new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

El foro no ha muerto Ale... solo que alguien no se ha presentado con nuevas dudas... y este foro es.. así un tanto serio, debesmo dejarlo como está.. así que cuando alguien venga con nuevas dudas.. nosotros lo ayudaremos...

Recuerda que tenemos el de "Mexas aceptados"... ese creo que está más vivo que nunca... y hay información.. pero os recuero que casi 10 páginas solo tienen información muy buena.. el resto... es desmadre de nosotros... Así que no te preocupes ¿Ok?... El resto se da por si solo.

2. ALE

ALE New Member

Solo quiero ganar un post más aunque creo que va a ser dificil alcanzarlos jaja

3. martitha81

martitha81 New Member

claro que no ha muerto este foro
    aqui sigueeeeeeee

4. ALE

ALE New Member

Tengo una pregunta ???

::) Cada vez que prendo la compu me quiero meter al foro a postear, y no puedo dejarlo, que puedo hacer?

creo que ya soy adicta a el jaja

5. martitha81

martitha81 New Member

ale te entiendo completamente. yo estoy igual, prendo la compu y la 1ra pag ke abro es la del foro!!!!!!
    todos somos super adictos a el.
    el primer paso es aceptar que tenemos un problema... jajajajaja ;) :D ;D

6. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Problema?? quien tiene un problema?? es total mente normal no??? ::) ::) ::) jajajajaj
    bueno yo estoy mas grava aun, lo primro que hago es abrir el foro, ya despues cuando quiero abrir "X" pagina por inercia escribo www.wdwip.com y le doy enter!!! jajajajajaja cuando veo q se abre la pagina digo como llegue aqui??? y termino entrando a los foros!! jajajajaja asi q no se preocupen, siempre hay alguien peor que uds! jajajajaja

bexos!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

7. Wet Willy

Wet Willy New Member

Pues mi entrevista es el 6 d abril aqui en puebla...
    el viernes ya c me acaba tanta apuracion porque ya me voy a mexico y dejo todo aqui preparado...voy a tener hasta el miercoles para echar fiesta por ahi...
    espero para el viernes 7 ya tener mi entrevista pasada y medalla d oro en basquet jeje
    por cierto...ahi en la entrevista t dicen "vas a disney"...o como es eso?

8. charlyboy

charlyboy New Member

nop tienes que esperar como 1 o 2 meses y le hablas a liliana y ya ella te da los resultados.
    Suerte

9. gustavokamacho

gustavokamacho New Member

no le hablas ella te habla a ti
    no?
    ya ni me acuerdo

10. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Tu le puedes hablar o ella te habla... dependiendo del día que te digan que te darán resultados...

jajajaja ella dijo... que le hablaramos el 8 de noviembre del 2005 a partir de las 9 am... jajajajaja... mi cumple es el 4 de noviembre, así que me dio mi regalo de cumpleaños diciéndome que estoy aceptado.. jajaja..

Yo hablé el 8 de noviembre a las 9:01 am jajajajajaja y cuando me dijo que había oferta para mí.. casi brinco del piso al techo en mi casa... y luego te hace la pregunta si te sientes listo o no para ir, y si tu familia está conciente de que no estarás con ella en un año.. balblalblaba.. y yo por su puesto le dije que sí... que desde el momento en que envié el correo.. sabía a lo que iba sino.. definitivamente ni hubiera hecho nada.

¡¡Suerte!!

11. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

de hecho tu hablas es ksi un mes de espera, mi entrevista fue el 13 de octubre y le teniamos q hablar el 7 de noviembre, de hecho Medardo hablo antes algo asi como el 5 x q salia de viaje y le dijo q aun no tenia las respuestas de Disney, ojala lo dijeran ese mismo dia! seria genial!!! jejejej

suerte a todos!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

12. martitha81

martitha81 New Member

ke onda gente, ya listos para las entrevistas?????
    yo super nervios, pero ya tengo todo listo!!!!! ke emocion

13. tEresa

tEresa New Member

suerte a todos en las entrevistas!!!!!!!!!!!!!!! no dejen de sonreir, y la mejor de las vibras para todos....... tere

14. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

La mejor de las suertes Martitha, Ale y Willy..

Martha:
    Recuerda los tips que te dimos.. y no olvides la regla de los "13" ¿Ok? minimalismo en la vestimenta... contacto visual y sonríe en alta... ok?

15. tEresa

tEresa New Member

efraaaaaa... escribe en mexas.. jaja.. sigo aburris

16. ALE

ALE New Member

GRACIAS!!!!

EFRA
    Espero recibir mi regalo de cumpleaños, como tu jaja aunque sea 4 o 6 semanas después no me importa

:) ;D ;D ;D ;D :)

17. martitha81

martitha81 New Member

hola, solo posteando para subir el foro

18. ALE

ALE New Member

hola un post mas

;D ;D ;D ;D
    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

19. martitha81

martitha81 New Member

y otro post mas, jajaja
    oye ale, a ke hora vas a llegar a guadalajara?

20. martitha81

martitha81 New Member

nos vemos regresando de la entrevista, para contarles como me fue
    ciaooooo
    :D

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page