new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Pijuel

Pijuel New Member

^ Y tenemos que ver el video Arturo!!!!!! ;D

2. poncho

poncho New Member

que padre ke te va sa la play tere, mis planes valieron porke me dejaron mil proyectos y ya empeizo examenes finales regresando del puente.

la de seduciendo a un extraño me gusto pero s eme izo muy peor muy lenta

por supuesto ke si nos tienes ke subir el video ehh

como habra llegado gabrich? alguien sabe de que iba a ser el throw in de hoy?

3. amonroy

amonroy New Member

Claro que Gaby nos tiene que contar como estuvo su trow!! Aunque supongo que tardaremos un poco en saber ya que la emoción, la acomodada, el conocer nuevas caras y empezar a memorizar quien es quién y que es que... Así que esperaremos ansiosos a que nos cuenten, ojalá y Paco nuevamente tome muchas fotos y las suba a su space.

ºoº Arturo Monroy

4. poncho

poncho New Member

si, sino elq ue tiene muchas fotos tmb es toño (toorcam) ha subid fotos buenas tmb

5. amonroy

amonroy New Member

mmm... esa si no me la sabia, pero si me pasas el link seré un poco mas feliz esta aburrida tarde!

6. leon22

leon22 New Member

siii pasen todos los links de todo lo que hablan porque yo me pierdo y nunca entiendo nada!!!

7. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

8. Teresouna

Teresouna New Member

ñeee, ya se arruino la ida a la playa... creo ke solo ire mañana en la noche...

tengo un examen mega horrible de estadistica el Viernes, asi ke recen por mi...

si no paso este examen... MUERO... literal, osea me atraso un año porque es una materia super seriada...

;D estres !

ok, pero saben que hacia en vez de estar poniendo atencion ?? ?? ?? ?? ?? ?? ??

(poncho y los ke se conectan en la mañana... es parte su culpa)

9. amonroy

amonroy New Member

Ja, ja!! Esta bien, no me conectaré dos dias! espero que no me extrañen mucho... Les mando un abrazo, nos vemos el viernes! Descanso miercoles y jueves y son dos dias completos que le dedicaré al show! Ya es este domingo! El viernes les cuento como va todo, estoy emocionado!! Je, je!! Cuidensen (notese la "n").

ºoº Arturo Monroy

10. leon22

leon22 New Member

ansinamente arturo! que creen!! hace rato fui al circo! tenia años que no lo hacia!! y me diverti como escuintle!!! que chido!!! neta estoy tratando de hacer cosas que tenia años que no hacia o que de plano nunca habia hecho! este fin me voy a enfrentar con una de mis fobias! los reptiles! ire a un museo de reptiles que hay aca! dicen que solo asi puedo superarme! y ya es hora de que lo haga!!! melloooooo!!!

11. Teresouna

Teresouna New Member

jajajaj no manhces leon!

y por ke eso de enfrentar tus miedos y hacer cosas de otras epocas?

te estas dando cuenta que estas kedando viejo o es la crisis de la adultez o algo asi??

12. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja che Tere...

q paso Tere fuiste a las asesorias??? o nada???

recuerda son con zuemyyy!!!!

13. leon22

leon22 New Member

jajaja crisis de la adultez! antes de que me de el derrame cerebral por tanto estres! (trabajo, casa, amor, esperar a que me llegue el mail de el f2f, etc.. etc...) quiero hacer todo lo que no he hecho, habia dejado de hacer, o de plano no lo hacia porque me daba miedo! ya basta! solo se vive una vez!

14. Teresouna

Teresouna New Member

jajajajajjaa pues a ver si te da tiempo...

hay cosa ke no regresaaaaaaaan! :'(

15. poncho

poncho New Member

ke onda, perdon ke no me habia conectado antes pero esque entre trabajos y examenes finales esta un poc complicado

ke padre que enfrentes tu miedos, yo tuve la oportunidad de enfrentar uno de mis miedos (la altura) al ense;ar en mi campamento rappel, ropes course pared de escala ry cosas pro el estilo y pues obviamente para ense;arlo tuve que enfrentarlo y auqnue no lo crean ahora es de las cosas ke mas me gusta hacer

16. topofox

topofox New Member

estres amoroso leon????

17. leon22

leon22 New Member

si, estres amoroso... :(

18. Teresouna

Teresouna New Member

way... como llegaron a la conclusion de ke era estres amoroso o ke pex?

19. topofox

topofox New Member

interesante leon, danos detalles......

20. oscaropanda

oscaropanda New Member

no que ya no ibas a estar aqui pinche medardo??

Ay si, ya tengo que superar esta etapa ... jajaja !!!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page