new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. almasoto

almasoto New Member

mmmhhh...creo ke kisiste decir mary en vez de alma...se comprende se comprende...las regias somos lo mejor...jajajaja

Bienvenida al foro Pao!!! me fue muy bien en la entrevista segun yo....muchas muchas gracias!!!

2. Maryann

Maryann New Member

almita almita k no se supone k somos amigas y que mujeres unidas, porque el desprecio a la provinciana jajajajajjajajajajjajaja

take care
    MARY GALLARDO

3. poncho

poncho New Member

carlos me da gusto ke te haya ayudado el mensaje, y puta espero ke todavia mas la llamada, porke no nos hechamos casi hora y media en vano atte la rocola

4. amonroy

amonroy New Member

Carlos y Poncho! LOS QUIERO! No se les olvide esta gran amistad que tenemos! Es muy fuerte.

Alma... a ti no te lo dijo, yo le prohibi hablarte por que te amo y me encelo!!

ºoº Arturo Monroy

5. almasoto

almasoto New Member

Ya hasta de "te amo" y toda la cosa.....jajajajaja

:-[ me sonrojo me sonrojo...jijiji

6. Paola C.

Paola C. New Member

si alma q tienes contra las provincianas eh! jaja ntc, por q yo tmb soy d ahi :)
    ya t habias desaparecido!! yo soy nueva en esto, asi q ahi voy....

7. almasoto

almasoto New Member

nombreee..Mary esta jugando, ya sabe ke la kiero mucho!!! :D

Aparte yo tambien fui provinciana...Puebla es provincia, vdd?? :-\

Ahhhh, ahora ya se porke Poncho ya no me habla!!!! :eek:

jajajaja

8. leon22

leon22 New Member

jajajaa que fuerte el romance entre alma y arturo!!! oye alma por cierto en esa foto te pareces a tori spelling

9. almasoto

almasoto New Member

Se te hace que me parezco a Tori Spelling??...mmhh
    igual y porke esta chikita la foto no?
    en el messenger se ve un pokito mas grande

10. poncho

poncho New Member

alma ke as a hacer ahora ke se te vaya tu arturo?

yo not e hablo alma???

t pareces mas a otra artista, cuando me acuerde de su nombre te digo

11. almasoto

almasoto New Member

No importa que ya se vaya Arturo, porke se ke se va a seguir conectando!! :D
    Aparte ya mero nos mandan el mail de aceptados!!! Y pues va a seguir la banda unida como hasta ahora, pero en commons!

Wooow, dicen ke me parezco a dos actrices!! Me estan subiendo la autoestima chicos!!! :D

Gracias!! Yo tambien los kiero mil ocho!! jajajaja

12. Paola C.

Paola C. New Member

q creen chavos!!! ya m aceptaron!!!! :D, chequen sus mails yo creo q tmb les debio d llegar algo... a q emocion! seria el 4 d diciembre, si alguien se va en esas fechas avisen porfa...

Mary nos vamos juntas. q bien !! asi q estate lista!!!

13. amonroy

amonroy New Member

Muchas felicidades Pao... ya ves! Sentadita en esa silla la espera valió la pena!

°o° Arturo Monroy

14. Paola C.

Paola C. New Member

jajaja si q padre.. pues ya nos veremos por ahi en unos mesecillos. mi hermana esta trabajando alla,ahorita esta en atractions, asi q la conoceras...

15. amonroy

amonroy New Member

Dame mas referencias... es guapa?, ja, ja!! ntc. Oye, pues hoy me llamó Ricardo, cambio de planes, ya no me voy a food, me voy a Mercha... me bajoneó la noticia, pero ya me contó Yoel que es pocamadre Mercha. aparte trabajaré directo para Disney.

°o° Arturo Monroy

16. poncho

poncho New Member

merch es lo mejor, espero ke a mi me manden ahi. hermano no te bajonees ke paso cone sa actitud disney, lo importante es ke ya te vas.

pao muchisimas felicidade,s ke bueno ke ya hay otras dos personas ke se nos van!!!!!

alguien a recibido mail para merch???

17. Paola C.

Paola C. New Member

jajaja q puedo decir si es mi hermana jaja... yo siempre he pensado q es mejor trabajar para disney, mira vas a ganar menos dinero pero esta menos pesado en mercha, aparte q t dan super buenos descuentos si trabajas para disney.. y la renta no t va a salir tan cara jaja...

y tu cuando t vas poncho o q onda??

18. amonroy

amonroy New Member

Seré pobre?, Auch!

Poncho, ya me urge que me digas que pex con Disney, ya es mucho stress... igual tu Carlos!
    Necesito que ya les digan que si!

°o° Arturo Monroy

19. Teresouna

Teresouna New Member

sisisi, te contrata Disney, te dan descuentos en todo, tu depa te sale mas barato, te dan 12 pases anuales para 3 personas... osea llegas en Julio te van a dar 12... en el 2008 te van a dar otros 12... yo ya vendi 3 mios... osea 300 dolares entrando... y y y les compre 6 a otros merchas porke unos amigos vienen la proxima semana... asi ke ellos ganaron 600 dolares... osea super cool... lkuego te pagan semanalmente... el ambiente esta super cool... interactuas, habia escrito interaccionas jajaja... tipo con la gente canion... te puedes robar pins... mi vestidito regional tipo de veracruz esta de pokisima... nieee... los de food te regalan comida... no te estresas tanto... nuestros managers nos aman, no nos maltratan... el 5 de julio nos hicieron una comidixa tipo picnic... (pitni como diria... jajajaja)... si llueve, podemos agarrar impermeables Disney... y lo mejor, las ninias no tenemos ke usar medias porke el vestido es largo jojojo... ayyy muchas cosas... aaa y obvisimo, los VIP estamos en mercha tons ya la hiciste... ah y tambien estas rodeado de los boteros... osea mucha socialidad.

Ya estuvimos evaluando los pros y contras de los de food... y la verdad como ke esta nivelado...

20. poncho

poncho New Member

pao me ire en cuanto reciba un maild e job offer, ke espeor ke sea pronto apra avisarles ke onda.

arturo si tu keires sabe rke onda con disney y conmigo imaginate yo!!!!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page