new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MONo*

MONo* New Member

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KE KREEN... YA VOLVI!!!
    COMO STAN TODOS FELICIDADES POR LOS HOLIDAYSSS... VOY A TRATAR DE POSTEAR SEGIDO PUES AHORA TENGO KE RECURRIR AL CYBER PARA PODER SEGIR EN CONTACTO... GRACIAS PONCHO POR TODAS TUS PREOCUPACIONES Y SEGUIR AL PENDIENTE DE MI!!
    CARLOS !!! YA ESTAS LISTO??? PORK CHICHIS VA EN CAMINO!!! JAJAJAJA
    MONROY SIGUE POSTEANDO?? SI ME LEES MONROY VOY PA AYA ESPERO NOS RECIBAS!!
    OIGAN MUCHAS PREGUNTAS Y DUDAS...
    NO E TENIDO NOTICIAS DE RICH DESDE ACE UN MES... NO PACKAGE NO NADA... PONCHO TU COMO VAS DE INFO E KERIDO MANDARTE MSN PERO EL MISERABLE DE MI NO TIENE CREDITO... PERO WENO COMO ES TODO EL PEDO CARLOSS??? LLEGASTE Y KE LOS PRIMEROS DIAS KE SE NECESITA O KE PEDO?? KE TE FALTO LLEVAR O KE ERROR COMETISTE PARA KE NOSOTROS NO LO COMETAMOS?? CUANTA LANA LLEVAR?? KIEN PAGA LA VISA? Y EL BOLETO DE AVION??? KE LLEVAR EN LA MALETA?? COMO STA EL FRIO?? TENGO KE LLEVAR UN TUX? O CON IR VESTIDO FORMALMENTE... ESKE ME KIERO COMPRAR UNO PERO AI... Y COMO KE ANDAR CARGANDO DOSS COMO KE NO... KE TAL EL AMBIENTE...?? WENO TOY MUY EMOSIONADO COMO PODRAN NOTAR Y ME DA GUSTO DE VOLVER A SABER DE UDS... Y POS ESPERO RESPUESTAS PRONTO

BAY

MONO

2. leon22

leon22 New Member

heeey que onda elias! que bueno que estas de regreso! bueno respondo brevemente a todas tus dudas y preocupaciones porque ya me tengo que ir a trabajar!!, traete un traje! solo uno! lo necesitaras los primeros dias! no traigas dos, creo que no vale la pena desperdiciar ese espacio de tu maleta, la visa la pagas tu! no me acuerdo pero creo que son como 1500 tu lleva 2000 por si las moscas!, el boleto de avion tienes de dos sopas! o lo pagas tu llegando o te lo descuentan de tu pay check durante tres meses, lo que yo te aconsejo es que si puedes lo llegues a pegar porque de lo contrario tus cheques vendran miserables, pero bueno depende de ti1 en realidad muy pocos lo pagan llegando, yo si lo hize y no estoy sufriendo tanto, de ricardo no tendras noticias en mucho tiempo... no te preocupes todo es de ultima hora, ahora esta haciendo un frio de los mil demonios! pero yo creo que a finales de mes se compone el clima! digo, es florida!, el ambiente esta muy chingon! la neta de mi no van a salir cosas negativas! tienen que formarse su propio criterio! vengan super open y super fresh!, y bueno me voy! porque todavia tengo algunas cosas que hacer! por cierto ya vivo en commons hoy termine de mudarme! poncho! luego te paso el numero porque no me lo se! cualquier otra duda haganmela saber va!

3. poncho

poncho New Member

eso ke ni ke ely, digo la ke mas le sabe a todo este asunto eres tu ely, ahora si ke tu responderas las preguntas y yo las inventare jajaja o no?? Pero si wey tu postea y ely y yo ke somos los ke mas estamso por aki te ayudaremos a ke todo tu proceso se te haga mas rapido.

elias no manches yo tampoco he recivido el package pero tu ntp, seguro ya llega esta semana porek pues al grupo anterior s elos mandaron un mes antes de irse. Asi que peu sya nso estaremos comunicando tu no te preocupes.

fratello no mames mandame tu extension no??? ke tal tu nuevo depa, de cuantos e sy ahora de donde son, o sigues kn los peruanos??

fratello siempre en cuanto les slaio el boleto a ustede para tener kmo ke una idea. un abrazo y dale un beso a ari de mi parte xfa

4. arreter

arreter New Member

hey hey! acabo de recibir mi correo de la entrevista telefonica :A :S:S:S:S me muero del nervio, hey k debo saber, eeeh? k preguntarán? como debo sonar? como es? digo bueno?, o digo allo?, o hello? AAAA muero de nervio XD

ja, y otra cosa el mail dice k la hora es 04:00, es PM, vdd? supongo je si??

ja parezco psicopata cn tanta pregunta XD

c e s

5. nata*

nata* Guest

hola holaa! :)
    elyy..ya mandaste tu CV y cartaa? ??? que te dijeron??

hola arreter, soy natalia de monterrey y tengo 19, tmb soy nueva en el foro jeje y como dice Poncho, aplicare para el CRP, cuando es tu entrevistaa? cuentaa!

sobre la hora yo tmb supongo que sea 4pm jaja no creo que te hablen a las 4am jajaj
    sobre que debes saber y que preguntraran, pues estoy en las mismas que tu! jaja
    aunque alguna vez en el foro lei que te preguntaban cosas como porque quieres trabajar en disney? describete a ti mismo y no recuerdo mas jaja
    pero debes ser tu mismoo! y sonrie jeje aunque no te esten viendo probablemente lo noten ;)

saludos!

6. poncho

poncho New Member

arreter muchas felicidades por tu entrevista telefonica, y sie fectivamente es a las 4pm. Mira como dice nata lo mejor es sonreir a pesar de ke not e esten viendo. En mi caso ke es el programa CRP me preguntaron

1.- Porque me kiero ir
    2.- Que sabia del calendario aztek
    3.p- que que le responderia a un extranero si em diejra ke la si mexico es como la pelicula de apocalypsis
    4.- que si tendria problema en vivir kn gente ke noe s mi pais o una cosa asi

creoq ue eso fue todo lo ke me preguntaron, pero la vdd las preguntan no se porke varian muchisimo de persona a persona

y tu nat ke onda ya le mandaste tus papeles a ricardo?????

7. nata*

nata* Guest

noo poncho, todavia no, pero ely me dijo que la cuenta regresiva habia empezado jaja entonces estoy con la cosa de que si ya los envio ella o noo, yo ya los quiero enviaar!
    por lo pronto le escribi a ricardo a ver que me dice y tendre que esperar noticias de el en esta semana!
    ya llego tu paquete?? ya falta un mes para que te vayaas! que padree! ;D

saludos! :)

8. poncho

poncho New Member

no todavia no me llega mi paquete y estoy trumado peor ya se ke esto debe de ser con calma y paciencia, pero pues segun yo llegara a mas tardar el mierkoles, esperemos ke estemos en lo correcto

tu ya recibiste alguna noticia de ricardo?

9. nata*

nata* Guest

no debe tardar en llegar, ya falta un mes y mas o menos por esas fechas los envian, no?, probablemente te llegue en esta sema, tu tranquiloo jeje
    aun no recibo noticias de el, espero que me conteste el lunes ::)

10. arreter

arreter New Member

;D gracias por todas sus respuestas he, pro cda k pasa
    me salen mas xD, y ps veo kaqui les gusta cntestar (grax d vdd) asi kaqui van:

Como es el proceso para el summer program, cntas entrevistas o como?
    Es probable k macepten de menos de 21 (19)?
    he salu2 y gracias x su ayuda :)

11. nata*

nata* Guest

hola arreter :)
    la edad no tiene nada que ver, no importa que tengas 19, asi que si es probable que te acepten ;)
    mira, hasta lo que yo se para el CRP son 2 entrevistas, una es por telefono y la otra es en persona (siempre y cuando te llegue el mail de que te invitan a la face 2 face, esto despues de tu phone interview) y puede que te toque en tu ciudad como en otra, el año pasado las del ultimo semestre creo que fueron en puebla y queretaro (pero no estoy muy segura), supongo que es lo mismo para el summer, que sean las 2 entrevistas :-\

por cierto, cuando es tu entrevista telefonica?

12. arreter

arreter New Member

Esoo!! He gracias, hoy en la tarde, consejos?

13. nata*

nata* Guest

:eek:
    muchisima suerte en tu entrevistaa! ;D ;)
    nos cuentas como te fuee!!
    veras que te va a ir muy bien!

14. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

no entro unos dias y pasan muchas cosas!!!

Nat cuenta regresiva x q ya tamos en el 2008 ;), jejeje no aun no los mando =( pero ya me urge hacerlo! aunq ya me mando (x el lado de roxana) lo del CV y te piden un monton de cosas q antes no te pedian!!! lo que no entendi es q me decia como en el formato anexo y es el q m mostraste una lista... asi lo tengo q mandar? Aaahhh! ya empeze a estresarme! jajaja pero esperare a contactar a ricardo x q si me late muchisimo mas el crp que el de verano, ademas aun no se si mi uni tiene acuerdo (q lo dudo jajaja) y ya estan en entrevistas telefonicas! asi q tal vez no me tocaria para este año!

Arrete mucha suerte! solo se tu! y te va a ir super!!!! ;) nos cuentas como fueee!

15. poncho

poncho New Member

arreter mucha suerte en tu entrevista hoy, nos tienes ke kntar kmo te fue ehhh

de tus preguntas pues nat tiene toda la razon son igual dos la telefonica y la face to face, el a;o pasado para le programa de verano fueron en mty y puebla asi que pues este a;o quien sabe donde seran y en cuanto a la edad tu ntp unas amigas se fueron de 18 y es eno fue pretexto para qu elas aceptaran

. Pues ke les cuento ke voy checando mi mail y veo un mail de ricardo donde le tengo ke mandar los datos para lo de la visa y pues al parecer ni el tiene idea de que apsara con nuestros paquetes ya que literal nos puso

"LOS QUE SAQUEN VISA EN CONSULADO EN CUANTO TENGAN NOTICIAS DEL OFFER PACKET PODRAN SOLICITARLAS, ESPERO QUE NO TARDEN MUCHO EN ENVIARLO DE ORLANDO, SI NO LO RECIBO YO, LO MÀS PROBABLE ES QUE LLEGUE DIRECTO A SUS DOCIMICILOS".

Asi que peus espero que se los envien pronto o a el o ya sea directamente a nosotros

16. poncho

poncho New Member

ahh ely se me olvidaba decirte ke segun yo todos los rekerimientos ke els piden ahora en el CV no son necesarios porque cuando nat me conto todo lo que les pedian le dije no manches a nosotros no nos mandaron eso. Entoncces creo que ari seguia aqui y le platike todo lo ke pedian y me dijo si ke a ti no te mandaron los requerimientos y yo asi de pues la vdd no, entonces si ha de ser importante poner lo mas posible de ahi pero no es tan necesario porke de lo ke me conto nat y ari a mi si me faltaron variaa cosas

17. PeXoXaLoVePooH

si, piden muchas cosas asi como q :s, hasta el correo tiene q ser de yahoo o gmail y q contenga tu nombre y apellido! osea q tendre q abrir un nuevo correo?! pss yo = realmente ambas veces he usado el mismo CV jejejej agregandole cositas obvio y ahora donde le agregro tanta cosa q me piden!!! :S

18. nata*

nata* Guest

sii, la vdd que esta muy requisitosoo jaja, en el documento que me mando Ricardo viene como una lista y que tiene que ser en ese orden exactoo, pero yo lo movi tantito, para que no se vea como una lista todo feo jeje

........ borrado x razones de seguridad jejejeje

bueno, ese es mi CV jaja y tal cual lo tengo en word listo para enviarse, hasta con la linea que le puse jaja

ely, si checas la lista segun yo acomode los datos de mi CV segun la lista, en el orden en el que viene y no me salte ningun dato jaja pero no lo acomode tanto como lista porque se veria muy solo o feoo jaja igual no importa si no pongo todo, pero mas vale prevenir jeje

lo del mail se pasaan, eso es too much! igual yo ya lo tenia jaja pero por ejemplo ely que tiene que abrir una cuentaa :S
    aunque pienso que por algo lo han de pedir :-\ just a thought

19. PeXoXaLoVePooH

pss tal vez x orden o algo para saber a quien escriben pero en yahoo yo tengo una elypoohmx... tiene mi nombre mas no mi apeliido, es el q usado en las veces anteriores... pero ya ni modos, abrire otra cuenta el problema esta es q no se me olvide checarla! jajajaj el mio es similar, ya lo viste nata ;) aunq tengo muchas cosas q agregarles!!!! tmb sera importante anexarles los diplomitas? digo normalmente en un CV los adjuntas pero ahora sera necesario? digo solo tengo uno el de ingles... pero no se si con escribirlo sera suficiente!!! ay me estresooooo! jajajaj creo q es la primera vez q me siento tan estresada antes de mandar mis papeles!!!! jajajaj

20. nata*

nata* Guest

que bueno que me acuerdaas! :eek: :)
    yo tambien tengo el mio jaja
    ahorita lo pongoo
    yo digo que si hay que ponerlo, no esta de mas mencionarlo en el CV, pero no hay que adjuntarlo, a menos que te pidan cierta papeleria, pero no creo, igual ponlo, yo lo podré ;) pero no lo adjuntes

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page