new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. poncho

poncho New Member

yo todo 6to de prepa me tuve ke sentar hasta delante porke llegue dos semanas tarde a clases, entonces era lo unico ke kedaba, la ventaja podia sacar acordeones y podia hablar mas porke los profes siempre se estaban fijando en los de hasta atras

2. Teresouna

Teresouna New Member

nooo, hasta adelante no puedes hacer nada y menos sacar acordeones!! al menos en mi escuela, tienes ke estar hasta atras... los maestros nunca se paran a vigilar ni nada... siempre se conforman con cuidar a los de adelante...

3. amonroy

amonroy New Member

La Salle me dejo muchas cosas... aprendi a usar los mejores acordeones y claves para copiar!

°o° Arturo Monroy

4. Teresouna

Teresouna New Member

El acordeon mas cool ke he hecho, tarde horas en hacelro y kedo super presentable... fue uno ke imprimi en acetatos jajaja... bueno no uno, fue todo un libro de derechou.

5. Maryann

Maryann New Member

JAJJA muy mal jovencitos como k copiando para eso hay k estudiar muy duro jajajja peeeeeeeeeeeeeeeee ni yo me la crei jajaj

take care
    MARY GALLARDO

6. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaj no lo mejor fue la super chafa de hoy!

tenia ordinario de derecho, y la vdd no estudie nadaaa, hasta mi constitucion esta perdida, asi q hice mi acordeon de los titulares de las secretarias y lo demas a la bendicion de Dios, total q un amigo me paso respuestas como buen clasico en el borradory despues a inventar respuestas y me saque un lindo 95 final ;D jajajaj yo aprendi las chafas en un solo año en la prepa de la UADY jajajaja

7. Teresouna

Teresouna New Member

esass calificaciones regaladas, siemrpe me hacian reflexionar de ke ay si tengo ke echarle ganas a la proxima, y es una señal bla bla lba... y naaa o tipico ke cada semestre ke empieza prometen ke va a ser el mas nerdeado de su vida y nunca pasa...

8. amonroy

amonroy New Member

Han pasado 93 dias desde la entrevista telefónica!​

"A pesar del tiempo, mirar hacia atrás parece ser tan sencillo
    pero aún faltan cinco dias mas para la entrevista...
    ...y parece que falta una eternidad".​

ºoº Arturo Monroy

9. poncho

poncho New Member

no tere si hay ek hecharle ganas, yo le tengo ke hechar muchas ganas a mi examen del proximo lunes de microeconomia porke necesito subir el promedio kbron, espeor almenos panzar

arturo gracias por tus palabras

10. Teresouna

Teresouna New Member

solo es cuestion de dedicacion... una amiga metio presupuestos y matematicas financieras ahorita en verano jajaja osea aparte con maestros horribles...

le di un super sermon de ke no manches, es verano, es todo el dia en la escuela + tareas y bal bal bla pero no me hizo caso :'(

la verdad, yo no podria, jamas he llevado verano, como ke siempre siempre sale algo mejor ke hacer jajaja y aparte no tengo mucha paciencia para clase de 4 horas asi ke never ever...

ojala ke mi amiga pueda, yo digo ke no pero bueeeee. y ke las pase jejejeje.

11. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajaja yo quise agarrar verano, pero solo abrieron materias de 2 nivel y yo sigo en 1er nivel jajaja.. asi q creo q no lo llevare :-\

12. poncho

poncho New Member

yo es la priemra vez ke llevo verano y pues micro la odio !!! y estadistica si em gusta

13. almasoto

almasoto New Member

mmm...yo hasta 6to de prepa era la tipica que se sentaba hasta adelante, es ke es vdd eso que te ganas a los maestros y el resto del semestre no te hacen caso, ademas es cierto eso que dice poncho ke puedes sacar acordeones y ni en cuenta los maestros que nada mas vigilan a los de atras, yo adelante hasta las hojas de donde estudiaba las sacaba y las ponia abajo del examen; ya despues en carrera si me tuve que aplicar porke en la udem te ponen deshonestidad academica por cualquier cosa mal que hagas, y pues esa keda en tu kardex para siempre!!! :eek: jeje pero claro siempre esta el amigo de al lado con el que puedes comparar respuestas!!!

14. Maryann

Maryann New Member

yo tenia mi mejor amigo igual de nerdo que yo y de vdd honestamente checabamos respuestas para ver ksi estaba bien, de hecho estudiabamos juntos y todo el pedo, hay como extraño esos dias preparatorianos y más como acabo de ver a mis amigos por la graduacion de la primera k termina la carrera!! :'(

"como han pasado los añoooos..."

take care
    MARY GALLARDO

15. leon22

leon22 New Member

hay... a mi me hacian los examenes mis amigas ñoñas... nos poniamos de acuerdo para sentarnos juntos en el examen, por lo regular yo adelante, y cuaquiera de ellas atras, en algun momento de distraccion del maestro intercambiabamos examenes! y listo! siempre me fue bien! soy un cabron!!!

16. poncho

poncho New Member

el pedo es ke aki en la ibero hay maestros an lsito ske hacen entre 2 y 4 versiones de cada examen

17. Maryann

Maryann New Member

pues la vdd esta bien uno se debe esforzar para lograr con meritos propios las cosas no creen??

take care
    MARY GALLARDO

18. almasoto

almasoto New Member

si en la udem tambien es super comun que pongan 2 o 3 tipos de examenes

19. amonroy

amonroy New Member

"Poñoñoñooonnn" (sonido de golpe)

ºoº Arturo Monroy

20. almasoto

almasoto New Member

jajajaja...a mi no me cayo la piedra ehh...jajaja