new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mrkuri

Mrkuri New Member

ammmm creo que es lo que dije en los posts anteriores !!

2. Teresouna

Teresouna New Member

oye poncho... eso ke leiste de lo de la corbata ke debe de tener los colores del logo de la empresa, ke super cool... no lo sabia jajaja.

leon... dijiste algo de ke si llevabas una corbata de mico... ke es eso? ???

ah y yo como Ely igual me compre una blusixa exclusivamente para la entrevista Disney... y aparte lleve el saco... pero ke horror ni lo use... ah y los zapatos los compre en zara jajaja... y si, me encanta como se visten los ke trabajan ahi, muy pro... ;D pero en las niñas como ke es diferente... aaaaaaa... lo unico ke no me gusta de esa tienda es ke de cada prenda super cool ke tienen, hay otras 928374 iguales... y como son las unicas tiendas cool x aca puesss como ke toda Merida tiene la misma ropa.

3. Pijuel

Pijuel New Member

Yo no fui de traje. Camisa de manga larga azul y corbata azul de avioncitos. Y me aceptaron ;D. Mi recomendación es vayan vestidos formales pero sean ustedes mismos.

4. poncho

poncho New Member

creo que lo que dices yoel es lo mas importante, ser nosotros mismos, ir sin pose alguna

5. leon22

leon22 New Member

jajajaja, si a las niñas las uniforman horrible como chachas! el uniforme que traes ahorita es asi o mas feo! y las pobres cada temporada se quejan pero no pasa nada! en cambio a nosotros si nos ponen cosas mas decentes, ahorita parece que en acapulco se quejaron de los zapatos porque la neta si estan feos, y nos los van a cambiar!, y bueno en cuanto a lo del disney look ya lo decidi me voy a ir muuuy sencillo! lo que cuenta es la personalidad no?

6. Pijuel

Pijuel New Member

Asi es, bien pensado Leon ;)

7. Mrkuri

Mrkuri New Member

que cooonste que no dije que trajeran alguna pose eehhh, simplemente dije que sonrieran en todo y ya jajaj

8. leon22

leon22 New Member

jajajaja si ire de posudo! jajaja ya basta! nada mas posteo pura tonteria! me retirare de los medios lo juro!

9. amonroy

amonroy New Member

...Ay carlitos!! ¿Y esos arranques?, Ja, ja!! ;)

°o° Arturo Monroy

10. poncho

poncho New Member

jaja calma calma

11. Mrkuri

Mrkuri New Member

good luck with that then!

12. amonroy

amonroy New Member

¿Ya vieron la familia del futuro?
    ¡¡¡¡¡¡¡¡TIENEN QUE VERLA!!!!!!!!​

Que tema tan increible, Peliculononón!!​

°o° Arturo Monroy

13. poncho

poncho New Member

no todavia no, voy regresando del cine pero la que vi fue seduciendo a un extraño

14. amonroy

amonroy New Member

15. Teresouna

Teresouna New Member

Esta buenisisisma la de Seduciendo a un extraño???

La iba a ir a ver el Sabado... pero como no sabia de ke se trataba pues no...

16. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

vdd q esta buenisima arturo???

yo se los dije!!! jajaja, enserio vayan a verla!!! ;)

17. amonroy

amonroy New Member

Si caramba, me proyecté cañon. De hecho, le estaba contando a Carlos que al inicar la peli, ¿ven que sale el logo del castillo con pirotecnia atrás?, pues no pude evitar decir en voz alta (muy alta) - "¿Quién va a trabajar ahí?. Ja ja!! Y para rematar, mis papás siguiendome la corriente "Tuuuu Arturín!!", Fué muy padre, la gente ha de haber dicho "que pex con esa familia??", Ja, ja!! But you know what?, I don't care! Muy buena pelicula, a grandes razgos, el camino está decidido desde hace mucho, solo vivimos el proceso, solo es el proceso.

°o° Arturo Monroy

18. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

si es buenisima!y la frase del final de Walt Disney....woowww!!!!

19. Teresouna

Teresouna New Member

Bueeeno, prometo ir a verla esta semana... aunke es puente y si me ruegan voy a la playa ahahaha.

Ke plan tienen ustedes o ke pex? ;D

Yo tengo un super puentazo... porque con eso del congreso... pues no voy a ir... asi ke no tengo clases ni miercoles ni jueves... y pues si se arma algo super cool no voy Viernes y aaa! a lo mejor me voy a Mexico con unos tios pero ese "ya veremos esta semana" de mi mama suena a ke chance, muchisimo y no jajajaj y pues asi nos vamos.

20. amonroy

amonroy New Member

Trabajar, trabajar y... ah!, ya recuerdo, trabajar!!

- Pero que tal el domingo?, es mi show de Aladdin, yeah!!

ºoº Arturo Monroy

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page