new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. poncho

poncho New Member

pues mira ne mi clase factor humano que es como todo lo del departamento de recursos humanso nos han dicho que para la entrevista de trabajo los hombres de preferencia es mejor llevar traje obscuro y eso si a webo camisa blanca

digo yo si le creo a mi maestra porke es la directora de recursos humanos de televisa

2. leon22

leon22 New Member

y la corbata de que color!?

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

aunq si checan en la parte que dice: the interview aki a su lado izquierdo...

dice lo siguiente:

espero les ayude un poco ;)

4. poncho

poncho New Member

si eso ya lo habia leido, perdon se me olvido ke la corbata tiene ke ser de cualkier color, el chsite es que de colores secundarios traiga los colores de la empresa, por ejemplo si fueras a pedir un trabajoe nc oca te pones una corbata de x color pero ke tenga rojo

5. PeXoXaLoVePooH

si bien es cierto eos poncho tmb afecta el lugar al que quieres trabajar siendo Disney no esta de mas un poco de variedad, digo un traje que te haga ver resentable, pero incluso los mismos reclutadores por ejemplo aunq van de traje tienen algun detalle, nunca se va a olvidar la primera vez q apliqe el que me entrevisto llevaba una corbata de pooh y sus amigos... asi que un toque fuera de lo "normal" no esta de mas pero siendo profesional ;) como algun pin discreto... ;)

6. leon22

leon22 New Member

y como ire a pedir trabajo a disney llevo corbata de miko?

7. amonroy

amonroy New Member

Aqui en el Fairmont la Gerente de Reclutamiento, Lupita Berdeja, es mi intima!! Je!, casi tres veces por semana me hace una entrevista de dos minutos en inglés pa' ir practicando, regularmente me pregunta lo mismo, pero siempre incluye el factor sorpresa, es muy buena y está muy emocionada por mi. Eso ayuda. Pero me ayudaría mas ya tener la fecha! Yo sime voy a llevar mi chaketa de la suerte, la que les conté del 50th, está elegantiosa (es de piel de camello), ja, ja!! camisita blanca con finitas lineas navy, corbatita roja, pantalón negro y zapatos amarillos de Mickey, ah,no verdad?, zapatos negros bien boleaditos!

°o° Arturo Monroy.

8. poncho

poncho New Member

no pues es lo buenod e disney ke tiene varios colores secundarios, ir con corbata de mickey se me hace ya too much

9. poncho

poncho New Member

neta ke si ayudaria más si tuvieramos la fecha, yo creo que yo mañana le escribo a ricardo para conocer ke pedo.

hoy conoci a una "niña" que se fue hace 8 años, y dice que poca madr ey que las amistades que se hacen son super chingonas. es mas me dijoq ue considera mas sus amigos los ke hizo alla ke con los ke se llevaba desde chikita

10. PeXoXaLoVePooH

pss depende de la corbata... cuando fuimos mi papa compro una de mickey muy padre y elegante x q es como azul marina con pequeños iconos como doraditos, osea esta discreta pero tiene el disney touch ;)

11. leon22

leon22 New Member

haay ya!!! infelizes! aparte no me pelan! pero me las pagaran! (poncho y arturo) pero me vale!!! me llevare el uniforme del trabajo! (zara)

12. PeXoXaLoVePooH

jajajaja pss los de zara no se visten tan mal eh! jjajajajaja

13. amonroy

amonroy New Member

...Contéstale Poncho. :'(

14. poncho

poncho New Member

jaja en ke no te pelamos?

15. leon22

leon22 New Member

poshquense! bye

16. leon22

leon22 New Member

ajajajja gracias ely! mmm no se si pueda sacar el uniforme pero la neta no creo, mejor me compro un traje porque los que tengo ya me nadan!!! gracias demograss!

17. poncho

poncho New Member

ke no te contestamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18. leon22

leon22 New Member

pues siempre me tratan como la chacha! hablan y hablan y no me pelan! pero nada mas una cosa si les digo a los dos! hay un dios!!!!

19. poncho

poncho New Member

jajaja calmese personaje de Big Brother (digo persoanje porke no em acuerdo kien decia eso, creo que era el Pato Zambrano)

20. PeXoXaLoVePooH

ahi les dan el uniforme? ay yo pense q lo tenian q comprar o algo! jajajaja

si tiene un pantalon de vestir, con un buen saco ya la libraste ;)

mira q yo dije aaahhhh noooo que me pondre y mi mama de pss vamos a comprar un traje... y me compre mi super traje y luego habia chavas con un pantalos de vestir y una blusa tipo de botoncitos o algo asi super sencillo... asi q tampoco se maten en comprar mil cosas! jejeje

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page