new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. amonroy

amonroy New Member

Ok! Aunque suena a groseria, es lo que estoy haciendo, Ja, ja, ja!! No mames, parece que los conozco de toda la vida!! Sus historias me recuerdan a cuando leí "Angeles y Demonios", me tienen picado! NECESITO LENTES!!!

8)

ºoº Arturo Monroy

2. Mrkuri

Mrkuri New Member

arturo solo recuerda no vivir la experiencia como nosotros la vivimos, vivela a tu manera para que la disfrutes mas, yay!!

3. poncho

poncho New Member

cada quien vive la experiencia de la forma en que se va dando, lo unico que no hay ke olvidar es compartirla porke a find e cuentas todos vamos hacia por el mismo camino

4. easy_15

easy_15 New Member

jajajja
    muy buen libro
    yo me lo avente
    aunke no se no me gusto mucho el alter ending...

5. amonroy

amonroy New Member

Si, claro, la estoy disfrutando mucho, es muy personal y definitivamente es única... Y es padre por que ustedes estan formando parte de mi travesía, a pesar de que esto es muy personal ustedes aqui estan en mi história. Junto a Ponk y el buen Carlos.

Si, no lo podia soltar, es muy bueno, lo lei hace mas de dos años... sabian que ya estan grabando la peli? Y el final, personalmente si me gusto, digan lo que digan todo el libro es muy emocionante. Y eso nadie lo puede negar.

°o° Arturo Monroy

6. almasoto

almasoto New Member

Arturo gracias por el resumen super importante que hiciste de este foro, de verdad que cada post que leo me da mas ganas de irme y estar trabajando en disney

y pues tambien ya kiero ke sean las entrevistas para conocerlos en persona a todos! y ke me ayuden a no ponerme tan nerviosa please, es ke soy super nerviosa, dicho por Ricardo, ke pena :-\
    Arturo tu te sabes esa historia..jajaja

7. amonroy

amonroy New Member

Ja, ja!! Si Almita... pero oye, tu solo ten confianza y no dudes en difrutar todo, asi los nervios serán como los mocos con tierra, te sabrán mas ricos!! Ja, ja!! Deeeew!

°o° Arturo Monroy

8. poncho

poncho New Member

ke fino nos saliste mi hermano

9. easy_15

easy_15 New Member

pero fino de lo nice......

10. Pijuel

Pijuel New Member

Finisima persona!!!!!, Pero aun asi te queremos Arturo ;)

11. easy_15

easy_15 New Member

estoy triste porke va a salir la pelicula de los simpson y no voi a verla en ingles asi ke me tenfre ke esperar mucho tiempo mas aara verla en español :(

12. AleFita

AleFita New Member

jajaja... k recuerdosss los ke estan recordando y viviendo estos momentos !! jajaja

seguro konseguiras la pelikula en internet para bajar o algo !! jejeje... toy segura k si la conseguiras humberts! asi k dont worry :p

saludossss a TOodoss !!! ;)

13. easy_15

easy_15 New Member

k onda farajat
    has estado muy desconectada ultimamnente

14. poncho

poncho New Member

humberts no te preocupes, vete a un puesto ambulante y seguro ke ahi ya la han de tener.

Ale no te he visto conectada apra psarte los mails, kmo has estado?

15. almasoto

almasoto New Member

Arturo guacalaaaaa!!!! jajajaja, pero si entendi tu punto la vdd, esto es igual a cuando estaba toda estresada una semana antes haciendo tesis, pero cuando me dijeron que me saque 100 estaba super feliz.

Humbertss: Si ya salio en algun cine, seguro ke en la PULGA la consigues, solo que con risas y sombras de gente que en verdad la estaba viendo en el cine...jajaja, ke risa me dan esas peliculas

me acuerdo que una maestra de sociologia de mi escuela llevo la pelicula The Devil wears Prada...pero en version pirata...jajaja ke risa

16. Pijuel

Pijuel New Member

Lo mejor en esas películas chafas es cuando la gente se levanta para ir al baño o a comprar y tapa la pantalla, es tan gracioso ;D

17. poncho

poncho New Member

no entendi yoel, me explicas con manzanitas?

18. Pijuel

Pijuel New Member

Ok resulta que van las manzanitas al cine y entonces cuando a una le da ganas de ir a hacer jugo pues se levanta y va al baño entonces....

no jajajaja, lo que pasa es que cuando alguno de los que piratean las películas la va a grabar al cine siempre se ve como se levanta la gente de sus asientos para salir de la sala y pues logicamente si pasan frente a la camara pues no se ve la pantalla por un momento. ;)

understood???

19. poncho

poncho New Member

kedo 100% claro, muchas gracias por la explicacion yoel

20. easy_15

easy_15 New Member

no entiendo ???

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page