new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. poncho

poncho New Member

ely creo que solo le atinamos al arroz de la comida de arturo jajaja

jaja obvio el amr siempre es peligroso bien dicen que hay que tenerle respeto jaja

2. leon22

leon22 New Member

apoco pedro infante se murio?

3. amonroy

amonroy New Member

(...Se escucha otro grillito a lo lejos...)

4. amonroy

amonroy New Member

Ja, ja!! ¿Qué onda Carlos, cómo estás? Ya no te he visto conectado.

ºoº Arturo Monroy.

5. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ahh ke grillito tan latoso....estabamos hablando del cine mexicano ke creo era un tema interesante!!! y pues el domingo fue el aniv. luctuoso de pedro asi ke habia ke conmemorarlo aki jajajaja....pero PEDRO INFANTE NO HA MUERTO....

vive en nuestros corazones!!! ( jajajaja asi o mas victima de la mkt)

6. leon22

leon22 New Member

jajaja pense que pedro infante era un abuelito retirado del cine mexicano! per triste decepcion ya se murio! y eso que era muy buen actor, yo tampoco te he visto online arturo! ya me pusiste sin admision infeliz! pero hay un dios!

7. amonroy

amonroy New Member

Ja, ja!! menso. No wey, pues ya sabes, entro al Mayan a las 9:30 pm. y a veces como que no me da tiempo, pero en una de estas nos encontramos! Hoy no creo poder, pero igual y mañana si. Mientras tanto solo por aqui, je! Veo que estás dandole duro a este foro!

ºoº Arturo Monroy.

8. leon22

leon22 New Member

jajajajaja porque duro tonto!!? mmm envidioso! estoy haciendo en un dia lo que no has podido hacer en meses! jajajaja :p

9. amonroy

amonroy New Member

Ja, ja!! You wish!! Pues si, increiblemente avanzamos mil ocho mil páginas en un día, wey, ayer nada mas fui a comer y regresé perdido en el tema.

10. leon22

leon22 New Member

haaa yo pense que lo decias por otro foro! jajaja asi o mas apenado estoy! :-[, me acabo de bañar! y como se me acabo el jabon sali a agarrar el jabon zote! te deja la piel increiblemente suave! que dove ni q nada!

11. amonroy

amonroy New Member

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... El que en pan piensa!

JABON ZOTE? Apoco deja la piel suave... Oyeme, lo usaré... donde me salgan granos... Hay un Dios eh!! Recuerdalo. Bueno Chavo, me voy a comer, regreso en 45 min. Un abrazo.

ºoº Arturo Monroy.

12. leon22

leon22 New Member

si viejo! pero el jabon zote azul! el rosa no se que efectos secundarios traiga a tu piel! vas! te esperaria pero yo en 45 minutos me voy a trabajar chance y te encuentres a ely o a tere a tu regreso! porque poncho lo dudooo!

13. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajaja si, gracias a poncho quitaran el ineternet en su uni jajajaj

no es cierto poncho! =)

14. amonroy

amonroy New Member

¿Por que, por qué?, actualizenme, de que me perdí?, ¿Por que quitarán el Internet en la uni?, que hizo Poncho?

ºoº Arturo Monroy.

15. poncho

poncho New Member

jajajaja no lo dudaria ely

todo es porke me cacharon jugando el juego de stitch en clase mate, te referias a eso ely?

16. PeXoXaLoVePooH

si jajajaja =)

es broma Arturo no se me altere!

17. amonroy

amonroy New Member

Éjele!! Mal por ustedes, por que hoy me recibieron con la noticia de que Valentina se FUE DE VACACIONES!! YEAAAAAAAAAAAAH!! Quince dias... disfrutaré "Rescate en el Paraiso" y podré platicar tranquilamente con ustedes sin cuidarme las espaldas, que tal?

Por cierto, con esta fiebre que traigo de Aladdin, miren lo que encontré, fué la entrega de los Oscares cuando Aladdín gano dos Oscares a la mejor canción y mejor banda sonora, 1992.

http://www.veoh.com/videos/e122251wGc3Fpws?searchId=5457072464713793892&rank=17

Los cantantes se llaman: "Lea Salonga" y "Brad Kane", ellos no hicieron la voz en la peli, solo la voz en las canciones de la peli... ¿me di a entender?. Disfrútenlo.

Yo casi tuve me desmayo ahorita que lo vi (exageré), hizo que se me pusiera la piel de gallina (y aún no me baño con el Zote), me emocionó mucho,que padres vestuarios, escenario, coreografias... Y el arreglo quele hicieron a mi canción favorita, A Whole New World!

ºoº Arturo Monroy.

18. poncho

poncho New Member

también cantas?

19. PeXoXaLoVePooH

OMG!!!!

esta padrisimooo!!! ;D

20. poncho

poncho New Member

nos vas a subir parte de tu obra a yout ube para ke te podamos ver?

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page