new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. karlitamexicanita

karlitamexicanita New Member

jajaja no no no para nada solo keria ke lo vieran todos jajaja!!!!

2. almasoto

almasoto New Member

jajajaja

Bienvenida a los foros karlita, pues muchas felicidades que ya mero te vas, la vdd de aki a septiembre no falta casi nada de tiempo.

ya se me olvido kienes se van de aki del foro el 11 de septiembre a food!!, pls diganle a karla como esta su situacion

karla: segun yo, los tramites de la visa y eso empiezan un mes antes de ke te vayas, osea hasta agosto

se me olvida presentarme...yo soy alma, soy de monterrey y estoy en lista de espera desde hace como mmhhh, una semana, creo

karla: la ke sabe mucho de esto de disney es PEXOXALOVEPOOH, se llama Ely

3. karlitamexicanita

Gracias almaaaaa y no te preocupessss....de ke te vas te vasssss!!!! Voy a hacer ke corran a los ke lleguen pa ke te vayas tu jajaja.....de verdad ke por algo pasan las cosas, talvex ahorita no es tu tiempo aun pero si mas adelante....
    se como te sientes porke a mi me paso lo mismo pero sabes keee..........con kien viste lo del programa???
    porke si no mandale unoa lili o a roxana y ellas llevan a cabo otros programas en los cuales puedes aplicar!!!!
    nada pierdes cn intentar, eso hice yo y ps resultooo!!!!
    hechale ganas porke ya te vere por alla yyyyyyyyy paola gustazo en conocerte, se ke llegaras alla hasta diciembre asi ke tendremos oportunidad d conocernos!!!! ::)

4. Paola C.

Paola C. New Member

si q padre!!! por alla nos veremos despues de unos meses, y en el programa q vas en donde duermes en commons tmb??

5. poncho

poncho New Member

karla bienvenida al foro!!! felicidades por tu aceptacion!!!

pues de lo poco ke sabemos del proceso, por todo lo que cuentan, un mes antes de ke te vayas te llega tu paquete que trae los papeles para la visa, tu "nametag" y no se que ke mas traiga el paquete, asi que tu no te preocupes ya te llegara

de que parte del df eres?

6. karlitamexicanita

ayyy gracias espero con ansiassss ese paquete jajaja!!! gusto en conocerte a ti tambien y soy exactamente del estado de mexico...villa de las flores...conoces????

7. AleFita

AleFita New Member

HOla Hola a todossss!!
    si estoy algo desaparecidaaa aprovechando las vacas al max!
    bienvenidos y un Gusto conocer a los ke no abia visto antes por aki!!

k padre por los k ya casi se van !! pronto espero estarlo viendo a TOdos por ahi!!

saluditoss !! ;D espero ke esten bien !!

8. AleFita

AleFita New Member

k onda....
    dudas del paketee...

si yega komo un mes antes... y trae unos stikers de mickey !
    ah... y lo demas Sorpresaa!! para k no se los arruinee!!

jejeje...
    esperenlo kon ansias!!
    saludoss y k esten Bien! :p

9. Paola C.

Paola C. New Member

hola ale! en q parte vas a trabar tu?.. ya te vas alla vdd. q bien!

10. amonroy

amonroy New Member

AleFita... preparate!
    ¿A que area vienes tu?

°o° Arturo Monroy

11. AleFita

AleFita New Member

Hola paoo!!!

tu kuando te vaS?!

ARturooo!! amigoo!! komo te vA?

ya casiii me voy !!!!! yei!!!
    me voy a atracctionss!!!
    asi k prontO nos estaremoss viendo! y se k prepararas una super Party Amigo ArtuRO !!

ojala nos veamos prontoo tooDOss ! un BEessooooo! ;D

12. Paola C.

Paola C. New Member

Ale. me voy el 4 d diciembre tmb a atractions, asi q ahi nos veremos muy pronto!!!!!!!!! ya nos contaras q onda! :)

13. poncho

poncho New Member

ale ke padre, ya te nos vas!!!!! ojala te pueda ver en msn antes de ke te vayas apra despedirme correctamente

14. Maryann

Maryann New Member

eres tan correcto poncho jajajja, te quiero amigo!!!!

por aki ando eh!! muy ocupada pero ando jajaja

...por cierto ale yo tb me voy a attrac el 4 de dic

take care
    MARY GALLARDO

15. Paola C.

Paola C. New Member

Si mary ya habias desaparecido por mucho tiempo...

16. Maryann

Maryann New Member

ya se pao!!!!!!!!!!!!!!

pero les cuento, creo k ya lo puse en otro foro jaja pero por si las dudas k ya tengo TRABAJO!!!! de aki al 30 de noviembre y es en una escuela no saben la directora super buena onda me va a dar chamba y me va a pagar bien para llevarme un dinerito para todo lo necesario y pues ya sabrab k lios!!!!

pero por aki ando no se apuren jajaja

take care
    MARY GALLARDO

17. leon22

leon22 New Member

oye mary que buenisima onda1 pues ya dos que tienen trabajo me da mucho gusto por ti y por almita! mucha suerte... bueno no creo que la necesiten porque ustedes cargan con ella!

18. Paola C.

Paola C. New Member

q bien mary! asi ya se t pasa mas rapido el tiempo no? y como dices, dinero nunca hace falta jaja.

19. Maryann

Maryann New Member

mil gracias!!! y si yo creo k asi se me ira mas rapido el tiempo, y no te preocupes carlos pronto tambien llegar atu hora!!

take care
    MARY GALLARDO

20. karlitamexicanita

Felicidadesss por ese trabajoooo!!!!! junten mucho dinero digo siempre es indispensable!!!! Cuidense....!!!! :-*

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page