new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Teresouna

Teresouna New Member

jajaja si he escuchado esas versiones, pero nunca me ha tocado ver una pelicula asi... estaria cool. :mad:

ayyyyyy la pulgaaaaaa, yo ahi compre unos discos de los sims, llegue a merida toda emocionada para jugarlos y no pude... no los pude instalar jajaja de hecho todavia los tengo.

2. almasoto

almasoto New Member

si venden de todo, aunke he ido como dos veces a comprar un capitulo de LOST para mi hermana...

Humberts: ke es tan dificil de entender?? jajajajaja estas jugando vdd?
    Poncho:enserio no entendias o era chiste local con Yoel?

en la pulga que keda ahi por RIO 70 puedes conseguir la peli de los simpson si es ke ya salio en algun cine del mundo...asi o mas piratas? jeje

nombre tere, se ven bien feas las pelis de ahi, yo prefiero rentarlas en SAHARIS a 19 pesos, para empezar no se ve bien porke la persona que las grabo trae la camara escondida o la vdd no se como le hacen, despues se oyen las risas de las personas que estaban en el cine y tambien como dice joel cuando una persona se levanta para ir al baño o asi tapa toda la camara, y ni le pidas mucho a la traduccion, las ke yo he visto estan medio pochas: todavia no se si existe la palabra CONGRATULACIONES...jaja

ahhh, y me acabo de acordar humberts: lo mas seguro es ke encuentres la peli ahi pero en ingles, y es lo ke no kieres, vdd? entonces si te tendras ke esperar :(

3. easy_15

easy_15 New Member

nooooooooooo
    osea puedo ir a verla en estreno en los AMG cinemas ke estan en downtown disney (son lo mejor) pero no kiero verla en ingles
    se trata de no verla en ingles para verla en español con las voces de humberto y todos los demas clasicos

4. Teresouna

Teresouna New Member

jajaj oigan, cambiando radicalmente de tema... 8)

a ke hora sale su vuelo? todos los 12s llegan a Orlando casi a la misma hora o como esta ese show?

5. easy_15

easy_15 New Member

aun no lo se
    no me han enviado mi itinerario :eek:

6. Teresouna

Teresouna New Member

ñe, yo apenas mañana tengo cita en el consulado jajaja.

Raul. jajajaja

7. Pijuel

Pijuel New Member

No sabemos el vuelo aun. :-\

8. easy_15

easy_15 New Member

hasta ke dia nos diran?

9. EveR

EveR New Member

el jueves o el viernes muy seguramente

10. easy_15

easy_15 New Member

uuuuuuuh
    aver ke pasa

11. EveR

EveR New Member

es a huevo que les hablan esos dias

12. easy_15

easy_15 New Member

y no te mandan e-mail?

13. Pijuel

Pijuel New Member

Señores a mi me hablaron hoy para darme los vuelos:

Yo salgo de Merida con Mexicana a alas 8:15 am y llego al DF a las 10:05

Ahi se reune todo el grupo y salimos a las 11:40 con Aeromexico y llegamos a Orlando a las 3:55

;D

14. easy_15

easy_15 New Member

osea no jajajjaja

15. poncho

poncho New Member

tu ke onda con tu vuelo humberts, vuelas directo de mty o vienes al df?

16. Teresouna

Teresouna New Member

ñeñeñe ustedes hablando de los vuelos...

apenas hoy me aprobaron mi visa... me la mandan en aproximadamente 2 semanas jajaja y me voy ens emana y media, ke cool.

es en primera clase o es puro choro eso?

17. easy_15

easy_15 New Member

no me lo han dicho aun
    pero a ana ke ya le dieron vuelo, sale de monterrey al df y ahi se une a todos para salir a orlando, es por mexicana, me puse a buscar y es la unica opcion de vuelo para ese dia, osea si me voi por mexicana me iria al df y de ahi a orlando con todos....
    a menos ke kuando ellos me busken la aocmodacion resulte ke no hay boletos y me tenga ke ir por continental o algo asi

18. almasoto

almasoto New Member

Tere: Y si te llega hasta dentro de dos semanas la visa como le vas a hacer?? ya te dijeron algo?

Ke bueno ke se van a reunir todos en el aeropuerto del df, comokiera humberts solo haces menos de una hora en avion

19. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Tere se va en 3 semanas q no???

20. Teresouna

Teresouna New Member

no no, a todos les llego la visa como en 5 dias 8 dias algo asi ke no??

supongo ke a mi me debe de llegar en ese tiempo... si no tienen otros 4 para apurarse... me voy en 12 diassss, no en 3 semanas... ely!! no me pones atencion!! ... me falta semana y cacho :mad:

en una semana voy a hablar a paketeria para ke se apuren o algo asi, si no morire... y no he mandado nada de lo ke sigue despues de al visa, pero eso pues es rapido, lo tendre ya listo, solo para darle click.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page