new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Maryann

Maryann New Member

esa es la actitud alma muy bien!!!!
    jajaja

take care
    MARY GALLARDO

2. topofox

topofox New Member

Ke ondaaaaaaaaaa, no hay nuevos candidatos de mexico o que pasa con este foro?

Vamos mexicanos, disney los espera.

3. nata*

nata* Guest

holaa :)

espero ser pronto candidata jaja

le mande un mail a Ricardo preguntando que cuando seria la prox convocatoria y me contesto...
    asi que tengo unas cuantas dudas jaja..ya no habra llamadas telefonicas? o porque hasta marzo?? no se les hace como que muy tarde? jaja
    los que ya se han idoo y han mandado papeleria por principios de año..son por esas fechas?
    y si los mando antes? como en enero o febrero?

espero alguien sepa que onda y me ayude :)

saludos

4. nata*

nata* Guest

que pasaa? nadie aplicara como yoo??
    nadie mandara sus CV y cover letters en marzoo?? o eneroo?:p jaja

5. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

hola nat! jejeje

pss asi como a ti me contesto lo mismo, el año pasado las entreviast q normalmente son en febrero fueron hasta junio! asi q no se si repetiran el mismo proceso ese año q al parecer es muy probable, en enero pienso volver a mandarle un mail preguntando a ver q me contesta :)

6. nata*

nata* Guest

hasta junioo?? oralee!..pero son las entrevistas telefonicas? o f2f?
    ojala cambien las fechas y sean mas pronto ya que sí pasamos..entre mas pronto nos manden, mejor jaja
    y los que si fueron aceptados como en que fecha se fueron? hasta diciembre? :eek: o en septiembre o algo asi? o depende el area que hayas escogido?? tipo f&b, mercha o attractions
    haré lo mismo que tú :) igual le mandare un mail a ver que me dice

saludos :)

7. PeXoXaLoVePooH

las f2f fueron en junio, pero aun en junio y las fechas son las mismas, julio-diciembre... las phone fueron creo en abril o x ahi.... ;) pero quiero q sean yaaaa!!! jajajajaj

8. nata*

nata* Guest

yo iguaaal, de hecho tengo ya mi carta hecha lo que aún no termino es el CV... te piden mucha experiencia??
    tmb me preocupa el ingles jaja no se que tan exigentes sean.. :-\ tendré por ahi del 75-80%... no les ha pasado que se traben o que se les olvide como decir una palabra en inglés en plena entrevistaa?

9. PeXoXaLoVePooH

chicos! yo se q hay nuevos mexas x aki! onde estan??!!! jejejej

10. nata*

nata* Guest

siii..donde estaan? jaja

por cierto..feliz año a todooos!
    y a los que aplicaremos muchisima suerte :) :)

oigan, cualquiera que sepaa que me pueda ayudar =)
    la carta de motivos a quién va dirigida ???
    Dear Mr./Madame..o ..Dear lady/gentleman..o..como se pone??? :-\

saludos :)

11. leon22

leon22 New Member

jajajaja! nada mas pon tus motivos y ya!!! cero formalidad en la carta! eso si a la entrevista porfavor no te vayas garra!... poncho y elias!!! ya los esperamos por aca!!

12. nata*

nata* Guest

hola leon22 :)

jaja si, la carta ya la tengo terminada :D y no es muy formal que digamos jajaj
    pero lo que no se es si va dirigida a alguien en especial, por lo que me dices..no va dirigida a nadiee? no pongo el Dear Mr.??

garra??me suena a fachosa jaja..se que tengo que ir super super formaal (business attire ;) )pero aun falta para el f2f jaja

saludos!

13. poncho

poncho New Member

ke onda nata kmo has estado?? tiene tiempo ke no te veo conectada

como dice mi hermano tu not e vayas en garras porke te juro ke luego eld ia de la entrevista ves kada cosa que dices "no manches kmo vienen a una entrevista de trabajo tan fachosa". ala carta yo le puse to whom it may concern, pero pues ahroa si ke ya depende de cada kien

carlos mucha sgracias kmo le dije a arie se dia a webot e tengo ke ver ehhh, y te te tengo ke kontar lo ek paso kn mo ik (mi novia de miami) creo ke hasta te vas a sentir orgulloso de mi jajaja

14. nata*

nata* Guest

hola poncho! :)
    sii, ultimamente no me conecto muy seguido, es que me meti a trabajar jaja pero ya me sali :D jaja bien mal y tu que onda? que padre que te vas ahora en febreroo ;D ya te alcanzaremos ely y yo por alla ;) :p
    y en que area estas? attractions?

gracias por aclarar mi duda de la carta :), creo que asi le pondre..y a la entrevista no pensaba irme asi jeje, ya leí lo del disney look jaja :p y que mal lo de la gente que se va en garras :S jaja si se supone que debemos de dar la mejor impresion

saludos!

15. leon22

leon22 New Member

poncho no mames wey!!! jajaja cero me voy a sentir orgulloso!! como novia antes de venirte!??? te la mamaste!!! jajajajaja yaaaa vente!!!! que dice elias?

medardo cuando llegas??? ???

16. poncho

poncho New Member

jaja no hermano te vas sentir orgullosod e mi porke no tuve novia jajaja, bueno a medias pero ya depsues me agarre lso huevo sy hable kn ella y le ke ke pedo kn nosotros y pues yo le dije un open relationship, pero pues ya te contare, es mas creoke la vas a conocer porke al parecer va en febrero a verme

elias esta super emocionado porke a find e cuentas tmb lo pusieron en merch. solo me lo he encotnrado una evs en msn y kmo vendio su cle y compu pues rara ves lo veo conektado, pero peus los dos ya estamso ams ke emocionados por irnos y ke pues ke mejor recibimiento ke de uds.

espero ke ya llegue me pakete par a ke me caiga el veinte d eke me vorke porke ahora is ke ando kmo tu pasando el tiempo pensando ene so pero sin caerme el veinte jaja

hermano saludame mucho a la princesa y dile ke me kede esperando su mail apr aver a ke hor ale hablaaba, a ti cuanto te puedo hablar?? porke siempre ke kntestan lso epruanos no estas

17. arreter

arreter New Member

hey! mi primer post, bueno soy de GDL, acabo de mandar mi CV y carta a Roxana, para el programa de Verano del 2008, haha estoy demasiado emocionado ;D, algo k deba saber?, como cuanto tarda todo el show, xk no me han mandado nada de vuelta :eek:, hehe cualquier sugerencia se les agradeceria :)-

c e s

18. poncho

poncho New Member

ke pedo wey, pues bienvenido al foro, por lo general siempre esta muchos llenos pero pues ahorita solo kedamos tres por estos rumbos.

yo soy poncho del df y me voy a merch en 5 de febrero
    ely y natalia van a aplicar para el CRP

Pues creo que el mejor consejo que se te puede dar es ser paciente porke hay veces ke recibes noticias al instante pero pues pro lo general se tardan un poco. No estes checando tu mail mil veces al dia porke la vdd es ke uno se altera de nor ecibir nada. Asi que tu agarra la paciencia como tu mejro amiga o no ely??

19. PeXoXaLoVePooH

oh si, la pacienciea es la mejor aliada! pues bienvenido al foro! =D cualquier cosa que necesites tu pregunta y si no lo sabemos lo inventamos vdd ponchito? jejejej yo soy Ely de Merida 21 años! =D

20. arreter

arreter New Member

eso, he, gracias gracias, pues si apagaré el mail pa no estarlo checando XD, weno weno, ahi cualquier cosa k me digan les diré ja pa no sentirme solito en el proceso XD, grax!

c e s

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page