new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Teresouna

Teresouna New Member

siii... en la Mayab unos ke ya se habian ido llevaron camara, y estuvieron tomando no?

Yo salgo como en dos pero kien sabe kien se las kedo... averiguare a ver ke pex y si sales en alguna de esas Yoel pues te las mando... recuerdas ke te tomaron foto o no? tu Ely?

Kien mas estuvo? ???

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

no q yo recuerde jajajajaja

:p

3. amonroy

amonroy New Member

Por lo que veo en esas fotos todos van de traje negro y corbata, reclutadores y prospectos.

¿Qué me dicen de ello?

ºoº Arturo Monroy

4. Teresouna

Teresouna New Member

siii... te van a decir ke tienes ke ir super mega elegante!!

Tipo hasta con saco... aki en MErida todos lo tenian en la mano jajaja por el mugre calor...

Y para las niñas... cero escotes jajaja y cero minifaldas.

5. RCP

RCP New Member

6. amonroy

amonroy New Member

Ok, gracias Ruben. Solo me pregunto, tiene que ser a fuerzas Saco negro?, je! Tengo una chamarra de edición limitada bien padriurix tipo saco sport, es color camello y trae en el pecho (a la altura de los gafetes) bordado el logotipo del 50th de Disneyland. Podré usar esa, con camisa de manga larga abajo y corbatita?, pantalón negro y zapatos super boleaditos? O de plano mi saco negro? Que hárian ustedes? (empiezan las votaciones).

::)

ºoº Arturo Monroy

7. Teresouna

Teresouna New Member

oye Ruben o cualquiera... ke es mejor?

El college o el international program?

Cual es la gran diferencia o que onda?

8. RCP

RCP New Member

El college te da credito academico, o sea que es un programa de estudios, te vas un semestre a estudiar a North Carolina y luego un semestre a trabajar a Orlando. Y te revalidan materias!

El I.P. que ahora le dicen mas el CRP es un año de trabajo sin credito academico.

RUBEN!

9. leon22

leon22 New Member

jajaja y yo que me quiero ir de charro!!! se puede?

10. RCP

RCP New Member

Jajaja ninguno de los mariachis es mexicano de nacimiento, todos son de arizona y son hijos de mexicanos, empezaron como un mariachi infantil y de ahi se engancharon con Disney tienen años!

Nunca se les hizo que nos echaramos un palomazo, igual y si eres virtuoso de algun instrumento podrias colarte por ahi, nunca se dio que cantara con ellos o me daba chivea o me hacia del rogar jajajaj estaba retirado del choubisnez!

RUBEN!

11. PeXoXaLoVePooH

pero el se refiere a la entrevista... si puede ir vestido de charro no leon? alg asi habia comentado hace algun tiempo jejejeje

12. leon22

leon22 New Member

fui yooo! que quiero ir vestido de charro a la entrevista! me imagino que si llamaria su atencion! aparte hace años lo fui!

13. poncho

poncho New Member

estaria yusper originalq ue te fueras de charro, pero pues el pedo es que quien sabe si a ellos les agradaria, yos iemrp eme he kerido pone run traje de charro

14. amonroy

amonroy New Member

- ¿Qué onda Ponchín, qué haciendo?
    Oigan... ya ni me pelaron sobre mi outfit.

°o° Arturo Monroy

15. PeXoXaLoVePooH

no tiene q ser negro ;)

mi traje era algo asi como morado uva, o rojo vino... no se describir el color, entre morado y rojo.... habia chavos con trajes beige, o negro, o azul ;) la descripcion q te dan es bussiness attire... osea q se vea profesional ;D

16. leon22

leon22 New Member

huuy me voy a ver reguapo!

17. PeXoXaLoVePooH

esa es la idea ;) jajajajaja

18. amonroy

amonroy New Member

19. leon22

leon22 New Member

esteee.... de que color se iran hermanos!?

20. poncho

poncho New Member

perdon mi hermano yo si me vestiria asi, pero no para una entrevista, porke en una entrevista tienes que reflejar en parte la formalidad de tu personalida dy si vas con un traje siento que keda mejor

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page