ke mejor te toke knmigo en el depa. Esperemos que enserio ya nso llegue le paquete, y ke nso digan bueno em digan ke dia tengo la cita grupal. Tu tiene suan super ventaja al tener la cita solo porke puedes ir cuando keira sy aki es programada, pero bueno me servira para conocer a algunos de los ke se van.
    Carlos yo tmb espero ke me vayas a recibir ese dia al aeropuerto ehhhh asi ke espeor verte ahi kbron

11. poncho

poncho New Member

por cierto carlos siempre en cuanto les slaio ela vion?

12. nata*

nata* Guest

gracias MONo* :) jeje

poncho,creo que seguire tu consejo jaja porque Ricardo no me ha contestado el mail :-\

una preguntaa..el curriculum va con foto?

saludos :)

13. MONo*

MONo* New Member

PONCHITOOOO PERO AWEBO KE NOS TOKA REJUNTAOS!!! MISMO DIA, MISMO AVION, MARCHA LOS DOS... MISMO UNIFORME... ASTA TE VAS A ARTAR DE MI!!!! JEJJEJEJE... hoy 10 DE ENERO NADA DE PAKETE NI CORREOS NUEVOS... NOMAS REPORTANDOME...

JEJEJE NOS VEMOS...

mOnO

14. leon22

leon22 New Member

a veeer como??? elias no vienes a food??? porque hasta donde yo se nada mas esperamos grupos para food!! los de mercha ni en cuenta!! o tambien vas a ser princeso de cristal??? que pedo!! es todo confusion aqui!!, y bueno definitiva,ente traete tu traje! porque literal lo usas al otro dia de tu llegada! y no creo que te de tiempo! desde que llegas te traen de arriba para abajo!, en cuanto lo de irlos a recoger todo depende si descanso! si es asi con mucho gusto me lanzo! me quiero morir de la risa al verles la cara de "que pedo??", jajaja asi yo llegue! y bueno y si no puedo los veo en su throw in! que tiene que estar padre! espero que no sean asquerosos! jajaja, yo me traje 700 dolares y pague el avion luego luego! el dinero me rindio super bien! pero bueno todo depende! yo si les sugiero que se traigan al menos una sabana para pasar la noche!, que mas... bueno cualquier otra duda haganmela saber lo mas antes posible va! elias y poncho la neta ya me urge que lleguen!

15. MONo*

MONo* New Member

JAJAJAJA ASI COMO VES EL DIA KE ME HABLO RICH ME DIJO CLARAMENTE.... TU PERIODO ES DEL 5 DE FEBRERO/08 AL 30 DE ENERO/09 Y VAS PARA MECHANDISE!!!!!!! PERO NO ME ESPECIFICO SI ME VOY A CONVERTIR EN PRINCESO DE CRISTAL QUE ESPERO QUE NO PUES YA TIENEN AL PONCHO....(JEJEJE NTC) KE POR CIERTO SI NO ME PONEN AHI??? EN KE OTRA PARTE ESTAN LOS DE MERCHA????
    OIE CARLOS Y NO ME PUEDES PRESTAR TU TRAJE???? Y ASI LUEGO VEO EL MIO AHI??? SOLO LOS PRIMEROS DIAS SE NECESITA NO??? DE HECHO PARA KE SE NECESITA OSEA KE EVENTO ES??? EL THROW INN? O ES COMO KE LA VIENVENIDA CON LOS ALTOS EJECUTIVOS??? OIE Y KE ME CUENTAS DEL MONROY KE ES DE SU VIDA POR K EL NO SE CONECTA TANTO COMO TU???
    PONCHO!!!! 11/ENE/08 NONE... CERO...NADA... DE PAKETE.... TU COMO VAS YO YA LO ESPERO PARA PODER SAKAR LA VISA Y TAMBIEN NECESITO RENOVAR MI PASAPORTE JEJEJEJ
    WENO NOS SEGIMOS VIENDO....

C YAAAAA MONO*°

16. poncho

poncho New Member

arlos me dio mcuho gsuto hablar kntigo hoy, ya hacia falta, aunke la vdd espeor algun dia encontrarte en tu depa asi kmo un dia de puro churro y milagro encontre a ari. Oye me dejaste en shock kn lo ke me dijiste no puedo esperar a vivirlo jajaja y ke knste ke ya kedaste de acompa;arme al throw in.

elia sla otra tienda de merch es donde trabaja monroy una donde afuer a del pabellon y otra a dentro y pue slos van rotando una cosas asi. Seguny o tu y yo somos los unicos de merch todos los demas van a food. Renueva tu apsaporte ya porke sino tiene pasaporte no puedes ni sakar visa apra la visa, la cual veo medio lejana kn eso de ke no hay noticias ni de ricardo ni del pakete.

nat el currriculum si va kn foto, bueno almenos asi nos lo pidieron a nosotros, pero pues tu si posnela mejor, creo que es un forma de ubicarte mas rapido, has tenido noticias de ricardo??? ya mandaste tus papeleS??

17. nata*

nata* Guest

noo :-\
    aun no me contesta, y todavia no le mando nada porque si se los mando y no me contestan que ya los recibieron voy a estar con la duda de que si los vieron, si no les llego y asi jaja

que raro que no les hayan enviado el paquete si ya estan a semanas de irse!! ojala les llegue pronto!!!
    desde cuando que no escribe ricardo? yo le escribi hace una semana y no he recibido respuesta :-\

18. poncho

poncho New Member

pues segun yo no nos escribe desde hace casi una semana el domigno para ser exactos, pero pues igual y kne so de ke ya entro a ale scuela ando ocupadon kn eso pero yo le mande dos mails uno preguntandole unas cosas ke le tenia ke mandar para el mierkoels y pues otro el mierkoels kn la info ke pidio y de hechole puse tienes noticias de lso paketes?? y pues hasta la fecha sigo esperando respuesta, pero peus esperemos ek todo se solucione pronto y ke esta semana ya tenga mi paket y eld ia de mic ita para la vida, pero pues bueno ahora si ke kmo todo dentro del proeso de disney solo nos kede esperar.

19. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Poncho tu fecha para la cita aun falta! jajaja no aprendiste de los de dic?? :p se las dan como una semana antes! aunq ya tamos casi casi a lña mitad de enero! :S.... ay es mi idea o este año esta que vuela??!!! ay enserio q Ricardo me estresa! jajajaja xD

20. leon22

leon22 New Member

elias no mames!!! ya sacate tu pasaporteee!! que esperas en cualquier momento ricardo les manda un mil pidiendoles datos para su visa! y con uno q no lo tenga se retrasan todos! asi que picale wey! y si te presto mi traje wey por eso no hay pedo, te digo que solo lo vas a usar como 4 veces asi que ni vale la pena que te compres uno! jajajaja poncho, es un hecho que en mi depa jamas me vas a encontrar! hoy house of blues! y creo que el precopeo sera en mi casa! voy a hacer lasagna!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page