new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. almasoto

almasoto New Member

Yo creo ke Arturo si sabe, solo se le cuatrapearon los cables un pokito por todo lo ke tiene ke hacer de aki al 17 de julio ke se va a Orlando

Bueno si no sabes Arturo ahi te va: En la novela de William Shakespeare "Romeo y Julieta" habia dos familias en conflicto (los Capuleto y los Montesco) , obviamente por eso el amor de Romeo y Julieta no podia ser :)

2. amonroy

amonroy New Member

Ay, obvio si vi esa pelicula, es con Leo Dicaprio.

(En lugar de decir que "lei el libro", ja, ja!!)

Por cierto, me acordé de esto... a ver, esperen. Ya lo encontré, chequenlo por que yo me muero cuando lo leo, me encanta: http://www.youtube.com/watch?v=bcK561zdCL4

ºoº Arturo Monroy

3. almasoto

almasoto New Member

jajajajajajajaja

te pasaste arturo, esta super bueno el video!!

4. amonroy

amonroy New Member

Ja, ja!! Esas viejas me encantan... y me creeran que tengo dos amigas asi?
    Y yo les doy cuerda, les sigo la corriente, ay no, como me divierto oyendolas!

Y pensar que un dia fuimos a cenar a Hard Rock y nos sobró mucha comida, y le dije a mis amigas: -"Ay que pedir que nos den esta comida para llevar y se la damos a los niños de la calle". ¿Y que creen que me dijeron?, "Ay Arturo, obvio a esta hora ya estan todos en sus casas"

NO MAAAAAAA!

ºoº Arturo Monroy

5. Maryann

Maryann New Member

jajajajajaj!! suele pasar, pero k seria de nuestras vidas sin amigos asi!! yo tambien tengo pero los mios son niñooooooooos jajaj es aún mas divertido!!

take care
    MARY GALLARDO

6. almasoto

almasoto New Member

jajajajajaa, ke risa Arturo, estoy en la biblio de la UdeM y me hiciste reir tanto ke todos voltearon a ver

Yo tambien tengo una amiga asi, pobrecita, nos burlamos bien seguido de ella (por cierto esta igualita a Anahi, para ke se la imaginen)

Hace como dos semanas estabamos en su casa y nuestros novios estaban hablando de politica, y luego ella dice:

Monterrey esta muy inseguro por el nuevo gobernador, osea tipo cuando estaba Nati era todo muy diferente (aclaracion, Nati todavia es gorbernador y lo seguira siendo por 2 años mas)

Y nada mas le dijimos: Ahhh, y kien es el nuevo gobernador??
    Y dijo: Pues no se, pero ha de ser del PAN

no pobrecita, ya ni porque todos los dias salen en el periodico notas que hablan del gobernador.

7. Maryann

Maryann New Member

yo opino que cuando uno no sabe de verdad se quede callado o decir la verda nose!!!

jajajajaj

take care
    MARY GALLARDO

8. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

" si al hablar no has de agradar, es mejor callar" ;)

9. Maryann

Maryann New Member

bien dicho!!! (aplausos de pie) jajaja

take care
    MARY GALLARDO

10. leon22

leon22 New Member

"porque asi como digo una cosa, digo otra"

-la chimoltrufia-

11. PeXoXaLoVePooH

jajaja ya ven la television tmb manda mensaje positivos ;D

12. almasoto

almasoto New Member

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes!!

Ely: ya te faltan 8 dias!!

13. Maryann

Maryann New Member

claro ya con ualquiera k falte se siente feito!!!!! jajajaja

diviertete mucho ely!!! ya mero!!!!!!!!

take care
    MARY GALLARDO

14. PeXoXaLoVePooH

Gracias!!!!

si ya casi, toy feliz!!!! ;D

15. Paola C.

Paola C. New Member

wow ely q padre!!!! t diviertes mucho!!! y nos cuentas todo cuando estes d regreso.. nos van a hacer falta tus posts. haber si t logro ganar en posts antes d q regreses jajaa seria un reto imposible!!!

16. PeXoXaLoVePooH

jajaja pss ponganse las pilas y si lo logran, aunq tengan piedad de mi asi cuando regrese no tenga mucho q leer! jajajajaaja

ni crean seguramente estare pensando en uds ahi! jajajaja aunque tmb estoy feliz x q conocere a algunos q tmb conoci en el foro asi que eso tmb me emociona! entre ellos al buen Arturo! ;D

17. Maryann

Maryann New Member

claro que no paola todo se puede lograr con fe, confianza y polvo de hada jajajaj

take care
    MARY GALLARDO

18. Paola C.

Paola C. New Member

jajajajajaj totalmente d acuerdo contigo mary...

19. karlitamexicanita

karlitamexicanita New Member

Hola niñosss...soy nueva en esto d los foros pero bueno me presentare.... soy del D.F. y me llamo Karla....por lo visto me he perdido de mushooo en estos foros porke ya vi ke estan muy unidos y ke son super amigossssss.....y Arturo es muy famoso jaja pero ke padre ke se lleven super biennnn....ps que creen???
    que yo aplike hace un año para RCP e hize entrevistas y me kede en lista de espera y jamas me llamaron jaja pero hace poco me llego un mail de Roxana y me dijo ke ella coordinaba muchos programas de Mexico y me invito a una entrevista final para trabjar en el Hotel en Resort de alla en administracion, Front Office y demas ...ps total ke fui y me entrevisto una tal julieee...hay estaba super nerviosaaa pero bueno el dos de julio me avisaron ke me aceptabaaaaaaannnn....ay no saben estoy biieeen feliz y me voy el 16 de septiembre ,un dia despues de nuestra independencia.....pero ke creen? ke aki en los foros no veo a nadie ke se vaya al mismo programa jajaja sera porke es nuevooo!!! pero bueno tengo una preocupacion, llevo casi 20 dias desde ke me aceptaron pero no me han enviado mail para ver los tramites de la visa y todo esoooo....y me desespera esperar tanto....no se si es porke aun faltan casi 2 meses....pero alguno de uds ke se van en septiembre me pueden decir si ya estan haciendo los siguientes pasos????
    solo conozco una chava ke se va conmigo y esta iwalll ke yo jajaja
    oigan ps muchisisisisismas Felicidades a los ke aceptaron y miren ke los ke estan en lista espera o no aceptaron....no se preocupen y sigan intentando miren yo tuve ke esperar casi 1 añoooo pero todas las cosas se dan a su tiempo sigan y sigan aplicando es mas les doy el mail de Roxana o de lili ke son las otras dos ke se encargan de llevar varios programas durante el añoooo en Mexico!!! pero las cosas llega a su tiempo y solo diosito dice y sabe cuando!!!! De verdad no se desesperen es mas a todos los ke esten interesados en trabajar en crucerosss diganme y yo tmb les doy informes,,,,tambien ahi son experiencias increibles y pagan muy bien jaja....Espero me acepten como una buena amiga...gracias a todos!!! :-*

20. Paola C.

Paola C. New Member

jajaaj lo empece a leer d nuevo, y despues d unos renglones me di cuenta q era el mismo q escribiste en otros foros jajaja. con q quieres empezar la competencia de posts? jaja

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page