new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. almasoto

almasoto New Member

ahhhh...ya me habias asustado!!!

2. amonroy

amonroy New Member

Wooooooow! Leí desde la página No. 1
    Leí todo, y encontré que mi primer post fué en la página 228, ja, ja!! Preguntando de la VISA.

-Que creen?, hoy nos llegó el mail de la face to face, pero no lo puedo checar por que estoy en el trabajo!! Aunque dicen las malas lenguas que será en Queretaro el 25 de Junio! Que padre!! Se me va a hacer Eterno! Pero bueno, apenas lei cuando Kuri dijo que le faltaban 90 dias para irse, y miren, le quitamos un cero y quedan nueve!! Pronto asi estaré yo!! Manden buenas vibras para los que vamos a la entrevista final, es la definitiva!

ºoº Arturo Monroy

3. Maryann

Maryann New Member

ARTURITO QUE BUENO QUE TENGAS TANTO TRABAJO COMO YO JAJAJAJAJA

TERE NO SERÃA MAS FACIL QUE TU FUERAS POR ELLA PARA AGILIZAR LOS TRAMITES?

take care
    MARY GALLARDO

4. leon22

leon22 New Member

arturo te toco en puebla!! hay qie armar un mitote para que a poncho nos lo manden a puebla tambien!!

5. Teresouna

Teresouna New Member

oye oye oye Mary !!!

se puede hacer eso de ke yo vaya por ella? ??? a donde tendria ke ir? ??? a la empresa esa de paketeria o directamente a la visa? ke loser soy...

detalles detalles !! :eek:

Ay ojala ke llueva, hace años ke no llueve x aki, esta rikisimo el clima, lo amou, kiero ir a la playa jajaja.

6. Maryann

Maryann New Member

tere pues igual y hablando a la paqueteria y preguntas que opciones te dan, segun yo tb en la embajada te dan esa opcion de ir por ella o ellos te la mandan , pero si ellos te la mandan no debe de tardar tanto.

take care
    MARY GALLARDO

7. poncho

poncho New Member

s ve ke no tenias trabajo hoy arturo, lo digo porke te dio tiempo de leer desde la pag. 1, ya ves luego proke te digo ek no tienes nada ke hacer en el hotel

8. amonroy

amonroy New Member

...Tu calla menso!!

"SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ME TOCO EN PUEBLA"
    Me voy con mi hermanito Carlos, estoy muy contento!!

-¿Y que creen?-
    -¿Queeeeeeeeeeeeee?
    -"Que Manlio y Mono tambien van a Puebla, y vamos a estar en el mismo hotel"

Ya está la reservación hecha, lo mas cagado de todo, que será habitación para tres personas y como somos cuatro, pues meteremos una extra de...
    ¡¡¡CONTRABANDO!!!
    Muajajajajaja... ja, jaaaaa a a a!!
    (Obvio ustedes callen)​

ºoº Arturo Monroy

9. Baruch

Baruch New Member

ké onda?

cuándo es la entrevista en Puebla?

va a ser en la UDLA verdad?, a qué hora y dónde?

a ver si tengo oportunidad de lanzarme y ver a quién mandaron de San Angel Inn, al gringo o Memo, Nicolás...

Estuve en SAI de octubre 2003 a 2004

10. amonroy

amonroy New Member

- Es el viernes 22 en Puebla, pero aun no nos dicen en que lugar serán las entrevistas.
    ¿Qué es eso de SAI?

°o° Arturo Monroy

11. amonroy

amonroy New Member

Disculpenme, hoy es de esos dias en los que ando de sentimental, aparte esta lloviendo y aqui en el trabajo tengo una ventanota donde se ve todo el paisaje hermoso y nublado!

Hace algún tiempo cuando descubrí este foro, el primer topic que leí fue este... la primer historia que lei fué la de Medardo, poco a poco empezó a aparecer Martha, Ely, Ale... y no pude evitar leer todo su proceso, desde que mandaron sus papeles, cuando fueron a su f2f y ahora unos ya están allá y otros ya hasta regresaron.

El punto es que al leer la parte donde los despedidan, me emocionaba, pero no dejaban de ser solo historias, sin embargo, ahora que le toca su despedida a Yoel, Kuri, Humberto, Nat y Tere me siento involucrado por que lo estoy viviendo con ustedes. Me da mucha nostalgia saber que son campeones y su sueño ya esta hecho realidad. Mañana salen los primeros y la semana que entra otros dos mas.

Que gusto de verdad, muchas felicidades, me siento muy contento de verlos partir, a la vez triste por que se que allá tendrán tantos nuevos amigos de todo el mundo que dificilmente me conectaría a internet a meterme a este foro, yo creo que casi nolo haria, estando en Disney, se comprende perfectamente bien. De todos modos se que en alguna ocasion se asomarán por estos rumbos para saludarnos y aqui estaremos todos, esperando sus historias. Esperamos alcanzarlos muy pronto. En lo personal estoy luchando mucho para poder lograr ver mi sueño hecho realidad y llegar a vivir lo que ustedes ya estan viviendo. Que emocion no?

Los quiero mucho y les deseo buenas experiencias inolvidables.

A dream is a wish your heart makes
    When you're fast asleep
    In dreams you will loose your heartache
    Whatever you wish for you keep
    Have faith in your dreams and someday
    Your rainbow will come smiling through
    No matter how your heart is grieving
    If you keep on believing
    The dream that you wish will come true

A dream is a wish your heart makes
    When you're feeling small
    Alone in the night you whisper
    Thinking no-one can hear you at all
    You wake with the morning sunlight
    To find fortune that is smiling on you
    Don't let your heart be filled with sorrow
    For all you know tomorrow
    The dream that you wish will come true

Buen viaje Amigos!
    ºoº Arturo Monroy

12. Pijuel

Pijuel New Member

Que hermoso :'(, muchas gracias

13. poncho

poncho New Member

SUERTE A TODOS HOY!!!!!!

14. Teresouna

Teresouna New Member

Oye Arturo, muchisimas gracias x lo ke escribiste, deseas, esperas, piensas y sientes.

Todo va por etapas, igual nosotros los vamos a esperar x ahi, la clave de todo esto es como ke un monton de paciencia y confianza mas ke nada... se disfruta cada paso ke se da.

Ke cool es saber ke despues de nosotros siguen ustedes ke ya mas o menos conocemos, y ke podemos considerar super amigos, y va para largo rato.

Suerte a todos en tooodo lo ke les espera, y aunque realmente quieran, ke no manden a matar a Ricardo por tardarse en el proceso jaja.

15. Maryann

Maryann New Member

que bonito descubrir que nuestra amistad va más allá de todo y claro que se les desea lo mejor no solo en esta maravillosa experiencia sino en todo lo que emprendan mucho exito
    se les quiere

take care
    MARY GALLARDO

16. Teresouna

Teresouna New Member

si, osea practicamente ya somos amigos de toda la vida...

jejeje, solo falta sobrevivir en Commons.

17. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

osea no habia visto estooo!!!

la verdd esta re bonito! =D y este foro me ha hecho encontrar personas maravillosas!
    a las que realmente aprecio! tambien me he llevado fiascos, pero son mas los buenos recuerdos... y se que en algun momento la vida nos unira... muchos estan por unirse ahora en commons, otros como yo esta algo lejano y seguramente me tocara otra generacion... pero en algun momento lo haremos! =D

18. poncho

poncho New Member

ely tu mas ke nadie eres parte de nosotros, grabate eso

19. amonroy

amonroy New Member

Si pues Ely, usted no se saque de onda, esa no seria actitud Disney, que es lo que nos une aqui.

ºoº Arturo Monroy

20. poncho

poncho New Member

te keremos ely, te queremos!!!!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page