new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. almasoto

almasoto New Member

tengo 3 kincenas para ahorrar todos mis pesos y centavos...ke estres!! pero del bueno!!porke me voy!!!

2. Maryann

Maryann New Member

muy bien almita pa k te vayas bien rica!!!! no sabes k gusto k nops vayamos juntas

take care
    MARY GALLARDO

3. leon22

leon22 New Member

yo tambien tres miserables quincenas! y un millon de deudas que pagar! se me hace que voy a huir del pais con esas deudas!

4. almasoto

almasoto New Member

jajajajaja

imaginate!!!...terminated por deudas con Zara Mexico...jajajaja

5. Vic

Vic New Member

Chicos yo se que esto no viene con disney pero..........
    me voy a florida el 22 de octubre me aceptaron en club med sand piper!!! asi que los vere a todos por alla-!!!!!!!!!!!! ;D

6. Maryann

Maryann New Member

WE'RE ALL IN THIS TOGETHER!!!!!!!!!

take care
    MARY GALLARDO

7. topofox

topofox New Member

Hola Karlita, oye ya q estas por alla, dime, q onda con tu programa q es el front office? de que se trata? q haces? donde trabajas? cuentamelo todo pls

Carlos Rincon, oyeme tu, porq no contestas mis mensajes eh sangroncito? jajaj, solo se q te vas pero no se ni a q programa, espero sea a food eh, pa que seas millonario y pagues todass tus deudas, jajaja

Saludos a todos, nuevos, viejos, y reviejos

Medardo

8. leon22

leon22 New Member

hey que onda medardo!!! noooo cual sangronada!!! como creees!!!! lo que pasa es que ya ando en super plan ahorrativo y no le pienso poner credito para nada!!! el celular no tardo en regalarselo a mi mama! pero obvvioooo! el chip me lo voy a comer! esa evidencia no puede dar a manos de mi madre! imaginateee! y bueno me voy a food! jajaja y espero poder ser millonario para poderle pagar el viaje a un querer que tengo aca! a ver que sucede... pero no te malviajes! me da mucho gusto recibir tus mensajes! cañon.

9. Maryann

Maryann New Member

nadie carlos nadie hace eso ajajja pero bueno ya nos contaras bien la historia para ver si vale la pena o no, pork pues ya ves k esas cosas del amor son medio extrañas jajaja

take care
    MARY GALLARDO

10. topofox

topofox New Member

te pasas carlos rincon eh, estoy indignado, jajaja, ntc

bueno, pues igual y nos vemos por alla, aun no lo se, pero ya te estare confirmando si acepto la oferta o no....

Saludotes

El buen medallas.

11. leon22

leon22 New Member

medardoooo!!! no le hagas al cuentooo! obvio nos estaremos viendo las caras por alla! y mary! te juro que te contare la historia!

atte. el buen joako rincon

12. topofox

topofox New Member

me puedes explicar porq joako rincon?

muy chistocito eh!!!!! :mad:

13. leon22

leon22 New Member

porque me llamo joaquin rincon.... ::)

14. Ariadna

Ariadna New Member

oooorale a q qrer?

15. leon22

leon22 New Member

16. Maryann

Maryann New Member

bueno si no nos quieres contar ahorita luego nos contaras para compartir experiencias jajaja

take care
    MARY GALLARDO

17. almasoto

almasoto New Member

18. leon22

leon22 New Member

jajaja y yo sigo y seguire sin entender... hoy entendi algo en mi vida, que aun no me cae el 20!!

19. Maryann

Maryann New Member

a mi tampoco carlitosssssssssssss de vdd k nomas no y veo mi ticker de 13 dias y hayyy nose k me da!!!

take care
    MARY GALLARDO

20. almasoto

almasoto New Member

Pues mi ticker dice que faltan 26
    asi que todavia no me preocupo tanto...
    jajajajaja

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page