new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

MArtitha y Ale:
    Quiero detalles... detalles.. ¿Qué tal la experienca de conocerse en vivo?... ¿Conocieron a Willy?... ¿Le dieron a alguien más la dirección?... ¿Cómo les fue en la entrevista?... ¿Siguieron los consejos que les dimos?... Estoy esperando su respuesta como agua de mayo... por favor... no se alejen mucho... ¿OK?.. suerte.. y esperemos que sean puras noticias positivas y que nos alcancen ahorita en diciembre o el año que viene... ¡¡¡Poca madre!!!

2. ALE

ALE New Member

Holaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oye pues nos fue muy bien, se me olvido pedirle a Martha su cel. para encontrarnos allá en Guadalajara, pero no hubo ningun problema, muchas niñas estaban en el baño, y en eso vi una super parecida a Martitha en el baño, se me quedó viendo y me dijo ¿eres Ale? y yo si y tu Martha sii me contesto y pues ya nos quedamos platicando un rato hasta que nos fuimos a sentar para la presentación y en eso empezaron las preguntas para los premios, se me olvidaron muchas cosas de las que habia investigado pero porfin tuve chance de contestar una de que aparte de los parques, A que se dedica Disney??? y conteste que los cruceros y weeeeee me gane un iman ;).

La neta fue muy padre conocernos en vivo y ya podiamos platicar de todo como si llevaramos años de conocernos vdd Martha???
    Willy no fue, el va a ir a Puebla, la direccion si la pase para que se metieran a postear, pero como que no sabian ni que onda el caso es meterse para quedarse picado :p.

Claro que seguimos sus consejos neta mil gracias nos acordamos de las 13 prendas jaja.

Me entrevistó Julie y Bill, primero me toco con Julie y me puse suuuuuuuuper nerviosa, porque me agarraron desprevenida despues de la comida :-\ . Si me trabe un poquito al tratar de explicarle unas cosas porque se me iban las palabras en inglés, pero afinal de cuentas sonrei en todo momento y despues de un rato me tranquilicé.
    La segunda entrevista con Bill super tranquila como si estuviera platicando con un amigo hasta yo le pregunte algunas cosas, porque no me decia nada entonces yo platicaba y platicaba, si me senti segura.

Como aplique primero a attraccions Bill me dijo que casi siempre le dan prioridad a la que escoges primero, y que a lo mejor no tenia tanta importancia la de food porque la tenia como tercera opción, pero yo asiiiiiiiii super traumada le dije no importa que sea la ultima opción el hecho es de numerar las opciones porque nos lo piden, y estaria dispuesta a trabajar en cualquiera de las tres. Puse que en Septiembre estaba libre y el me comento que en esas fechas van a solicitar varias personas para food.

Estoy muy contenta espero que si nos hablen A martha y a mi a finales de este mes. Ahora solo queda esperar ;)

Habia mas chavas que chavos , unos super buena onda platicando con nosotras y otros como que muy penosos o de plano en su onda. Estuvo muy padre conocer a diferentes personas de diferentes lugares fue una experiencia padre. :)

Esperamos alcanzarlos en Orlando ;) ;) ;) ;)

3. tEresa

tEresa New Member

ale....... jajaja aqui ando, esperando a aque alguien escribiera, y pues felicidades.. que bueno que les fue super padre... en serio que mil suerte y en cuanto tengan noticia, NOS AVISAN!!... SUERTE ALE.. ya veras que nos alcanzan alla cuando menos lo esperan.. :D att.. tere

4. Wero

Wero New Member

Muchas felicidades a las 2!!!! van a ver que pronto nos alcanzan!!!! y Willy tmb..ja!!!

que bien que sonreiste...yo en la mia tmb me trabe y al igual que efra...el 18 de nov es mi cumple asi que me lo dieron una semana adelantada!!!! wuwwwwww jajaj y hable asi con una amiga al lado pq me caia del nervio..jajaja con decirte que hable del telefono publico de aqui de la escuela y en cuanto vio mi sonrisa ella se puso a gritar mas que yo asi en pleno pasillo lleno de gente..jajajajaja

el caso y es que ya me divague!!! mucha suerte a lso 3!!!!

5. martitha81

martitha81 New Member

Hello everyone!!!

Apenas hasta ahorita me conecto porque la vdd no dormi NADA en absoluto la noche del domingo, yo creo que por el nervio o nose, pero pues llegue ayer del aeropuerto y me fui directito a la cama y me acabo de levantar hace rato, pero dormi bien rico.

Bueno ya les cuento como me fue. Pues si, como dice Ale ya nos conocimos, ya habia visto sus fotos del msn space para poder ubicarla mejor y pues si el encuentro fue el baño, jaja. Nos fuimos y nos sentamos en primerita fila para la presentacion. Que yo me esperaba las preguntas de la trivia al final de la presentacion, pero fueron al principio y pues no traia mi acordeon ni nada. Tristemente no me gane nada. Pero la presentacion estuvo genial, me encanto el video, todo super detallado.

Estuvo demasiado lento todo el rollo de las entrevistas. Y luego como no alcanze a desayunar nada porque me sali del hostal como al 10 a las 7, llegue al tec como a las 7:30 y solo fui por un cafecito para tratar de levantarme, que no me ayudo en nada. Luego como a las 2 creo nos dieron 1 hora para ir a comer, ya nos fuimos ahi a la cafeteria del campus, estuvimos ahi varios platicando super agusto y ya regresamos al auditorio. Y no paso mucho tiempo y tambien me agarraron desprevenida como Ale, me pasaron a entrevista con Julie. Super buena onda ella, me cayo muy bien. Estaba super nerviosa pero se me quito luego luego. Ya me habia dicho Liliana por telefono que de seguro me entrevistaba ella porque habla frances. Y si me hizo una pregunta en frances pero me bloquee horrible, tenia las palabras en mi cabeza pero no salian de mi boca. Pero estuvimos platicando muy agusto. Con ella siento que me fue muy bien.

Ya despues me pasaron con Bill, y si, el hombrecito simplemente no te pregunta nada. Siento que estuvo muy rapida mi entrevista con el. Y no oigan les tengo que contarrrrr.... Yo tenia como 1ra opcion Food, pero en la presentacion te dicen que tienes que cargar cosas super pesadas, sobre todo cuando ya eres mesero, y tuve que cambiar mis opciones de ultima hora. Hace algunos años me salio una contractura en la espalda (para los que no saben es cuando se te hace un super nudo de musclo o nose que y duele mucho) y nunca me la pudieron quitar, iba a masajes horribles que salia llorando del dolor. A veces me duele, no todos los dias, y me da miedo que si voy a estar cargando charolas de 15-20 kgs por 10 horas, se me pueda complicar mi problema. Total pues que practicamente de eso estuve platicando con Bill. Y pues si, me dijo que que bueno que lo tome en cuenta, pero que habia una posibilidad de que estuviera yo en Food pero nunca pasar a ser mesera (super triste porque 0 propinas) pero pues le dije que yo estaba totalmente dispuesta si se diera ese caso, y me dijo que muy bien, que bueno que este abierta a otras opciones (porque puse Mercha como 1ra opcion). Y pues creo que ya fue todo...

Y si, hubo varia gente que nos pregunto a Ale y a mi que si nos conociamos, jaja. De veras un gustazo ya haberte conocido en vivo y a todo color. Y dile a tu hermana que mil gracias por todos los consejos. Y tambien mil gracias a todos ustedes que nos dieron tips, absolutamente todo nos sirvio muchisimo.

Ahi me quede todavia un ratote despues de que acabe para ver si conseguia a gente para compartir el taxi al aeropuerto, no te preocupes Ale si consegui con quien irme, porque la hermosa me estaba ofreciendo ride pero pues no pasaban ni de chiste por ahi. Me fui con un chavo y una chava que estudian aki en Mty, primero nos fuimos a una plaza a tomarnos un cafecito en el italian coffee y ya despues nos fuimos al aeropuerto. Y claro que ibamos un chorro en el avion, como unas 10 personas, y ahi todos platicando de como nos fue.

Efra... si crees que no entre mucho en detalle pues luego te puedo contar mas, jaja.

Nos acordamos un buen de todos ustedes. Ya estaba super ansiosa de escribirles por aqui.

Bueno creo que ya fue todo. Cuidense chicos, byeeeee

6. ALE

ALE New Member

Martha que bien que conseguiste con quien irte y el tiempo se te paso mas rapido en el cafe y con todos platicando que bien!!!

Mañana seguire posteando tengo mucho sueño no me pude dormir en el camino de regreso a Celaya y me acoste tardecin. bye

7. topofox

topofox New Member

Que nice leerlas ninas, me hace recordar el dia de mi entrevista. Por lo que cuentan creo que les fue muy bien, y bueno, Bill asi es en las entrevistas, pero es un tipaso de gente, el es mi manager, y es super buena onda, super considerado con la gente y bueno, si alguien queda en food, ya lo conoceran mejor. El no es asi como que muy platicon en las entrevistas, espera quee la gente sea expresiva y eso, pero es una chulada de gente, porq aqui siempre anda buscando como hablarnos todo en espanol y asi. POr lo que te comento Marthita, de nunca pasar al restaurante, es cierto, de hecho ahorita hay dos personas que se quedaron en la cantina para siempre, pues igual tienen problemas con la espalda y algo asi, digo no recibirias propinas, pero no serias tan pobre como los merchas, esos pobres y los atractions, en serio q ganan una nada, a una pobre nina, ahorita su paycheck de la semana le salio de 16 dolares, o sea, horror.

Todos los programas tienen sus pro y sus contras, pero bueno, creo que lo importante es ser aceptado, y ya luego buscas como disfrutar y apreciar tu programa, yo por ejemplo pedi mercha, pero me aceptaron en food, y no se imaginan lo contento que estoy, mercha lo veo super aburrido, a parte eres de lo mas pobre, sin embargo, los merchas obvio defienden su programa.

Espero que en mayo les esten dando una respuesta positiva, para verlos por aca el proximo semestre.

A todos muchos saludos

Medardo

8. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Holaaaa!!!!!

Ale y Martitha, q bueno que les fue muy bien!!! ya veeran q seran puras noticias postivias, cuando les avisan? uds van a hablar?? o como???, conocieron a gustavo????

falta Willy q nos cuente como le fue a el en su entrevista ;)

Medardo: espero que esa niña no haya sido Anita!!! ella esta en attraccions!!!!, por cierto, no en kntina ganan lo mismo que merch ??? ??? bueno no se! jajjajaja

Bexos!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

9. martitha81

martitha81 New Member

ely pues nos dijo liliana que si para el 29 o 30 no nos ha marcado, que nosotras le hablemos

falta muchooooo, se me va a pasar lentisimo el tiempo

willy, muchisima suerte en tu entrevista, sonrie mucho y platica mucho con todo mundo. nos cuentas como te fue. ah, y suerte en tus partidos o no se que tenias, torneo? bueno que te vaya super bien en las 2 cosas.

10. ALE

ALE New Member

QUe tal uyy el tiempo se me hace eterno y mas con la espera de la llamada en este mes, va a ser peor :-\. Pero hay que echarle ganas a lo demas y mantenernos ocupadas para no pensar a cada rato en la llamada jaja.
    ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
    Gracias Ely neta sus consejos fueron muy buenos

11. tEresa

tEresa New Member

a ver a ver... como que 16 dlls? jajajaja yo se, la cosa es estar alla, y como merchie no pienso regresar y construir el IMPERIO SATO aqui en mazatlan, yo se que no ganaremos WOOW de dinero como merchas.. pero.. xq 16??? no trabajo muchas horas, o le estan descontando el boleto de avion? o que onda..

ya me dio miedo... jajajaja

12. ximenitz84

ximenitz84 New Member

JAJAJA YA SE TERE!! YO TAMBIEN CUANDO LO LEI ME QUEDE CON LA CARA DE :eek: JAJAJJA LO BUENO ESQ YO ESTOY EN FOOD JAJAJJAJA NTC

PERO SI ESTA KÑON ESO DE Q TU PAYCHECK SEA DE 16 DLLS ESPERO Q NO TE PASE ESO A TI!!!!

CHICAS Q PADRE Q LES FUE SUPER EN SUS ENTREVISTAS!!!! AHORA SOLO FALTA VER COMO LE FUE A WILLY!!!!

NOS ESCRIBIMOS DESPUES

BESITOS

CIAO!!!

13. martitha81

martitha81 New Member

subiendo el post

willy, como te fue en tu entrevista???? cuentanos!!!!

14. PeXoXaLoVePooH

Cuentanos, cuentanos!!!nananana cuentanos cuentanos!

jajajajajaja recordando vaselina xD

15. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Tell us more, tell us more jajajjaa siguiendo con vaselina!!

willy q pex? como te fue en la entrevista y en tus torneos!!!

No te hagas del rogar y escribe jajjajajajaja

16. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

sí willy mojado.. escribe... jajajajajajajajaj... ¿Es Wet Willy no? jajajaja

17. ximenitz84

ximenitz84 New Member

si willy queremos tu respuesta ahora!!!!!!!!! JAJAJAJA

Willy mojado.. me rei horas jajajjajaajajaj

18. Wero

Wero New Member

MMMMMM al parecer el señor mojado (por extraño k se oiga eso) no es tan adicto al foro como algunas personas k no kiero decir su nombre pero k empiezan con X y E, y terminan con imena y frain respectivamente.

NOOO YA....Willy ke tal te fue????????

19. Wet Willy

Wet Willy New Member

jaja denme chance, gente...que andaba en chilangolandia...pueeess...creo que no me fue mal...casi casi podria decir lo mismo que ale...con julie me puse nervioson, pero bill d huevos... c supone que ya para el 30 sabre que onda con mi vida jaja...esta cagado tener un año d tu vida en el aire, no? en fin...suerte a todos y gracias por el interes jajaja

20. PeXoXaLoVePooH

jajajajaj Willy es q nos dejas con la duda!!!! estamos esperando detalles eh!!!
    y mire señor que empieza con W y termina con ero, uds tmb tienen cola q le pisen jijijij

not e preocupes willy de seguro t fue bien, ellos entienden cuando estas nervioso ;) pero si tienes la mente abierta y la dispocion tendras esa oferta muy pronto ya veras

bexos!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page