new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. leon22

leon22 New Member

pues si me siguen tratando asi me puedo portar como azalia eh!

2. leon22

leon22 New Member

aaa si ely nos dan dos pantalones, dos camisas, un blazer, el cinturon, la corbata y un par de zapatos todo valuado en mas de 5000 pesos! ja! nos lo recuerdan todos los dias, cuando termina la temporada nos cambian el atuendo y todo se nos queda.

3. poncho

poncho New Member

ke chingon ke les den la ropa al find e cada temporada

azalia era mi hit, porke yo de repente siento ek me parezco a ella porke si algo no me late lo digo y me vale madres loq ue piensen

4. amonroy

amonroy New Member

mmm... pero yo si te pelo, tu a mi no.

5. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja ay! big brother! jajajaja los ultimos la vdd daban weba pero el primero tuvo weno

osea super bien lo del uniforme... x q no estan tan jodiditos... como si se los diaran a los de samborns del restaurant... q harian con ellos jajajaja

6. leon22

leon22 New Member

jajajaja eres de los mios! aunque yo queria que ganara la veronica por hipocrita! de eso se trataba el juego no!?

jajajaja siii el uniforme de las meseras de samborns se lo recomendare a alguna amiga mia para algun halloween seria un hit!

7. poncho

poncho New Member

jaja te imaginas pasear en la calle con tu uniforme de sanborns jajaja

yo hice casting para el tercer BB jaja fue un super oso pero valio la pena la experiencia

8. amonroy

amonroy New Member

...as I told you :-[

9. poncho

poncho New Member

te lo juro ke el gritar coomo azalia de repente me gusta mucho porke em encanta discutir jajaja perob ueno hermanos y ely los veo mañana porke ya me voy a mic oncierto

10. leon22

leon22 New Member

byeee mucha suerte!!! yo tambien me voy por mis micheladas bye ely y arturo

11. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ademas me abandonan!!! jajajajaja

pss diviertanse!!! y portense bien!

12. nccdisney

nccdisney New Member

¿Por qué se ríen del uniforme de las meseras de Sanborn's? El que nos dan a las niñas en Epcot en el restaurante está casi igual, así es que, efectivamente, me verán caminando por la calle vestida así, jejejejeje.

13. leon22

leon22 New Member

jajajaja ya dejenme irme!!! ve ely ya llego naty, te quedas en muy buena compañia y con arturo si es que ya quiere contestar...

14. Mrkuri

Mrkuri New Member

NOOOOOOOO no se pongan nada disney, yo les recomiendo que se pongan algo mas sobrio , recuerden que la gente americana no es lo mismo que la mexicana y eso cuenta hasta en la forma de vestir, te piden que te veas profesional para ver que tanta seriedad tienes, recuerden que es un trabajo enserio y no cualquier cosa recuerden que con este trabajo les van a abrir muchas puertas, la camisa no importa mientras se vea elegante y profesional, el traje igual aunque los colores tradicionales para algo asi son los obscuros en un traje, la corbata pueden escoger algo que contraste mas no que se vea totalmente llamativa, les digo esto por que yo estaba a punto de llevar corbata de mickey y la neta que bueno que no fui asi un pin no esta mal pero ya asi de que la corbata naahhh no la recomiendo y vaya que tengo varias disney mejor opte por una color guinda y ya, solo relajense y sean ustedes mismos no tienen que hacer circo maroma y teatro para que los tomen en cuenta

Recuerden que el disney look no es traer a mickey hasta en los calzones, es mas bien limpo de cara, corte de cabello tradicional, traje limpio sin arrugas camisa planchada, zapato boleado, y ante todo con una sonrisa para todo y vean a los ojos de la gente con la que platican, ASI es como tendran la atencion de la gente de disney

15. nccdisney

nccdisney New Member

Yo me declaro culpable.... tengo que confesar un gran pecado que cometí, pero creo que no tuvo consecuencias porque si no no me hubieran aceptado en el programa ¡usé TENNIS! ;D ;D ;D ;D ;D Es que soy mujer anti-tacones, simplemente no puedo con ellos, pero usé unos tennis oscuros que como el pantalón más o menos me los tapaban creo que no se dieron cuenta. Jejejeje

16. RCP

RCP New Member

Chequen el link del disney look que les mande, de hecho no creo que hayan notado lo de los tenis, las mujeres alla usan zapatos de piso a o tenis por la cantidad de horas que estan paradas, eso si cerrados por el disney look y medias toda la vida!

RUBEN!

17. Mrkuri

Mrkuri New Member

no ps igual pensaron que eran ortopedicos no ? jajaj por que yo vi que eran muuuy recortones jajaja claro que tanto que me traume y no pude fumar en toda la mañana hasta que termino la entrevista jjajaja yo queria estar perfecto hasta el final, muchos andabamos desveladisisisisisimos yo por que no podia dormir de los nervios los demas la neta no se jajajaj pero me aguante hasta que llegue al hotel y me dormi por miles de horas

obvio los hombres nos vemos muuuy diferentes si llevamos tennis osea nos batean desde que nos ven

18. amonroy

amonroy New Member

Oye Poncho, entonces... ¿Serás el valiente que mañana le enviará el correo a Ricardo para ver que onda? Creeme que yo ya estoy pensando hacerlo también. ¿Que te parece si mejor nos ponemos de acuerdo y así Hugo, Paco y Luis cada quién le enviamos uno?, creo que será mejor, una forma de dar a entender mas claramente que somos muchos los que estamos ansiosos.

¿Que nos sugieren?, ya ha pasado mas de un mes... :-[

ºoº Arturo Monroy

19. RCP

RCP New Member

Siempre lo mas neutral sera lo mejor, sobresalir con la chamarra disney puede ser una buena opcion o igualmente la peor, lo que debe resaltar en esta entrevista es la personalidad, el desempeño, la sonrisa disney, etc. Es mejor llamar la atencion por la actitud, la disposición, el estar seguros y preparados para la entrevista que por la ropa. En general el pedir que vistan formal, traje de preferencia, es precisamente para eso para uniformar la vestimenta y evitar esas dispersiones, los hombres a veces podemos distinguirnos con la corbata sin exagerar obviamente. Asi que no vayan a querer ir disfrazados de mickey con una botarga hecha por sus mamas con toda la mejor intencion jajaja keep it simple and clean loooking. Que la ropa no hable por ustedes, que sean ustedes los que destaquen sobre la ropa, no sean el chavo de la corbata de patitos o asi, porque cuando la ropa se convierte en la referencia de nosotros quiere decir que se fijaron mas en un detalle de nuestra vestimenta que en algo que digimos o nuestro nombre o nuestra persona misma. Y eso aplica para todo tipo de entrevista o audicion, tambien aguas con oler demasiado a perfume o cigarro, son detalles que pensamos son insignificantes pero nooooo! La desesperación tambien huele jaajaja presentense cool no luzcan desesperados, los disney freaks a veces asustan jajajaj o puede que le hagan gracia a los disneys pero no a los food si quieren ir a food y menos a los compañeros o quienes estan haciendo la entrevista.

RUBEN!

20. amonroy

amonroy New Member

Eso quería escuchar!! Now I got it!
    Tienes toda la razón, mas claro ni el agua! Otra vez, gracias Ruben!

ºoº Arturo Monroy

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page