new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Paola C.

Paola C. New Member

hola a todos!! no estaba en la silla electrica jajaj ;D (fue muy gracioso), es q estoy trabajando y m choca por q no m da tiempo d nada..... ya lei los posts q pusiste amonroy (por cierto como t llamas?? por q es medio extraño llamart asi jaja) y pues ojala q no nos toque lista d espera, creo q lo q menos queremos es seguir esperando.. pero ya veremos q pasa.. ??? cuando a alguien le manden mail, o le llamen luego luego avise porfa.

2. poncho

poncho New Member

amonroy se llama arturo y gracias a dios ya salio el primero de nosotros, el se va el 17 de julio de pao, le mandaron el mail ayer

una vez mas felicidades hermano!!!!!

3. amonroy

amonroy New Member

Esto es algo grande! Ya lo vivirán, estoy seguro de ello.

ºoº Arturo Monroy

4. Maryann

Maryann New Member

eso esperamos todos arturo y por lo pronto nuevamente las mejores vibras para ti!!!

take care
    MARY GALLARDO

5. Nidia

Nidia New Member

WOWWWWW!!!!

Felicidades Arturo!!!!!

qué emoción por ti!!!!!

Pero cuentanos en si te avs a F&B, Merch o Attractions!!!

;)

En serio super bien por ti!!!!!

6. amonroy

amonroy New Member

Gracias Nidiecita. Me voy a F&B. Julio 17.

Estoy en el trabajo y tengo unas ganas de salir corriendo!! ESTOY FELIZ!

ºoº Arturo Monroy

7. Nidia

Nidia New Member

Manten la calma!!!!

Hace años que nadie me llama Nidiecita, jejeje, me has hecho sonreir temprano ;)

Bueno, todo el blog activo sigue en espera de respuesta de Disney :)

Ojala en serio podamos conocer a los nuevos mexas alla en Commons.

8. amonroy

amonroy New Member

Pues mira, hace rato me llamó Ricardo al trabajo y me dijo literalmente: -"Woow, muchas felicidades Arturo, yo creo que les gustaste mucho por que fuiste el único al que metieron con los del grupo de Julio, te felicito nuevamente... te comento que tienes que llamar a la embajada de EEUU y comentarles con caracter de URGENTE que te den cita lo mas pronto posible, la carta de aceptado y los papeles ya no me los mandarán a mi, sino directo tu casa, en el momento en que los recibas llamame y los llenamos juntos"

Se portó super amable y me hizo sentir contento y seguro. Me dijo que si por cualquier cosa no me da tiempo de algo, que Disney me espera!

ºoº Arturo Monroy

9. Maryann

Maryann New Member

entonces mi teoria es correcta aparte de k les gustaste muchisisisismo tenian la vacante de la chavita k les cancelo a la mera hora y entonces ese lugar fue para ti!!!! de nuevo mil felicidades y entonces nuevamente nosotros simples mortales tenemos k esperar jajajaja

take care
    MARY GALLARDO

10. EveR

EveR New Member

Arturo te vas el mismo dia que yo que chido nos estaremos viendo entonces en 14 dias si quieres yo te puedo mandar a tu mail
    varios de los correos que nos mando roxana para que te puedas orientar sobre el proceso de visa y papeleria necesaria todo ese rollo te agregue en mi messenger para que nos pongamos en contacto y saber cuando nos tocan los vuelos y esas cosas para que me aceptes

FELICIDADES por tu oferta y estamos en contacto.

11. amonroy

amonroy New Member

Si Ever... tu ya tienes todo?, osea, visa, boletos?

ºoº Arturo Monroy

12. EveR

EveR New Member

ya mi visa esta aprobada solo falta recibirla y luego despues tengo que hablar con arrival team para que me den mi intinerario de vuelo los boletos los recojes en el aeropuerto son prepagados me explico roxana

13. amonroy

amonroy New Member

Ok Ever, pues Ricardo me dio instrucciones de marcar hoy a la embajada de EEUU para sacar mi cita con caracter de Urgente. No se para cuando me la den, esperamos que para esta semana. Y ya estan mis papeles en camino... supongo. Te estarás conectado seguido?, ojalá y me puedas agregar a tu msn: monroyworld@hotmail.com

Cuantos salimos en Julio?

ºoº Arturo Monroy

14. Maryann

Maryann New Member

que padre chicos esperamos los demas estar poniendonos de acuerdo pronto pronto!!!

take care
    MARY GALLARDO

15. poncho

poncho New Member

no esperes alma lo vamos a hacer al igual ke ellos

16. leon22

leon22 New Member

arturo!!! un millon de felicidades!!! estoy super super super feliz por ti wey!!! no manches y a la vez un poquito triste porque ya te nos vas!! ahora a quien le llamare!? buenooo! me queda mi super hermano poncho!!! de nuevo muchisisisisisimas felicidades!! no quepo de la emocion cabron!!!

17. poncho

poncho New Member

eso ni lo dudes hermano, tu sabes ke aki estoy para lo ksea, se nos adelanto el primer pato, pero todavia kedamos dewey y stewey, pronto estaremos los tres de nuevo alla con nuestro tio donald

18. leon22

leon22 New Member

poncho no manches! la depre anda cañona!!! y tu mensaje me dio el levanton! muchas gracias! de verdad necesitaba leer algo asi! yo tambien te quiero mucho cabron! y de verdad tengo mucha fe que estaremos de nuevo juntos pero en disney!

19. Maryann

Maryann New Member

niños juntenos a las niñas pork keremos estar todos jutos!!!!

take care
    MARY GALLARDO

20. Paola C.

Paola C. New Member

:eek: ooooooooorrrrrrrraaalllllllleeeee!!!!! que padre arturo, no manches muchas felicidades!!!! dvv les encantaste por q irte asi luego luego ps no cualquiera, q gusto en serio!!! bueno seras el experimento para q cuando nos toque a los demas irnos, tu nos orientes jajajaja...

tmb muchas felicidades ever, mm aunq no t conozco... ???

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page