new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. poncho

poncho New Member

si es un merito, pero luego se tardan años en calificarlos y dartelos

2. Maryann

Maryann New Member

que conste que hablo al tanteo eh!!! todavia no conozco jajajaa

take care
    MARY GALLARDO

3. amonroy

amonroy New Member

HOLAAAAAAAAAAAAA!!!
    Aqui estoy listo para contarles TODO!

Que experiencia tan increible, llena de emoción, miedos, nervios y sentimientos encontrados. Es unica en la vida, llena de nuevos amigos y momentos que jamás se olvidarán, ahora ya quedaron plasmados en fotos y personalmente han quedado en mi corazón.

Les voy a contar mi experiencia.

Llegué a la terminal de autobuses Puebla a las 12:00 del dia y me fui al Fiesta Americana, ahi estaba Manlio (chepo) y Elias (mono) esperandome sentados, que emoción. Cuando los conocí les di un abrazo, me dió gusto conocerlos. Nos registramos en recepción. Yo estaba super cansado y ojeroso por los nervios, me quede dormido y ellos se fueron a imprimir sus curriculums (por cierto me los cobraron eh, ja ja!).

En la tarde nos fuimos a comer a un Sandborn's en Angelopolis, probé el agua de Plátano y Manlio se acabo los totopos y mi guacamole, ja, ja!! que risa... ahi anduvimos dando mil vueltas, les hice trucos de magia y esperamos a Carlos que llegó a las 10:00 de la noche. Ya en el Hotel esperamos a Poncho que llegó como a las 12:00 am, ja, ja!! No hubo problema por meterlos de contrabando, nadie se enteró. Platicamos mucho, fue emocionante conocerlos. Efectivamente jugamos al "Rival Mas Débil" y no ganaron nada bola de ignorantes, en relidad ganó Carlos, pero obvio me quedé con el dinero! Ja, ja!! Nos entrevistamos mil veces en inglés hasta que nos quedamos dormidos.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Entre sueños escuché una voz ajena a nosostros: -"Es hora de levantarse, son las 6:00 am". Maldito celular de Manlio!! I hate his cel phone! Ja, ja!! Nos pusimos todos bien guapos, nos perfumamos y ya estaba la Voyager (ausss) esperando por nosotros.
    Llegamos bien rápido a la UPAEP, por poco y eramos los primeros, ahi habia un chavo alto que se llamaba Ricardo, y nos hizo creer que era nuestro reclutador y todos infartados, ja, ja!! Después nos desmintió y aplicabamos esa broma a todos los que llegaban, ja, ja!! que divertido! Cada vez eramos mas y el circulo se iba haciendo mas y mas grande, todos se presentaban y decian de donde eran hasta que el verdadero Ricardo nos dijo que pasaramos para que revisara nuestros papeles.
    Luego llegaron los Reclutadores, Julie, Pedro, Monica y Martha, también conocimos el rostro misterioso de Eric Gueguen, es Frances, buena onda. También estaba la famosa Roxana, quien amenaza en meterse pronto al Foro!! Ja, ja!!

Nos pasaron al auditorio, tenian la canción de "A Whole New World", y luego pusieron "Circle Of Life" y Julie dijo: -"We have to wait, this is my favorite song and finishing that we will start, sing with me" ja, ja!! Nos tomamos una foto con ella mientras estaba la canción del Rey Leon
    Y ahi empezamos todo!
    Julie inició con una trivia, y tal como lo predije fui el primero en responder!!
    YES! Gané una pluma que esta padrísima! Dice: "Walt Disney World International Programs"
    Nos explicaron detalladamente todo el programa, nos pusieron videos, nos hicieron reir y al terminar fuimos a ver las listas para buscar nuestros nombres y saber a quien nos iba a entrevistar y a que hora. ¡Que nervios!.
    Cada entrevista duraba 15 minutos, en un minuto checan tus papeles y los otros 14 son para demostrales cuan maravillosos somos! Estaba muy nervioso, temblando, no lo podia controlar... aun escribo esto y recuerdo los nervios! Me tranquilicé cañon y a la 1:15 pm fué mi primer entrevista con Pedro... y después a las 2:45 con Julie. No puedo decir nada, solo que estoy muy contento y mas que satisfecho.
    Esa tarde nos fuimos al hotel, estabamos muertos! Platicamos, pedimos sushi, compraron una botella y cuando menos lo imaginé ya habia quedado dormido!
    Me despertó Manlio y Elias quienes ya estaba vestidos y con maletas hechas, ya se estaban despidiendo, que pena, estaba tan atontado que ni abrazo les di, pero saben que los quiero un chingo! Ya después nos fuimos Poncho, Carlos y yo a la terminal y nos dimos el triste abrazo de despedida.
    [​IMG] So sad!! :-\
    Cada quien a su casa... ahora a esperar.

Mis mejores deseos para todos. Mucho éxito.

ºoº Arturo Monroy

4. EveR

EveR New Member

que chidas fotos Arturo me hiciste recordar mi entrevista jaja muy chidas las fotos a que universidad furon ???
    a mi me toco la ibero, no fue en esa la de ustedes ?

pues que fregon!! al menos ya pasaron por todo ahora a esperar que es lo peor de todo el proceso
    pero van a ver que al rato les dicen que posicion quedaron.

5. poncho

poncho New Member

gracias ever,e speramos verte pronto por alla, segun esto ke hoy ya esogian a los de food, sera verdad?

6. Maryann

Maryann New Member

quien sabe pocho, yo por eso no aplique para food jajaja

take care
    MARY GALLARDO

7. amonroy

amonroy New Member

¿Cómo cómo cómo?, ¿Qué es eso de que hoy escogian a los de food?,

¿Me he perdido de algo?

ºoº Arturo Monroy

8. poncho

poncho New Member

si segun esto asi es hermano, pero de a ki a ke nos manden el mail pues tendremos ke esperar

9. amonroy

amonroy New Member

Ah, ok! Por un momento pensé que tendria que infartarme!

ºoº Arturo Monroy

10. poncho

poncho New Member

yo siento ke para la prox semana ya sabremos todos ke onda

11. Maryann

Maryann New Member

yo tambien creo k en una semana a mas tardar dos!! esperemos pacientemente

take care
    MARY GALLARDO

12. Teresouna

Teresouna New Member

les prometo ke van a tardar minimo 3 semanas los resultados... jejeje

13. amonroy

amonroy New Member

Tere... mínimo?, no querrás decir "maximo"?

ºoº Arturo Monroy

14. Mrkuri

Mrkuri New Member

nop la neta si es minimo asi que aguanten muuuucho por que todavia falta julio y agosto

15. leon22

leon22 New Member

nervios totales!!! heeeey las niñas de queretaro ya nos pueden decir como cuantos monos! (no elias) fueron a la entrevista!? a puebla como 30! pero tenemos que descontar como a 6 que iban para otro programa!... bueno el que saco bien la cuenta fue arturo!

16. Nidia

Nidia New Member

Hola.

no conté bien, pero creo que eramos 50 personas en total en Querétaro.

Pero bueno.... si estaba lleno el salón y había mucha espera para las entrevistas, ojala haya 40 vacantes, jeje.

17. almasoto

almasoto New Member

Pero habia muchas mas chavas que chavos en queretaro..

yo creo ke ya me voy a poner a trabajar en algun lado para que no se me haga muy larga la espera de las "tres semanas minimo" porke aki nada mas en mi casa el tiempo se me hace una eternidad :S

18. RCP

RCP New Member

Exacto son 3 semanas para los resultados y puede pasarles como a mi, mi entrevista fue en 2002 en febrero/Marzo y mi arrival date fue marzo 2003, paso un año de que me dieron el resultado a mi fecha de irme a Orlando. Asi que en 3 semanas sabran cuando se van a Orlando pero para eso pueden pasar semanas o meses. No se desesperen, ya teniendo la fecha de salida estan del otro lado, luego entra el nervio de sacar la visa y asi sucesivamente, la emocion no termina. Es una montaña rusa jajaja

RUBEN!

19. amonroy

amonroy New Member

Woow! Ya hasta quiero vomitar! (Yo y mis comentarios)

ºoº Arturo Monroy

20. Teresouna

Teresouna New Member

Ruben... kisiste decir de MArzo 2002 a Marzo 2003???

Los vas a traumar!!!!!!!!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page