new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Maryann

Maryann New Member

y siempre a todo esto kien es rachel?!?!?! jajaja

take care
    MARY GALLARDO

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Mil gracias chicos!

si, de que me considero parte claro que si! digo no me voy a dejar vencer y eso siempre lo he tenido muy claro... sin embargo son conciente que no estare en su generacion... pero aun atravez de un monitor me siento muy pegada a uds y los quiero mucho! =D

3. almasoto

almasoto New Member

Arturo te pasaste con eso, esta super bonito!!! casi lloro

Chicos, aunke no nos conoceremos todos en las F2F porque unos vamos a Queretaro y otros a Puebla, les deseo lo mejor a todos y a todos los que ya se fueron hoy o se van la proxima semana tambien les deseo lo mejor

4. leon22

leon22 New Member

arturo que chido lo que escribiste! esta muy padre! y bueno tambien solo me queda decir que tambien encontre personas poca madre aqui! y que su amistad para mi ya es algo que llevare en el corazon! hey!! que les parece si cuando regresemos de nuestra experiencia en disney nos hechamos un tour por todos los lugares de donde somos! estaria poca madre!!! y bueno mucha suerte a todos en sus entrevistas!!! toda la buena vibra!

5. Teresouna

Teresouna New Member

siii, hay ke ir rolando casas jejeje.

No es por nada, pero ya se me olvido de donde son jajaja...

Oigan mas o menos tienen idea de entre cuando y cuando se irian o nada?

6. leon22

leon22 New Member

jajajaja malamente sabemos donde seran nuestras entrevistas...

7. almasoto

almasoto New Member

jajajaja...ya se
    segun lo ke dijo Kuri nos estariamos yendo a finales de agosto o en septiembre pero se pasa de volada.

Tere:

Yo soy de monterrey
    Mary es de Celaya
    Poncho es del DF
    Humberts es de monterrey tambien
    Arturo es de acapulco
    Elias (Mono) es de Merida
    Ever tambien es de monterrey

mmmm...mi memoria ya no da para tanto...jajajaa

8. poncho

poncho New Member

Carlos es de Jalapa
    Manlio de Merida
    Ely es de Merida
    Tere es de merida jaja
    Ariadna es del Df
    Kuri es de Cd Juarex
    Vicky mil perdondes se me olvido de donde eres, de donde eres?

creo que ahora si estamos todos

9. Teresouna

Teresouna New Member

ñe, me recordaron al jueguito ese ke hacian en primaria o kinder cuando iniciaba un nuevo curso, ya saben cual? ese de para aprenderse los nombres de los compañeritos jajaja.

10. poncho

poncho New Member

el ke tiene ske ir diciendo todos los ke estan antes de ti??? El problema era si eras el de los ultimos jajaja

11. PeXoXaLoVePooH

yo por eso las primeras semanas soy ñoña y me siento en primera fila... jajajajaj, ya despues vida el desmadre! :p

12. poncho

poncho New Member

jaja si siempre hay ke dar una buena primera impresion porke es lo ke mas van a recordar

13. amonroy

amonroy New Member

Vicky es de Ensenada Baja California!! Y que creen?, su tio salio de extra en la peli de TITANIC!

ºoº Arturo Monroy

14. Bego

Bego New Member

ey me parecio maravilloso ese recuento de donde es cada uno asi me entere rapidisimo de todos jajajaja

15. amonroy

amonroy New Member

Begoooooooooooo!!

16. PeXoXaLoVePooH

alo begoooooooooooooooo

17. Maryann

Maryann New Member

a mi siempre me ha gustado semtarme hasta delante, lo siento y lo reconozco siempre he sido ñoñaza jajajaja!!!

take care
    MARY GALLARDO

18. danelita

danelita New Member

Yo soy de Tijuana, apenas hace unos dias me uni a este foro, y espero unirme mas a ustedes... tienen buena cura aqui, y eso solo por escrito, ya me los imagino cuando se vean persona, fiesta!.

Jeje, esos recuerdos escolares, a mi tambien me gustaba sentarme enfrente y en las filas donde estabas mas cerca del profe porque ya q te los ganabas y sabian quien eras todo se hacia mas facil, jeje. Claro, tenias q estar poniendo atencion y todo para q te saliera bien el rollo.. pero lo acepto, era una nerdita. :-\

19. Teresouna

Teresouna New Member

yo siempre me siento hasta atras, asi tienes buen panorama del salon y te enteras de todo jajaja... ah pero igual depende de la materia, a la mitad del semestre si me esta yendo mal... pues me paso adelante, y asi como ke el maestro igual ve ke aaa le kiere echar ganas o algo asi jajaja.

20. Maryann

Maryann New Member

jajaja alguno de los tantos dias k esttaremos juntos les contare de mi escuela y no me van a creer pero bueno ya sabrab porque gracias a Dios ya voy de salida jajajaja

take care
    MARY GALLARDO

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page