new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. easy_15

easy_15 New Member

yo kreo ke ya es .... ¿cenaste?

2. poncho

poncho New Member

jaja tienes razon, y ahora es ke desayunaste?

3. amonroy

amonroy New Member

Ja, ja!! Bola de mensos.

...Alrato regreso, ya voy a comer otra vez!

ºoº Arturo Monroy

4. poncho

poncho New Member

te metes, nos dices mensos pero no nos dices ke comiste, cenaste o desayunaste

5. easy_15

easy_15 New Member

cuelguenlo!!!
    quemenlo en leña verde!!!!

6. poncho

poncho New Member

a la hoguera!!!!!

7. amonroy

amonroy New Member

Canibales!

°o° Arturo Monroy

8. easy_15

easy_15 New Member

eh bueno cambien el tema a algo que no sea solo unas palabras!

9. poncho

poncho New Member

¿Qué es lo que por nada del mundo se atreverían a dejar en México cuando se vayan y porke?

10. easy_15

easy_15 New Member

2 cosas
    mi lap.... tengo toda mi vida aki, y es mi metodo de comuncacion con mi gente, perderia el piso si no tengo comunicación con mty

un scrapbook ke me hizo mi novia con fotos y todas neustras memorias y fue mi regalo de 1 año.... es lo mejor y si se entera ke lo dejé aki me kuelga

11. Mrkuri

Mrkuri New Member

mi laptop, no por la comunicacion si no por que esta toda mi musica jajajaj sin ella no puedo quitarme el aburrimiento despues, aparte meterme a youtube que tal si se me pasa algo en tv en mx ps nomas lo busco ahi y ya YAY!!!

y ps los boletos de avion!!!! si no no me vooooyyyy jajaj

12. amonroy

amonroy New Member

Una foto de mi familia (Papá, Mamá, hermana y yo) 8)

Mi laptop... por toooodo lo que implica tener tu laptop, sobre todo para hacer videos de mis aventuras en Disney, trabajando, con mis amigos y guardar todas mis fotos nuevas.

Mi "EyePillow" de Tara que me regalaron en el SPA, es buenísima, si alguien quiere una me dicen antes de que me salga de trabajar (por el descuento), es como una bolsita de seda que trae semillitas de lavanda, semillitas de manzanilla, petalos de rosa, y un poco de semillitas de romero, se ajusta a tus ojos y el peso de la almohada permite que descansen tus parpados, ademas que el aroma bueno, es super relajante y en un dos por tres ya caiste en sueño profundo!

ºoº Arturo Monroy

13. leon22

leon22 New Member

obviamente mi camara fotografica!!! y nada mas! me da mucha hueva cargar!

14. amonroy

amonroy New Member

mmm... que flojo! :-\

°o° Arturo Monroy

15. amonroy

amonroy New Member

Miren, hoy no tuve nada de trabajo en el hotel, con decirles que me aventé leyendo desde la página 32 hasta la 167 de este foro... desde que Ever metió sus papeles hasta que Kuri cantó "When You Wish Upon A Star" al saber que ya habia sido aceptado... lei todo, sus entrevistas personales, como se conocieron, sus platicas antes de tener respuesta... TODO! Eso me hizo entender muchas cosas, mis mismos miedos y veo que no tengo que preocuparme de nada. Rescaté algunas frases que me hicieron pensar y que seguramente a los que las escribieron los hara recordar emociones...

Kuri en nuestra etapa!

Y este me pudo emocionar:

Saludos! ;)

°o° Arturo Monroy

16. Mrkuri

Mrkuri New Member

yo nunca dije que no tenia espiritu de foro solo que cambio la gente y cambio mi forma de pensar aqui

mi espiritu disney sigue intacto mas no soy intenso jaja

17. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Arturo:

me has sacado una gran sonrisa ;D

18. amonroy

amonroy New Member

No,no, no... mas ustedes a mi! Gracias por todo!

ºoº Arturo Monroy

19. leon22

leon22 New Member

que padre!

20. easy_15

easy_15 New Member

jejeje
    arturo te recomiendo ke te leas todos los posts en los ke nosotros posteamos ..... completos aunke suene deskarado.... vas a encontrar ORO molido para tu F2F

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page