new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. amonroy

amonroy New Member

Weeeeeeeeeeeeeey!! Oye, no lo habia pensado, pero es verdad, claro que si... Por supuesto, pa' compartirlo con todos!! Oye, aunque creerás que no tengo idea como lo subiré?... no importa, siempre hay un ñoño cybernauta que quiera ayudarme, je!

¿Qué les pareció ese video?, ¿está fresa verdad?, genera emociones... Brad Kane tenia nuestra edad, el era fresa y Lea Salonga todo lo contrario, era super humilde y cantaba en la iglesia de su comunidad, en el momento en que Ron Clemmens y Alan Menken la escucharon cantar, en ese momento cancelaron la audición y a todas las chavas que les faltaba audicionar les dijeron sorry, ya habian encontrado la voz de Jasmín. Ahorita que la vi en el video pense "Quizá nunca hubiera imaginado cantar en la entrega de los Oscares con tanta joya encima". Que padre por ella.

ºoº Arturo Monroy.

2. poncho

poncho New Member

jaja yo cero ñoño cibernauta pero con todo gusto te ayudo a subirlo a your tube,e s mas yo hasta tengo videos ke subi ahi jajaja

3. poncho

poncho New Member

jaja yo cero ñoño cibernauta pero con todo gusto te ayudo a subirlo a your tube,e s mas yo hasta tengo videos ke subi ahi jajaja

arturo em sorprendes porke te sabes todo tipo de historias

4. amonroy

amonroy New Member

Chavo, son mis pelis, crecí con ellas. Sé sus histórias, creadores, músicos, tecnologías, voces, problemas, logros, premios... Asi como los carros a unos, el futbol a otros, a mi me apasionan las creaciones de Disney. Me sé todas las canciones, de toooodas las películas y parques, de pies a cabeza!!

La peli de Aladdín es especial para mi por que de chikito sufrimos para verla, yo padecía migraña, ya les contaré después, luego en 1993 vino a México "Disney's Aladdin On Ice" y fuimos a verla, fué el primer show que vi de Disney y eso fué especial para mi, y mas por que entre en crisis, hasta me desmayé del dolor de cabeza, pero me encantó el show, y miren, ahora estoy a 13 días de ser Aladdín, Je!

¿Sabían que Aladdin tiene una história especial para Disney?, Uno de los principales creadores de la magia de Disney, Howard Ashman, justo después de la entrega de los Oscares reveló su enfermedad y meses después murió de SIDA. Es una historia bien fuerte de amistad y valores en la company. Por eso A Whole New world te hace vibrar, fué su última canción y la hicieron con pasión. Muchos se preguntarán por que Disney ya no hace pelis como antes, pues es que Howard Ashman y Alan Menken era una super mancuerna mágica, entre ellos dos hicieron la música de La sirenita, La Bella y La Bestia, Aladdin, Pocahontas... pero Howard se fué y ya no ha vuelto a ser lo mismo.

ºoº Arturo Monroy.

5. poncho

poncho New Member

wow me djaste la piel chinita con esa historia

si la neta nos e cuando murió pero si ha habido un cambio drático como en la relaizaciónd e las películas de Disney.

6. amonroy

amonroy New Member

Ja! yo soy de los que lloran hasta cuando pasa matan una mosca...

ºoº Arturo Monroy.

7. poncho

poncho New Member

jaja ya somos dos del club, te voy a presentar a parte de la familia de mi mama porke es un gen que compartimos todos, ahora si ke ya eres mi hermano

8. leon22

leon22 New Member

arturo te quiero en puebla 3 dias antes de la entrevista! me tienes que dar clases de disney! si se pero no tanto como tu! asi que es muuuy importante!

9. poncho

poncho New Member

alrato que llegue a mi kza te mando unos links que vi que alguien posteo hace mucho en los foros apra tene rinfo de disney

10. Mrkuri

Mrkuri New Member

pero claro que no necesitan saber asi tan exagerado, mas bien lo basico osea cuando nacio mickey la primer pelicula de disney cuantos parques hay, cuando fui a la entrevista hubo gente que ni disney fan era asi que no es tan necesaria tanta informacion mas bien preparense con todo lo que diran de donde trabajan que hacen en sus tiempos libres que estudian, esas son las cosas que preguntan

11. Teresouna

Teresouna New Member

jajajaj si, no necesitan saber la biografia de Mickey, con ke cuenten su fabulosa vida y les token los dos tipos todo perfecto jejejeje... 8) porke a los ke le toco la tipa, me dijeron ke les fue horrible... ke pregunta cosas medias raras.

Con el de angel inn solo tienes ke sonreirle porke se la pasa hablando y hablando de lo ke haces si llegaras a kedar en F&B, y solo tienes ke estar como ke poniendo mucha atencion y cuando te pregunte si teines alguna duda, pues como ke le preguntas algo ekis ke no hayas entendido jeje o le preguntas algo ke ya sepas... ;D no me acuerdo de su nombre...

luego el otro, el ke parece militar... uno es Bill no? el otro no se jajaja pero no se cual es cual... el caso es ke hay uno alto, el gringou... buenisima gente y guapo jejeje... y pues con ese como ke le medio hice platica antes de ke empezara con sus preguntas militares, mientras escribia no se ke cosas en su hojita... pues empece con ke: oye ke cool es tu trabajo no? ke lugares has visitado? se kedan mas dias como para conocer Merida o solo vienen y a las 10 horas se van? Ya habias venido a Merida antes? ??? etc etc jejeje... mientras te pringa ke ya viajo por todo mundo y ke solamente le falta visitar China... pues vas pensando en otras cosas para preguntarle, y ya saben... se armo como ke un dialogo cool, no fue tanto un: "A ver Teresouna, hablame de tu super vida"... como me dijeron ke fueron las entrevistas de los primeros ke entraron... y pues me preguntaba en ke lugares habia vivido, ke tanta paciencia tenia para vivir con gente ke no conocia... y aspectos turisticos de mi ciudad jejeje... de ke le diria a un gringo para ke venga a visitar Merida...? pero les digo... fue mas como ke una charla super normal porke primero le empece a preguntar de el casi casi ligando jajaja... y pues ya todo facil...

Aparte este tipo lleva su mapita... y ya igual le puedes preguntar ke lugares de MExico conoce y se emociona... y si conoces alguno ke el conozca pues ya kedas jeje. ;D

Espero ke me hayan entendido, porke normalmente en rollos largos me suelo revolver y luego luego no me explico jajaja.

12. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajaj el wero de attraccions!! si s muy guapooo baba! ajajaja

los de san angel inn eran pedro y bill no? a mi me toco pedro jajajaja super buena gente, y el wero tmb jajajaja ademas de wuapo wohooo jkajajaja

y si no crean q les preguntan lo mas rebuscado del mundo... para nada todo sencillo, todavia me acuerdo q preguntaron los 7 enanos y nadie pudo decirlos completos jajaja ni yo plop! hasta a q el wero se puso a ayudar a espaldas de julie y no recuerdo si los dijeron completos o no, segun yo ya los tenia y a la hora dije 5 y me faltaban 2 mendigos!

13. Teresouna

Teresouna New Member

jojo yo estaba sentada mas o menos hasta adelante y para no despeinarme no veia ke pasaba en la parte de atras, asi ke no supe de esa megachafa ke se armo jajaja... todo x los pines...

Ñeee les voy a subir fotos de la entrevista... de la pagina de la Mayab... 8) asi ke no me pregunten x la calidad ni el tamaño ok? Supongo ke pretendian venderlas y hacer mas dinero.

me siento tan normaaal, tan fragil tan reaaal... ayyy amo esa cancion no s-a-b-e-n !

Ok... la primera foto es de unos ke hicieron la entrevista... no se si haya alguno de ustedes x ahi...

Osea no me acuerdo de nadie se los juro! no conocia a nadie... de Ely maaaaaaas o menos pero no... a la unica ke si... es a Ale Farjat ke me dio super risa porke casi casi llevo su enciclopedia de la historia turistica de Merida... y de ahi sacamos rollo para echarles.

La segunda es de los de Disney...
    La de rojo es la de relaciones estudiantiles de la Universidad...
    La de negro y blanco es la famosa Liliana
    La de la bufanda o cosa verde... la main de Disney... pero no recuerdo su nombre...
    El de San Angel Inn...
    No se kien...
    y el in jajaja ;D

14. PeXoXaLoVePooH

los de abajo son segun llego a distinguir:

Julie, Pedro, Bill y el werito wapo jajajajaj

15. Teresouna

Teresouna New Member

Julie!!! jajajaja osea si llegan a leer esto de ke no sabia su nombre casi casi creo ke me sacan del programa.

Pedro ! Ya vieron Napoleon Dynamite?

16. PeXoXaLoVePooH

jajajajaja ... el werito no era Jeff?... mmm creo q estoy mal... jajaja es q en mi primera entrevista tmb fue el e iba un chaparrito gordito canosito en lugar de julio, y habia uno q era Jeff pero no se si era el werito o el canosito jejejeje

17. Teresouna

Teresouna New Member

jajajaja no recuerdo!! pero no habia ninguno canoso...

no era David?!?!?!?!?!? ;D

18. PeXoXaLoVePooH

si el canoso fue en cancun...

si creo q es David...bueno no se.... jjajajajaja

19. Pijuel

Pijuel New Member

Waaa despues de ver esas dos fotitos me dan ganas de haber llevado mi camara pa tener fotos de esa maravilloso dia de entrevistas. Los nervios, la ansiedad, la espera, las entrevistas, la platica y los videines motivacionales :'( parece que fue ayer cuando nos avisaron que quedamos. Y ya menos de dos meses pa partir. ;D

20. Mrkuri

Mrkuri New Member

osea en merida super diferente la entrevista!, a mi me toco con julie y fue mas bien platica y nomas se escuchaban nuestras risas y despues me toco con bill y tambien platicamos bastante nada que ver con lo del mapa y que que le dirias a un americano y todo eso, por cierto Julie es toda linda, en mi entrevista estuvieron humberto, paco aleman y maggie una chava que se fue con los de diciembre hubo mas con los que estabamos platicando pero no recuerdo ni el nombre jajaj

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page