new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. amonroy

amonroy New Member

Bonafont... ayuda a eliminar lo que tu cuerpo no necesita.

°o° Arturo Monroy

2. poncho

poncho New Member

jajaja eso no es verdad arturo te lo digo pro experiencia

lo mejor es tomarse tantito pepto ante de una suepr mega pedote porke te hace una capa lke protege el estomago,e ntocnes not e pega tanto, antes de dormir tomarte dos aspiranas y al dia siguiente no dejar de tomar gatorade, aunque unos buenos chilakiles verdes resultan tmb muy efectivos

3. poncho

poncho New Member

y si, ya nada mas nos dicen vale y colgamos automaticamente, arturo nunca es el ke nos cuelga ya nosotros lo hacemos por naturaleza, lo peor es cuando ella te contesta, ahi si te kedas trabado

4. amonroy

amonroy New Member

Si, si, si!! Tal como Carlos, la ultima vez que me marcó, el wey colgó, y eso que le contesté yo... ay Maria Isabel!

°o° Arturo Monroy

5. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jaqajajaja eso fue bueno... t colgo y eras tu xD

jajajaja pobre Valentina le deben estar zumbando los oidos

6. Paola C.

Paola C. New Member

HOLA!!!! soy Paola Correa de Celaya. fui a la entrevista de Qro. ahi conoci a varios del foro y que bueno volver a verlos por aca ;D por cierto q tal estuvo la comida del centro??? Vic y Alma como les fue en la entrevista?? ya no supe nada.... Me han dicho q este foro es una adiccion jaja, a ver q pasa.... = q todos solo esperando a q me hablen para decirme q si m voy.. YA HABLEN!!!.... ::)

7. amonroy

amonroy New Member

Hola Pao!! Que padre, de Celaya!! ;)

Ay, pensé que estabas en la silla eléctrica! Ja, ja, ja!! ntc.
    Bienvenida a la adicción!! Esto es padrísimo!

°o° Arturo Monroy

8. poncho

poncho New Member

ke onda pao, bienvenida al foro!!!

9. Maryann

Maryann New Member

hola paola!! jajaja pues nimodo a seguir esperando digo, realmente no tenemos mucha opcion jajaja

[size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt]arturo es la ultima vez k te pregunto de k pelicula es!!![/size][/size][/size][/size][/size][/size] :mad:

take care
    MARY GALLARDO

10. Vic

Vic New Member

Pao!!!!!!!! por fin te metiste!!!!!!!!!!!11 luego te cuento todo por msn te agregare pa platicar que bueno que ya estas aqui, aunque sigo sentido contigo porque ni adios dijiste!!! :(

11. Vic

Vic New Member

pao pero pon tu msn caray sino como le hago, bueno haber te paso el mio vbsbtmyh@hotmail.com

12. Ariadna

Ariadna New Member

Paooooo andabas desaparecida! Ya no comimos en el centro sino en el restaurante de la escuela y estaba super rico, aunq con los nervios y asi todos comimos obligados xq no teniamos apetito!...Pero dsp nos fuimos al centro por la nieve con vino tinto y deeeelicioso!

13. amonroy

amonroy New Member

Esa Pao no responde por que le han de haber presionado el boton de "ON" a la silla!

Oye Mary!! Pues ya responderé a esa pregunta por que parece ser que es tipo tortura mental para ti, no has de dormir pensado, ja, ja!! La repetiré para los que no la recuerdan:

-"Vieron el cielo está tarde"
    -"Si, era... azul"

Es de la película "Las locuras del Emperador", me encanta esa parte por que es una situación incómoda entre Yzma y Kuzco, ja, ja!! Que cagado el Kronk con sus empanadas de pollo!

Ya me enteré de que ayer salieron con Poncho a pasear eh! No invitan!

ºoº Arturo Monroy

14. Maryann

Maryann New Member

artur si invitaron pero creo k todo esta en "junio" jajajaj pero creo k esto ya es na revoltura de temas!!!

take care
    MARY GALLARDO

15. poncho

poncho New Member

ajajaja si se hizo eso la invitacion arturo

16. amonroy

amonroy New Member

HOLA A TODOS

Pues como siempre, para no perder la costumbre de sensibilizar, aquí pongo nuevamente un excelente resumen de lo que han vivido aquellos chavos que, aunque ya no se conectan, alguna vez llenaron este foro con sus ilusiones que ahora han quedado plasmadas en palabras y al leerlas nos llenan de nostalgia.

...Para algunos será recordar... para otros será descubrir.

Esto que están a punto de leer sucedió en Noviembre del 2005, es la etapa en la que muchos recibieron la llamada telefónica en la que les daban la tan esperada noticia de la oferta de trabajo... Justo lo que estamos viviendo.

Algunos de ellos ya terminaron su programa, otros siguen allá y nos están esperando.​

Estamos escribiendo nuestra historia.

De todo corazón, deseo que absolutamente todos cumplamos este gran sueño que durante tanto tiempo hemos estado buscando y ahora... estamos esperando.

A dream is a wish your heart makes...​

°o° Arturo Monroy

17. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Sin palabras...

gracias por recordarme tan buenos tiempos :'(

18. Maryann

Maryann New Member

arturo k barbaro hasta la piel chinita me pusiste, y un poco nerviosa tb, espero al igual k tu k a todos nuestro sueño en comun se vuelva realidad!!!!

take care
    MARY GALLARDO

19. poncho

poncho New Member

se hara mary, se hara

20. Maryann

Maryann New Member

claro que si poncho tienes razon!! por eso te quiero!!!!!! y ademas con tanta buena vibra que mas podriamos esperar!?!?!

take care
    MARY GALLARDO

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page