new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RCP

RCP New Member

Si 2002-2003 y regrese en el 2004 a mexico. Fui de vacaciones en 2004 y en 2006.... quiero volver, volver..vooooooollllllver!!!!!!!!!!!!!!!!

Ruben!

2. Maryann

Maryann New Member

yo creo k traumados ya estamos!!! jajajaj y creo yo k estando allá mas k volver es no querer deja rel sueño nunca!!!

take care
    MARY GALLARDO

3. poncho

poncho New Member

eske una vez ke ha de empezar, nunca has de kerer ke se akbe

4. amonroy

amonroy New Member

De hecho hoy estoy sentimental, muy sentimental! Hace ya una semana estaba conociendo a Manlio, Elias, Carlos y Ponk. OSEA!! UNA SEMANA!

°o° Arturo Monroy

5. almasoto

almasoto New Member

ke triste, bueno definitivamente ya me voy a poner a trabajar

6. poncho

poncho New Member

ke rapido una semana de nuestra entrevista, no puedo creerlo, ojala ke el tiempo vuele las proximas dos semanas apra ke nos den noticias!!!!

7. amonroy

amonroy New Member

Esto es increible!

°o° Arturo Monroy

8. poncho

poncho New Member

arturo sigue sin caerme el 20, alomejor por eso sigo tan trankilo y sin nervios jajaja

9. almasoto

almasoto New Member

a mi tampoco me cae el 20 todavia

y eso ke ya fueron las entrevistas :-\

10. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Enserio ya fue una se,mana??? :-\

11. amonroy

amonroy New Member

Si Ely, de hecho hace una semana como a esta hora recibimos tu llamada!

Woow! Que detallazo!

°o° Arturo Monroy

12. Maryann

Maryann New Member

de verdad qeu sentimientos encontrados no? por un lado la impaciencia y por otro lo rapido que pasa el tiempo...

take care
    MARY GALLARDO

13. leon22

leon22 New Member

yo traigo un bajon cañon!! no es depre! es como preocupacion!!! ya quiero que me llegue ese mail!!!! me urge!

14. PeXoXaLoVePooH

ay yo q uds me preparo psicologicamente para hacerse a la idea q no llegara muy rapido... jejeje, ya paso una semana... yo creo 1 minimo seran 2 semanas mas ;D

no Arturo, uds grax x el detallazo de marcarme! se les quiere :-*

15. Ariadna

Ariadna New Member

Yo estoy igual leon, ando como bipolar casi casi! Me despierto asi agotada como si nod escansar ando como q entre depre y preocupada todo el tiempo y derrepent me entra el positivismo a tooodo lo q da y digo hay q tonta pero si me fue bien en mi entrevista...obvio en unos mesesitos toy en commons!...Son sentimientos ncontrados xq ademas como q todos los nervios, presiones y todas esas cosas q no senti en la entrevista estan saliendo ahorita!

16. Teresouna

Teresouna New Member

bueno pero al menos son vacaciones y tienen mucho tiempo para pensar y meditar acerca del mail... y no perjudica en sus actividades escolares jajajaj

17. PeXoXaLoVePooH

sobre todo estadistik vdd Tere?? jajaja

18. almasoto

almasoto New Member

jajajajaja...pobre Tere

Ya no te pregunte si te levaste el libro de estadistica??

Yo estooy muy normal, no siento nervios ni estres, aparte ayer hable con el Sr. Positivismo, ke me ayudo un buen a recordar que me habia ido bien en la entrevista. Gracias Arturo!!! :D

19. amonroy

amonroy New Member

Si, gracias por recordar la regañadota! Sorry por el cortón, Carlos y Poncho ya están acostumbrados, de hecho solo digo la palabra "Valentina" y casi casi que ellos me cuelgan!

°o° Arturo Monroy

20. Vic

Vic New Member

Ay con ustedes, siempre pensando, no piensen dejen que las cosas fluyan, todo lo que pasa pasa y listo, pa que andan con malviajes de ese tipo de cosas no no muy mal!!! Recuerden que no es un ojala es un YA ESTOY ALLA!!!!, y no no aguas con las pedas que vamos a agarrar estan bien densas, no es por nada, pero haber como le hacemos para aguantar el ritmo!!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page